Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213534 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1005 en: 11 Marzo, 2013, 12:19:39 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Luego pondré a caldo la caracterización del personaje, como si lo viera  :lol:

Pero de momento me alegro mucho  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1006 en: 11 Marzo, 2013, 12:24:08 pm »
Veremos a ver que pasa,yo estoy muy positivo asi que creo que si meten a Apocalipsis tendrá una gran carazterización.
Aunque todavía no sabemos si realmente será él,el villano.Sin duda es muy interesante.. :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1007 en: 11 Marzo, 2013, 12:38:02 pm »
Quién dice que no sea.

Dias de Futuro Pasado + Era del Apocalipsis.....mmmmmmmm

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1008 en: 11 Marzo, 2013, 15:13:06 pm »
Quién dice que no sea.

Dias de Futuro Pasado + Era del Apocalipsis.....mmmmmmmm

Eso estaba pensando, los dos futuros apocalípticos combinados XD

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1009 en: 11 Marzo, 2013, 15:32:12 pm »
Pero ¿no creeis que sería rizar mucho el rizo?, yo creo que sería meter demasiado para una sola peli, tal vez era mejor que al intentar ir al pasado para cambiar lo que pase con los Centinelas, la caguen más y el final de la peli sea el comienzo de la era del Apocalipsis y salga éste en la última escena nu se  ::)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1010 en: 11 Marzo, 2013, 16:01:21 pm »
Pero ¿no creeis que sería rizar mucho el rizo?, yo creo que sería meter demasiado para una sola peli, tal vez era mejor que al intentar ir al pasado para cambiar lo que pase con los Centinelas, la caguen más y el final de la peli sea el comienzo de la era del Apocalipsis y salga éste en la última escena nu se  ::)

Y yo pienso que lo mejor sería coger una gran historia, como la que hizo Claremont, y cambiarla lo menos posible, pero en fin  ::)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1011 en: 11 Marzo, 2013, 17:45:04 pm »
Pero ¿no creeis que sería rizar mucho el rizo?, yo creo que sería meter demasiado para una sola peli, tal vez era mejor que al intentar ir al pasado para cambiar lo que pase con los Centinelas, la caguen más y el final de la peli sea el comienzo de la era del Apocalipsis y salga éste en la última escena nu se  ::)
¿Algo en plan al final de la serie de Lobezno y los X-men?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1012 en: 11 Marzo, 2013, 18:06:07 pm »
Bryan Singer no ha hablado con Mark Millar sobre X-Men: Días del Futuro Pasado


El director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha revelado que no ha hablado con Mark Millar, consultor de Fox para franquicias de Marvel, y que está siguiendo sus propias creencias acerca de un universo que él mismo ha creado. También revela que tiene algunas ideas para el futuro y que quizás Millar debería ponerse en contacto con él para hablarlas.

No he hablado con Mark Millar de nada. No está involucrado. No sé sobre qué va su papel. Todo lo que sé es que tengo mis propias creencias específicas sobre hacia dónde llevar este universo. Empecé con la primera X-Men, después Primera Generación y ahora estoy combinándolas y creo que podría ir más allá que eso y tengo algunas ideas al respecto, así que quizás debería hablar conmigo en algún momento.



Jennifer Lawrence,Michael Fassbender y James McAvoy quieren mas tiempo en pantalla



Un informe revela que Jennifer Lawrence está furiosa con Bryan Singer por reducir su tiempo en pantalla por culpa de sacar al reparto original.Al parecer ella se ha asociado a Fassbender y McAvoy  para persuadir a Singer.

Estan presionando al director para que aumente sus papeles y tengan mas tiempo en camara.Ellos han cobrado 3 millones de dolares por estar en esta película.

Si esto es cierto podría dañar la reputación de Jennifer ya que querría decir que su oscar se le ha subido a la cabeza.Esto  podría explicar porqué Bryan no felicitó a Lawrence por su oscar en twitter como si lo hizo por su globo de oro al igual que a Jackman.







http://moviepilot.com/stories/885048-three-stars-want-more-screen-time-in-days-of-future-past

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1013 en: 11 Marzo, 2013, 18:27:20 pm »
Puerta a Lawrencepor protestar y que se repartan su tiempo en pantalla Fassender y McAvoy.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1014 en: 11 Marzo, 2013, 20:21:35 pm »
El guión no debería depender del tiempo que pueda salir Mística en pantalla. No es tan importante su personaje o no debería serlo, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Esperemos que Singer no deje que el guión sufra modificaciones por culpa de las presiones de los actores, faltaría más.

Respecto a lo de Apocalipsis y tal, yo también veo un peligro que mezclen varias lineas argumentales en una. Si es así espero que Singer sepa lo que se hace y lo haga de forma integradora, que no parezca que estamos antes dos tramas simultaneas como ocurrió con Spiderman 3.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1015 en: 11 Marzo, 2013, 20:51:42 pm »
que no parezca que estamos antes dos tramas simultaneas como ocurrió con Spiderman 3.

O X-Men 3  ::) (Pastiche de Fénix Oscura y El Don)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1016 en: 11 Marzo, 2013, 20:58:18 pm »
que no parezca que estamos antes dos tramas simultaneas como ocurrió con Spiderman 3.

O X-Men 3  ::) (Pastiche de Fénix Oscura y El Don)

Pues mira esta no la tenía documentada como pastiche porque El Don no la he leido.
Supongo que la parte del Don corresponde a lo del antídoto para eliminar el gen mutante, que tenía entendido que salía de alguna saga pero no sabia cual.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1017 en: 11 Marzo, 2013, 21:30:15 pm »
Antes de empezar estoy deseando que Gob opine sobre esto de Jennifer con el amor que le tiene  ;) ,veamos yo puedo entender que ellos se se hayan enfadado, al fin y al cabo son super estrellas y esperaban que esta peli solo fuese para ellos, y ahora están viendo como todos los medios de lo que hablan es de la vuelta del reparto original, pero es que me da a mi que no van a conseguir nada, como el bueno de Bryan dice, ya tiene idea de por donde va a seguir la saga y como hacerla, y en su plan sea el que sea, pasa por repartir el protagonismo en esta película, también entiendo que Mistica es la que menos protagonismo tendrá de los 3 , y es que es normal, por mucho que su personaje haya crecido tantísimo en el cine, sería absurdo hacerla protagonista.


Pero ¿no creeis que sería rizar mucho el rizo?, yo creo que sería meter demasiado para una sola peli, tal vez era mejor que al intentar ir al pasado para cambiar lo que pase con los Centinelas, la caguen más y el final de la peli sea el comienzo de la era del Apocalipsis y salga éste en la última escena nu se  ::)
¿Algo en plan al final de la serie de Lobezno y los X-men?
Vale , me acabo de ver el final de Lobezno y los X men, si algo si sería genial si quieren meter a Apocalipsis  :)
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 22:24:22 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1018 en: 11 Marzo, 2013, 21:53:59 pm »
A ver,yo opinio que si es verdad que Jennifer se ha puesto así, pues debería de criticarsela tan duramente como a Halle se le sigue haciendo hoy en día todavía.Y por supuesto no darle mas papel en detrimento de los demás,además de que si su Mística ya me pareció aburrida no quiero imaginarmela llevando la batuta de esta peli. :P

Está claro que Bryan también quiere a sus chicos,y es normal,Anna,Hugh,Halle,Patrick,Ian,Shawn,Hugh e incluso apostaría porque veremos a James,Famke y Rebecca aunque sea en un flashback.

Esto no quiere decir que Singer no esté encantado de trabajar con Jen,Ellen,McAvoy,Hoult o Fassbender,pero como el bien ha reiterado, esto no es una secuela de First Class.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1019 en: 11 Marzo, 2013, 21:57:02 pm »
que no parezca que estamos antes dos tramas simultaneas como ocurrió con Spiderman 3.

O X-Men 3  ::) (Pastiche de Fénix Oscura y El Don)

Pues mira esta no la tenía documentada como pastiche porque El Don no la he leido.
Supongo que la parte del Don corresponde a lo del antídoto para eliminar el gen mutante, que tenía entendido que salía de alguna saga pero no sabia cual.

Sí  :thumbup: Es toda la trama de la cura, el personaje de Kavita Rao y demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines