Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213476 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #975 en: 07 Marzo, 2013, 22:28:40 pm »
Jason Flemyng no va a regresar como Azazel para X-Men: Días del Futuro Pasado y James McAvoy no ha leído todavía el guión


Ha sido entrevistado Jason Flemyng, quien hizo de Azazel y ha dicho lo siguiente:

No creo que regrese. Al principio me apenó, pero luego, recordé que tenía que levantarme a las dos de la mañana. Me tenían que pintar de rojo y estar ligeramente fuera del plano y posar mucho, y eso era todo. Ahora, no tengo que hacer eso.



Por su parte, el actor James McAvoy explica que está en una situación parecida a lo que le ocurre a Jennifer Lawrence y es que ya ha recibido el guión, pero no ha tenido tiempo todavía de leerlo.

Está en mi correo… todavía tengo que leerlo. Estoy muy emocionado con ella, pero he estado haciendo muchas entrevistas y trabajando por la noche, empiezo a trabajar a las 9 y no termino hasta medianoche, así que no estoy poco serio… honestamente estoy desando leerlo y descubrir lo que haré pero no tengo tiempo ahora mismo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #976 en: 07 Marzo, 2013, 22:40:23 pm »
Bueno Azazel me da un poco igual, solo me llamaba si metian relación Azazel-Mistica = Rondador XD

Espero que entonces vuelva Rondador para tener teleportador :P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #977 en: 07 Marzo, 2013, 22:43:50 pm »
Pues si,Azazel molaba pero como Kurt ninguno.Meter a Rondador sería un gran acierto por parte de Singer,es un personaje muy querido y Alan Cumming lo interpretó fabulosamente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #978 en: 07 Marzo, 2013, 22:54:33 pm »
Yo estaba convencido de que Azazel volvería pero ahora pensandolo bien, ya bastantes personajes va a haber en la película como para encima cargarla más, además ¿en que año se supone que nació Rondador? había una foto de una escena eliminada de X2 donde Mística estaba leyendo la base de datos de Stryker en concreto la página de Kurt y se quedaba  :babas: al ver la fecha de nacimiento del elfo, y si mal no recuerdo era 1971, con lo cual, ya habría pasado antes de esta película y a Azazel le habrían mandado ya a paseo.Seguro que Gob sabes más de esta foto que te digo que yo.


Aunque entienda que varios personajes no salgan, me gustaría que a algunos diesen una explicación de porqué no salen, no se con una frase vale

P.D. James majete , pasame a mi el guion que ya te hago un resumen  :hola:
« última modificación: 07 Marzo, 2013, 23:01:27 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #979 en: 07 Marzo, 2013, 23:00:10 pm »
Si,yo creo que explicación habrá de porqué no están.

Y me parece que algunos actores de la precuela como MacAvoy y Lawrence no tienen mucha motivación por la peli porque los dos dicen que tienen el guión y en vez de ir emocionados a leerlo ahí lo dejan,en fin.. 

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #980 en: 07 Marzo, 2013, 23:06:24 pm »
Vale , ya he econtrado la foto esa que decía aunque no se si es una fan made la verdad, he intentado subirla aqui pero no me deja, no se porqué, en realidad es la primera vez que intento subir una foto asi que usaré la baza de que soy nuevo por aquí y por eso no me sale  :smilegrin: , en la foto pone que Kurt nació en el 84, asi que mi teoría se cae  :P

Sobre los actores de First Class y su interes, yo también noto que están un poco pasotas y me imagino que es por el echo de que ellos se imaginaban que esta peli iba a ser secuela directa de su pelicula, y ellos tendrían tiempo de desarrollar sus personajes , pero creo que sienten (y son especulaciones mias eh) que ellos son un bonus a la saga, pero que la saga les pertenece al reparto original, y bueno es que todo el hype se está centrando en los regresos, pero es lógico, están volviendo los actores originales tras 6 años, ¿que se esperaban?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #981 en: 07 Marzo, 2013, 23:22:56 pm »
Es que tienes toda la razón Leech,yo debo de ser raro porque a mi me gustaron January Jones y Rose Byrne mucho mas que Nicholas Hoult,Lucas Till o Jennifer Lawrence.


PD:La foto que has puesto no se ve pero yo tampoco la encuentro para ponerla. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #982 en: 07 Marzo, 2013, 23:44:19 pm »
Aquí esta la imagen que ha conseguido Leech:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #983 en: 07 Marzo, 2013, 23:49:44 pm »
Cierto entonces, que Azazel aún no ha puesto la semillita en Dias del Futuro Pasado. Casi lo prefiero así ya sería demasiado lío meter por en medio el tema Mísitca-Azazel, eso para una FC3.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #984 en: 07 Marzo, 2013, 23:56:22 pm »
Que metan a Destino que es parte de la saga original y que la lien con Raven que para eso eran amantes digo amigas. :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #985 en: 07 Marzo, 2013, 23:57:53 pm »
Si que llegaron a ser amantes ¿no?
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #986 en: 08 Marzo, 2013, 00:03:06 am »
Si que llegaron a ser amantes ¿no?

Si, aunque hubo mucha ambigüedad,Claremont insinuaba muchas veces mas que mostraba.

« última modificación: 08 Marzo, 2013, 00:07:23 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #987 en: 08 Marzo, 2013, 00:30:06 am »
no olvideis q mcaboy y fasbender ayudaron al guion creo q aunq sea coral magneto xavier y mistica seran los protas,y en el futuro lobezto tormenta y gatasombra,aunque la peli sera mas de los del pasado al igual que en los comics cuyos personajes del futuro tenian menos protagonismo.los demas personajes tanto futuros y pasados creo que tendran momentos memorables xo cortos.tambien tengo la teoria de que nos hagan ver q la primera trilogia se baso en los 80 y nos pongan a ciclope y jean de jovenes como parte de first class.la fecha q decis de rondador podria ser la fecha en que fue capturado por striker.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #988 en: 08 Marzo, 2013, 02:40:05 am »
Es que tienes toda la razón Leech,yo debo de ser raro porque a mi me gustaron January Jones y Rose Byrne mucho mas que Nicholas Hoult,Lucas Till o Jennifer Lawrence.


PD:La foto que has puesto no se ve pero yo tampoco la encuentro para ponerla. :P

Yo me uno en la rareza por Rose Byrne  :thumbup:, con January Jones no tanto.....

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #989 en: 08 Marzo, 2013, 03:45:42 am »
Es que tienes toda la razón Leech,yo debo de ser raro porque a mi me gustaron January Jones y Rose Byrne mucho mas que Nicholas Hoult,Lucas Till o Jennifer Lawrence.


PD:La foto que has puesto no se ve pero yo tampoco la encuentro para ponerla. :P

Yo me uno en la rareza por Rose Byrne  :thumbup:, con January Jones no tanto.....

Pues a mi las dos me gustaron y bueno lo de Mística si me gusto Lawrence pero no esa relación de hermana con Xavier que se sacaron de la manga.

El peor sin duda para mi fue el chico de Havok y Bestia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines