Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213470 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #660 en: 10 Febrero, 2013, 00:19:37 am »
Ojalà,que suerte que te contesten.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #661 en: 10 Febrero, 2013, 14:33:34 pm »
Que genial,Anna Paquin ha vuelto a usar twitter y me ha retwitteado!! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #662 en: 10 Febrero, 2013, 15:06:00 pm »
Eyyyyyyy gamb que genial que te haya contestado! buah y es que está más que claro que tras Days of future past veremos X4! Gob cual es el twitter de Anna Paquib? y ya de paso ¿cual es el tuyo?para seguirte...xD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #663 en: 10 Febrero, 2013, 15:22:10 pm »
Te he enviado un privado Leech, con mi dirección y la de Anna! :hola:
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 15:24:15 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #664 en: 10 Febrero, 2013, 15:39:08 pm »
Que yo sepa Anna no tiene twitter, estás seguro que no es un fan haciéndose pasar por ella? Tiene la verificación? XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #665 en: 10 Febrero, 2013, 15:42:57 pm »
Eyyyyyyy gamb que genial que te haya contestado! buah y es que está más que claro que tras Days of future past veremos X4! Gob cual es el twitter de Anna Paquib? y ya de paso ¿cual es el tuyo?para seguirte...xD

no lo colgué, pero anoche Lauren me volvió a responder diciendo que está de acuerdo, al comentarle que X4 tendría un gran impacto, especialmente tras los resultados de los Vengadores, estos fueron los tweets:

Citar
@ShuDonner Oh,thanks for answering, Lauren! I feel more excited now!!! 100% sure it would have a big impact,specially after Avengers results

Citar
Lauren Shuler Donner ‏@ShuDonner Cuenta protegida
@SweetnothingsSP I agree .

Bueno, está clarisimo que Lauren apuesta por el proyecto. Y es muy posible que Singer tambien. El dilema está en Fox. ¿quiere la Fox X4 tras Dias del futuro? o apostará por la tercera parte de Primera generacion? teniendo en cuenta el cada vez mayor tirón de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #666 en: 10 Febrero, 2013, 15:46:18 pm »
Que yo sepa Anna no tiene twitter, estás seguro que no es un fan haciéndose pasar por ella? Tiene la verificación? XD

Yo ya si son suplantaciones no lo puedo saber,pero la cuenta la ha vuelto a usar hace poco.Según dicen es ella,y le escriben actores que la conocen.Aquí te dejo la dire,para todos,vamos.Tiene su lógica que la vuelva a usar ahora con el hype de su nueva película.

Anna Helene Paquin
@ImAnnaPaquin

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #667 en: 10 Febrero, 2013, 15:50:06 pm »
La única cosa que puede tirar atrás a la Fox es el echo de que no salgan Michael fassbender y Jennifer Lawrence , pero eso lo pueden solucionar haciendo por un lado X4 y por el otro primera generación ¿3? , cada es más lio clasificar las pelis de X men por número eh?  :smilegrin:

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #668 en: 10 Febrero, 2013, 16:01:25 pm »
Que yo sepa Anna no tiene twitter, estás seguro que no es un fan haciéndose pasar por ella? Tiene la verificación? XD

Yo ya si son suplantaciones no lo puedo saber,pero la cuenta la ha vuelto a usar hace poco.Según dicen es ella,y le escriben actores que la conocen.Aquí te dejo la dire,para todos,vamos.Tiene su lógica que la vuelva a usar ahora con el hype de su nueva película.

Anna Helene Paquin
@ImAnnaPaquin

La verificación no la tiene desde luego :/ Si fuera real supongo que la seguiría al menos Singer, no sé que pensar :puzzled:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #669 en: 10 Febrero, 2013, 16:04:29 pm »
La única cosa que puede tirar atrás a la Fox es el echo de que no salgan Michael fassbender y Jennifer Lawrence , pero eso lo pueden solucionar haciendo por un lado X4 y por el otro primera generación ¿3? , cada es más lio clasificar las pelis de X men por número eh?  :smilegrin:

yo pienso igual, Fox seguro que quiere aprovechar a Jennifer, Michael, James y compañia.

Lo que alguien dentro de la saga debería decirles es que es bueno que esperen un par de años más para la tercera parte, ya que eso hará que los actores envejezcan un poco y si quieren saltar a los 80, pues que cada vez sea un poco más creible el aspecto de los personajes. Pero saltar 10 años en la trama, cuando sólo han pasado 3 desde la anterior entrega, pues lo que va a hacer es dar una sensacion mas artificial, sobre todo si usan maquillaje en los actores con aspecto humano.

Aparte, si esperan un par de años más de lo habitual, el hype por el regreso a la saga de Jennifer y Michael será mayor tambien, al haber pasado 4 o 5 años desde su ultima secuela en la saga, asi que se mire por donde se mire, sería una decision inteligente.

La trilogia de Nolan se hizo con una diferencia de 4 años, entre cada entrega, asi que la Fox debería hacer lo mismo, aprovechando ahora el hype que están creando los actores originales y sobre todo el que habrá cuando se estrene Dias del futuro, ya que estoy convencido de que los fans van a salir muy contentos tras ver a Bobby, Picara y compañia en plena accion y con unos efetos mucho mejores que alla por el año 2006. Aparte que aun no hemos visto de verdad a Picara luchando, asi que si Singer aprovecha a estos personajes definitivamente, la gente va a querer más de ellos, porque siempre va a saber a poco.
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 16:06:52 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #670 en: 10 Febrero, 2013, 16:07:47 pm »
Respecto a lo del Twitter de Anna yo tampoco creo que sea ella, porque cuando Bryan twitteo que ella Ellen y Shawn volvían , fue a la única a la que no la mencionó con su drección de twitter sino con un hastag.

Yo pienso que las negociaciones con Fox son las siguientes: hacer X4 lo antes posible como cierre de saga y después con tranquilidad desarrollar la triología de First Class.
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 16:11:17 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #671 en: 10 Febrero, 2013, 16:08:47 pm »
Que yo sepa Anna no tiene twitter, estás seguro que no es un fan haciéndose pasar por ella? Tiene la verificación? XD

Yo ya si son suplantaciones no lo puedo saber,pero la cuenta la ha vuelto a usar hace poco.Según dicen es ella,y le escriben actores que la conocen.Aquí te dejo la dire,para todos,vamos.Tiene su lógica que la vuelva a usar ahora con el hype de su nueva película.

Anna Helene Paquin
@ImAnnaPaquin

La verificación no la tiene desde luego :/ Si fuera real supongo que la seguiría al menos Singer, no sé que pensar :puzzled:

Singer al principio no seguia ni a Dani Cudmore,Ellen Page y Shawn Ashmore.No sigue a Alan Cumming y teniendo en cuenta que ella hace poquito que ha vuelto a usarla sería una explicación.

PD:X-Men first class se basa en 1962 y XMDOFP en 1973 son 11 años de diferencia.
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 16:14:10 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #672 en: 10 Febrero, 2013, 16:15:54 pm »
Recapitulando en términos de box office, la trilogía original ha sido mucho mas rentable individualmente que la de First Class:

                             X-Men               X-Men 2              X-Men 3             First Class

Box office            $296,339,527     $407,711,549      $459,359,555     $353,624,124

No veo cual sería el inconveniente en hacer una 4ª peli centrada en el presente renovado luego de haber evitado el futuro apocalíptico con el elenco original :3 Por mucho tirón que tengan los dos actores de First Class, el dinero manda! No? XD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #673 en: 10 Febrero, 2013, 16:18:03 pm »
Recapitulando en términos de box office, la trilogía original ha sido mucho mas rentable individualmente que la de First Class:

                             X-Men               X-Men 2              X-Men 3             First Class

Box office            $296,339,527     $407,711,549      $459,359,555     $353,624,124

No veo cual sería el inconveniente en hacer una 4ª peli centrada en el presente renovado luego de haber evitado el futuro apocalíptico con el elenco original :3 Por mucho tirón que tengan los dos actores de First Class, el dinero manda! No? XD

Eso es verdad,además de la inflación,el precio de las entradas de cine en 2011 eran muy superiores a las de 2000,2003 y 2006.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #674 en: 10 Febrero, 2013, 16:22:56 pm »
Recapitulando en términos de box office, la trilogía original ha sido mucho mas rentable individualmente que la de First Class:

                             X-Men               X-Men 2              X-Men 3             First Class

Box office            $296,339,527     $407,711,549      $459,359,555     $353,624,124

No veo cual sería el inconveniente en hacer una 4ª peli centrada en el presente renovado luego de haber evitado el futuro apocalíptico con el elenco original :3 Por mucho tirón que tengan los dos actores de First Class, el dinero manda! No? XD

Eso es verdad,además de la inflación,el precio de las entradas de cine en 2011 eran muy superiores a las de 2000,2003 y 2006.

Exacto! Tal y como yo lo veo, y creo que la mayoría, lo suyo sería cerrar la trilogía de First Class antes de terminar la saga del elenco original, luego de DoFP vendría la segunda de First Class contando lo que pasó luego de que eviten el asesinato, luego una X4 en el presente nuevo, a modo de presentación, luego se cerraría First Class contando casi todo lo que pasa entre la segunda de FC y el principio de X4 y ya cerrar la saga con dos pelis secuelas alucinantes del elenco original.

Bueno, soñar es gratis XD


Edito: A no ser que quieran alargar la cosa tanto como cuantas fases dure las sagas cinematográficas de Marvel Studios. Yo es que sigo esperando un crossover entre Fox, Sony y Marvel en el cine, bueno yo, y todo el mundo XD
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 16:24:50 pm por nick_clark »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines