Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213717 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1020 en: 11 Marzo, 2013, 22:35:43 pm »
La noticia es Inventada.

Y no es de ahora, salió hace unas semanas en una revista del corazón americana, que segun lei en superherohype se basa en lanzar historias inventadas sobre el mundo del famoseo.

Y además, los mismos actores han confirmado recientemente que no habian leido el guion, asi que el rumor cae por su propio peso.

Pero ya veo que algunos blogs españoles se están haciendo eco ahora de esto, una pena, pero bueno.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1021 en: 11 Marzo, 2013, 22:42:47 pm »
Nadie sabe si es inventada,ya la misma noticia no da por hecho nada,simplemente se hace eco de los rumores.
También hubo un rumor sobre que Lobezno saldría en First Class y decian que no, que era mentira y al final era verdad.De momento siguen siendo rumores que nadie ha confirmado si son realmente verdaderos o falsos,por mucho que James McAvoy dijese que no había leido el guión.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1022 en: 11 Marzo, 2013, 23:57:04 pm »
Acabo de ver "Shame", y no puedo sino sorprenderme de que una saga como esta cuente con un actor del enorme talento, y en un momento tan dulce, como es Michael Fassbender.

Uno de mis momentos favoritos, el que espero que no me escatimen, ya que podía suponer la mejor escena de toda la saga, es un enfrentamiento interpretativo entre Fassbender y Jackman, esto es; Magneto frente a Lobezno.

Sin ninguna duda los dos actores más potentes de todo el reparto (Malditos bastardos, Shame, La fuente de la vida o Los miserables así lo atestiguan), que podrían dar un X-Men 25#, pérdida del adamantium de Logan en el futuro, mediante, realmente antológico.

Pero que suerte tenemos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1023 en: 12 Marzo, 2013, 00:01:52 am »
La caldiad de actores y carismáticos no hay quién gane esta entrega.

Puede ser la mayor cagada del mundo o la leche en verso.

No hay termino medio.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1024 en: 12 Marzo, 2013, 00:07:05 am »
Hombre, yo creo que Fassbender (y también Mcavoy) es bastante mejor actor que Jackman.
Jackman hizo un magnífico trabajo en La Fuente de la Vida, el mejor que le he visto yo (Los Miserables no la he visto), pero nunca me ha parecido un gran actor sino más bien un actor poco más que correcto.

Fassbender también está brillantísimo, tanto como en Shame, en Jane Eyre y sobretodo Un Método Peligroso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1025 en: 12 Marzo, 2013, 00:19:23 am »
No sé si quiero más a papá o a mamá, pero puedo aceptar fácilmente que Fassbender sea mejor actor que Jackman y que se lo vaya a comer con patatas en años próximos  ;) No obstante; cuidado, que Hugh cuando quiere se desmarca con unas interpretaciones impresionantes, y tiene bastantes recursos  :thumbup:

Respecto a James Mcavoy, no seré yo quien diga que es mal actor, pero habiendo visto el 85% de su filmografía, puedo decir que su mejor trabajo se encuentra en "El rey de Escocia". Películas como "Wanted" o "La conspiración", nos indican que estamos ante un actor, que por más que ahora tenga ciertos papeles populares, no pasará de correcto. A eso apunta, al menos, y eso vaticino, por más que toda persona pueda mejorar, claro.

Pero en este caso, sí puedo asegurar que en mi opinión -filmografía y registro interpretativo en mano también-, a día de hoy, Hugh Jackman es bastante mejor actor que James Mcavoy, al que también pondría por debajo de Ian Mackellen, y también por debajo del actor consumado que es Brian Cox.

A mí parecer, los mejores actores de esta saga estarían entre esos 4 señores; Fassbender, Mackellen, Jackman y Cox. Stewart es un buen actor, pero desde luego no uno de los grandes dotados del séptimo arte. Quizás brille mucho más en teatro. Especialmente en Shakespeare.

Sus filmografías y reconocimientos así lo demuestran. Mcavoy no deja de ser un Shia Labeouf; los dos son de la misma generación, mismo corte, registro limitado, y filmografía parecida. Aunque prefiero a Mcavoy.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1026 en: 12 Marzo, 2013, 00:34:46 am »
Mackellen sí que te lo cojo.  ;)
Pero Brian Cox no sale en esta película, no?

Mis cuatro serían Fassbender, Mcavoy, Mackellen y Peter Dirklage.  ;)

Aunque habrá que ver a Nicholas Hoult del cual espero grandes cosas. Y las actrices van aparte, eh? que si no meto a la Lawrence.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1027 en: 12 Marzo, 2013, 00:47:34 am »
No, no, Cox no repite  :thumbup:

Lawrence no me disgusta, pero apenas acaba de empezar su carrera. A ver como se porta.   :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1028 en: 12 Marzo, 2013, 00:49:12 am »
De las actrices Famke Janssen es una de las mejores de toda la saga,por mucho que no estè tan de moda como Lawrence.Su calidad interpretativa junto a Ellen,Anna y Halle es de las mejores.Y lo dice alguien que ha visto casi todas sus peliculas ,tanto las comerciales como las francesas independientes que ha hecho.O Celebrity con Woody Allen.Hugh en La fuente de la vida està genial,Fassbender es brillante y me encantò en Prometheus.McAvoy hizo su mejor papel en El último rey de Escocia.Y Stewart,Mckellen y Cox son grandes monstruos de la interpretaciòn.Si algo tiene esta saga son grandes actores y carismáticos,mucho mas que otras sagas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1029 en: 12 Marzo, 2013, 00:51:43 am »
De las actrices Famke Janssen es una de las mejores de toda la saga,por mucho que no estè tan de moda como Lawrence.Su calidad interpretativa junto a Ellen,Anna y Halle es de las mejores.Y lo dice alguien que ha visto casi todas sus peliculas ,tanto las comerciales como las francesas independientes que ha hecho.O Celebrity con Woody Allen.Hugh en La fuente de la vida està genial,Fassbender es brillante y me encantò en Prometheus.McAvoy hizo su mejor papel en El último rey de Escocia.Y Stewart,Mckellen y Cox son grandes monstruos de la interpretaciòn.Si algo tiene esta saga son grandes actores y carismáticos,mucho mas que otras sagas.

Ya pero la Famke no sale en esta película. Al menos de momento.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1030 en: 12 Marzo, 2013, 00:55:03 am »
Si,que yo hablaba de la saga en general. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1031 en: 12 Marzo, 2013, 01:11:26 am »
A mi los rumores me dan bastante igual, lo que me trina bastante es el zoquetismo de los aficionados en los blogs y demás empecinados en ver esta peli como una  First Class Part II  y NO LO ES. Esta peli sirve como dos excusas, adaptar en la medida de lo posible el gran argumento de Claremont y la última es unir ambas líneas temporales que no gozaban de una continuidad muy saludable. Ya vendrá una segunda parte de FC y ya vendrá una X4. Por ello da bastante igual cuanto papel tengan los personajes siempre que sea coherente y necesario para la historia, PUNTO.

Me pongo mu malo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1032 en: 12 Marzo, 2013, 09:53:54 am »
ey james mcaboy dice que vuelve rondador nocturno!!!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1034 en: 12 Marzo, 2013, 11:13:27 am »
Ojalá volviese!!

De momento dejo esta (loca pero jugosa) noticia aquí, ya que no encuentro el tema de Los Vengadores 2. Rumores de participación de Los 4F, Spidey, Tormenta y Lobezno en la nueva peli

Citar
Spider-Man is also said to be a part of The Avengers 2, which wouldn't be unheard of as Sony and Disney have a mutual deal regarding the film and merchandising rights. In addition, Andrew Garfield has stated he wouldn't mind appearing, and there was mention of Osborn's building appearing in The Avengers movie.

The Fantastic Four, Wolverine and Storm are also said to be a part of The Avengers 2 as cameo roles.

It could very well be that all the Marvel movie studios are teaming up to help promote each other's films.

http://movies.cosmicbooknews.com/content/avengers-2-rumors-include-spider-man-wolverine-fantastic-four-vision-deathlok?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CosmicBookNewsHeadlines+%28Cosmic+Book+News+Headlines%29

Ojalá, pero estos tipos rumores son crueles y no son ciertos casi ninguno. También otros rumores de Coulson como Vision, pero ese no me gusta y no lo he puesto en el quote xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines