Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #870 en: 01 Marzo, 2013, 13:07:00 pm »
Joe aqui te acuestas un dia y al dia siguiente mira con todo lo que te encuentras,sobre lo de la secuela-precuela ya lo han dejado más que claro:esta es ambas y me encanta! Más me encanta aún las declaraciones de la Berry,es uno de los pilares de la saga,no puede faltar
Sobre Mistica y su traje estoy dividido,Mistica en los cómics lleva traje pero uno de los clásicos de las pelis es verla sin él,vale que en First class no fuese desnuda por "verguenza" pero ya se vio al final de la peli como iba desnuda aún así entiendo que es una lata para el actor pero yo me pregunto (y te encantará Gob esta pregunta) ¿no habrá exigido la Lawrence lo del traje?y si fuese Rebecca ¿le permitirian llevar traje? Por cierto en esas declaraciones Jennifer dice que empieza a rodar en Mayo (cosa que también dijo James McAvoy) asi que se supondría que empiezan rodando la parte del futuro no?que ganas!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #871 en: 01 Marzo, 2013, 13:37:55 pm »

Sobre Mistica y su traje estoy dividido,Mistica en los cómics lleva traje pero uno de los clásicos de las pelis es verla sin él,vale que en First class no fuese desnuda por "verguenza" pero ya se vio al final de la peli como iba desnuda aún así entiendo que es una lata para el actor pero yo me pregunto (y te encantará Gob esta pregunta) ¿no habrá exigido la Lawrence lo del traje?y si fuese Rebecca ¿le permitirian llevar traje? Por cierto en esas declaraciones Jennifer dice que empieza a rodar en Mayo (cosa que también dijo James McAvoy) asi que se supondría que empiezan rodando la parte del futuro no?que ganas!

Es lo que pienso,en First class se quejó de que la pintura le daba alergia y que eran muchas horas para el maquillaje.Con Rebecca jamás pasó nada parecido,nunca se quejó,y eso que en X1 tuvo que estar bastantes mas horas que X2 y X3.Y Lawrence en first class no tuvo que aguantar tanto ya que casi no salió entera pintada.Ya lo veia venir yo,2+2 son 4,ella ahora con su oscar y su fama con ''Hunger Games'' está claro que es una de las exigencias que ha hecho.Y es una pena,porque Mística en el cine era un personaje sexy,con unos movimientos como los de una serpiente y muy exotica.Por mas que algunos defiendan a Jen,en mi humilde opinión no está bien elegida como este personaje.

En cuanto a lo del rodaje en mayo,es verdad que parece que los actores de FC van a empezar en ese mes a rodar.Sin embargo los  originales en abril,según dijo Stewart y Mckellen y ahora parece que Halle tamién dice que comienzan en ese mes.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #872 en: 01 Marzo, 2013, 13:44:07 pm »
Ey chicos, creo que lo habéis entendido mal, no creo que vaya a llevar un traje tipo cómic (el blanco de siempre vamos) o un uniforme como llevana en First Class, si no que su piel de escamas azules ahora será un traje, vamos que le ponen unas mallas como hacen con Andrew Garfiedl o hacían con Tobey Maguiere simulando la piel. Supongo que si no queda igual que al natural, después se lo retocan por ordenador.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #873 en: 01 Marzo, 2013, 14:05:28 pm »
Con los medios que hay actualmente ,puede quedar bien el cuerpo digitalmente y oye si es más cómodo para ella e igual de bueno para nosotros,yo que me alegro! :-)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #874 en: 01 Marzo, 2013, 14:08:10 pm »
Y está cambiada,que queria una que saliese de morena,pero da igual.No me digas que de todas las noticias que he puesto es lo único que te ha llamado la atención.

No hombre no, que me lo he leido todo.  ;)
Bueno, ya me lo había leido en Blog de Superheroes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #875 en: 01 Marzo, 2013, 15:10:11 pm »
Y está cambiada,que queria una que saliese de morena,pero da igual.No me digas que de todas las noticias que he puesto es lo único que te ha llamado la atención.

No hombre no, que me lo he leido todo.  ;)
Bueno, ya me lo había leido en Blog de Superheroes.

Si,bueno es una mezcla de blog de supers y espacio marvelita. :thumbup:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #876 en: 01 Marzo, 2013, 15:29:47 pm »
A lo que yo había dicho del traje de cgi para Mística, parece que va a ser así, o al menos así lo dicen algunas páginas que sigo por Facebook. A todo esto,¿Rebecca y Jennifer iban totalmente desnudas cuando hacían de Mística o alguna parte era de tela?
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #877 en: 01 Marzo, 2013, 15:45:27 pm »
Que yo sepa Rebecca iba totalmente desnuda con estrategicas escamas en sus zonas más pudorosas y la tia caminando por la nieve en X2! Supongo que Jennifer también... :-)

Diosss se me habia olvidado comentar lo de la vuelta de John Ottman , diosssss si me siento en la sala de cine y escucho la cabecera de X2  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :leche: para mi fue el mejor compositor de la saga y la canción de los creditos de X2 se debería haber quedado como la melodia de la saga en mi opinion!
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 16:16:08 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #878 en: 01 Marzo, 2013, 16:43:27 pm »
Me gusta cómo todo se va poniendo en su sitio, Halle a punto de ser confirmada, John Ottman regresa

y otra muy buena noticia:

Warner Bros mueve la fecha de estreno de la tercera parte del Hobbit!!

http://www.superherohype.com/news/articles/175283-the-hobbit-there-and-back-again-moves-to-december-2014

del mismo fin de semana que Dias del futuro, la pasan para Diciembre, es decir, total via libre para que Dias del futuro tenga un estreno Espectacular!  :roll:  :amor:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #879 en: 01 Marzo, 2013, 16:49:48 pm »
Que buena noticia!eso de que coincidiesen los estrenos me tenía pelin preocupado! ¿Creeis que el viajecito de Singer a Nueva Zelanda por el estreno del Hobbitt ha tenido algo que ver?que no coincidan beneficia a ambas seguro!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #880 en: 01 Marzo, 2013, 17:13:08 pm »
yo creo que a la Warner le han influido dos cosas, primero que todas las entregas de la saga Tolkien se han estrenado en Diciembre, y que esta primera parte del Hobbit ha conseguido casi un billon de dolares con estreno en Diciembre, así que querrán lo mismo o más con las proximas entregas.

Y por otro lado, todo el hype que se está creando con Dias del futuro no pasa desapercibido a los estudios, asi que haber mantenido la fecha les habría perjudicado a los dos estudios. La Warner ha sido muy inteligente, e imagino que la Fox no podrá estar más contenta ahora mismo.

No sé lo que pasará el año que viene, pero personalmente no me sorprendería que Dias del futuro rompa algunos records en el estreno.  :callado:

Veremos qué pasa

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #881 en: 01 Marzo, 2013, 19:18:13 pm »
Yo necesito algún concpet art, alguien más del reparto...
Puto Bendis Troll


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #882 en: 01 Marzo, 2013, 20:34:51 pm »
Bueno si vuelve John Ottman bienvenido aunque mi compositor favorito de la saga es Michael Kamen, aunque es una lástima que ya haya fallecido, su trabajo es magistral y hubiera sido perfecto para DDFP.

Yo si quisiera ver a Mistica en el cine con su traje blanco, espero que lo porte.

Que Halle Berry vuelve es un hecho ya por fin.... :yupi: para callar de una vez por todas a los que no la quieren  :yupi:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #883 en: 03 Marzo, 2013, 00:07:07 am »
Chicos , nuevo tweet de Bryan

Bryan Singer ‏@BryanSinger

Thrilled to welcome the brilliant #OmarSy from the amazing film #TheIntouchables to the cast of #Xmen #DaysofFuturePast!

Una vez más como ocurrió con Peter Dinklage mi incluturá cinefila hace que no conozca a este actor de antes , asi que me tendré que fiar de vosotros en lo que me digais rspecto a él como actor, pero al ver su foto lo primero qu se me vino a la cabeza fue el gran Bishop  :amor: :amor:  :bouncy:

P.D. que ilusón dar yo una noticia!  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #884 en: 03 Marzo, 2013, 00:13:16 am »
Ala!!!  :o cuando menos me lo espero, toma! otro actor nuevo. Y encima de una pelicula con muchisima repercusion en Francia, y con muy buenos resultados y criticas en el resto del mundo.

Y sí, creo que definitivamente podemos decir ya tenemos al Bishop de la saga!  :smilegrin:

Me gusta mucho la eleccion

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines