Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213540 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #615 en: 06 Febrero, 2013, 02:08:34 am »
Yo de esa escena, destacaría como Jugernaut lanza lobezno atravies el techo hacia arriba, y aparece unos pocos metros atravesando el techo hacia abajo. :babas: :sospecha: :torta: :chalao: . Es que no tiene ningún sentido.

En fin, un poco de risas, que uno se cabrea pensando en lo que pudo haber sido y lo que fue. :flaming:

http://www.youtube.com/watch?v=8UZUhr_ERwc

Lo de pícara y Kitty desvistiendo a Bobby en el funeral es del todo surrealista :lol: :lol:
« última modificación: 06 Febrero, 2013, 02:12:51 am por danghelsin »

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #616 en: 06 Febrero, 2013, 04:24:41 am »
Yo de esa escena, destacaría como Jugernaut lanza lobezno atravies el techo hacia arriba, y aparece unos pocos metros atravesando el techo hacia abajo. :babas: :sospecha: :torta: :chalao: . Es que no tiene ningún sentido.

En fin, un poco de risas, que uno se cabrea pensando en lo que pudo haber sido y lo que fue. :flaming:

http://www.youtube.com/watch?v=8UZUhr_ERwc

Lo de pícara y Kitty desvistiendo a Bobby en el funeral es del todo surrealista :lol: :lol:

Si hubieran tenido menos cachondeito y mas seriedad, les hubiera salido una pelicula decente

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #617 en: 06 Febrero, 2013, 08:42:49 am »
Cara de gilipollas se me quedo cuando vi que no se peleaban coloso y juggernaut  :torta: lo que hubiera dado por verlo y que poco aprovecharon esos personajes.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #618 en: 06 Febrero, 2013, 14:35:15 pm »
Yo la iba a ver en el cine, pero un amigo cuando me vio lo emocionado que estaba por verla y sabiendo que leía comics de vez en cuando, me dijo "no vayas, lo vas a pasar mal".

Le hice caso, la acabé viendo de videoclub, y no sabeis la tensión que te queda en un primer cuarto de hora de película tras ver como ciclope y xavier la palman y mística queda sin poderes. :sospecha: :incredulo: :flaming: :wall: :no: :( :lloron:.

 :lol: en fin, lo tenía todo para ser buena, menos metraje suficiente, la sensibilidad de alguien bueno en efectos especiales, si bien tiene escenas resultonas pecan de no ser capaces de aprovecharlas,
y el juggernaugt aun no se para que le pintaron abdominales-

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #619 en: 06 Febrero, 2013, 15:11:58 pm »
perdonad el offtopic, chicos:

** pero para los que deseen X-men 4 tras Dias del futuro, os pediría que mandáseis un tweet al mismo tiempo a @BryanSinger @20thcenturyfox @mrmarkmillar mencionando X-Men 4.

Anoche les mandé uno a los 3 con una imagen de todos los x-men hasta la fecha, y un par de contactos mios lo han retweeteado. Si un par de personas más lo hacen hoy, estoy convencidísimo que lo van a mencionar entre ellos en cuestion de dias.

Esta es la imagen que usé, por si alguno la quiere usar tambien.



os recomiendo que mandéis el tweet directamente desde el perfil de Bryan, Mark o de la Fox. Por si acaso.

Venga señores, animaos, que esto les hará comentarlo!  :contrato:   ;)
« última modificación: 06 Febrero, 2013, 15:13:49 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #620 en: 06 Febrero, 2013, 15:22:16 pm »
Y no se puede escoger a otro gambito? :disimulo:

Es que para mí el personje es alguien que viene pasado de vuelta, incluso de joven, y el de la película de lobezno, parecía un tolai.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #621 en: 06 Febrero, 2013, 16:01:28 pm »
jaja, bueno..... Taylor es un buen actor, quien lo haya visto en Friday Night lights, John Carter y demás lo sabrá. El problema es que el director y su equipo no hicieron un trabajo sobresaliente con él en Origins. Pero eso no quita que Singer pueda hacerle justicia al personaje.
Y volverlo a usar con todo el reparto daría sensacion de continuidad, y podrian mostrar el reencuentro entre Logan y Remy, que daría mucho juego.
Por otro lado, no hay más que ver la foto con Hugh, James y Taylor, para imaginar una secuela con los tres, sería epico. Tres personajes iconicos de los comics, archiconocidos, y por estos tres actores, que no son unos cualquiera, talento tienen, y buen fisico tambien, asi que cumplen varios requisitos

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #622 en: 06 Febrero, 2013, 16:15:45 pm »
Aunque hace mensajes que se comentó, a mí también me encanto el combate mental entre Jean y el Profesor, una lástima que en el metraje final no pusieran esa conversación mental  :thumbdown:
Puto Bendis Troll


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #623 en: 06 Febrero, 2013, 16:20:24 pm »
O la lucha completa de Lobezno y Tormenta contra Jugernaut y Calisto. Hicieron tantas cosas mal.....  Mariposa Mental....  :pota:

Respecto a Taylor a mi si me gustó como Gambito, creo que es lo unico de "Lobezno Origen" que vale la pena, que aparezca Gambito....

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #624 en: 06 Febrero, 2013, 16:24:28 pm »
Ya que no dijeron si esa Mariposa Mental era Betsy espero que en un futuro se pueda volver a utilizar el personaje como se merece.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #625 en: 06 Febrero, 2013, 16:27:40 pm »
O la lucha completa de Lobezno y Tormenta contra Jugernaut y Calisto. Hicieron tantas cosas mal.....  Mariposa Mental....  :pota:

Respecto a Taylor a mi si me gustó como Gambito, creo que es lo unico de "Lobezno Origen" que vale la pena, que aparezca Gambito....
yo casi que diría lo mismo. Varios actores estuvieron bien y tal.... pero hace poco vi un gif de Taylor haciendo maniobras con la vara en la lucha con Lobezno, y realmente está muy bien, y mostraron a un Gambito badass cuando quiere serlo.
Si le hubieran puesto los ojos negro y rojos durante toda la pelicula y un ligero acento cajún, habría sido casi perfecto.
A nivel del look, yo le pondría el pelo un poco más corto, que le de un aire ligeramente elegante a la vez que rebelde. Eso que consiguió la serie animada de los 90, con el pelo medio de punta y ese aire enigmatico y encantador que tenia el personaje en la serie. Taylor puede hacer eso perfectamente, tiene ese punto seductor/tierno/encantador de Remy, el caso es que se lo pida el director y entre los dos consigan una actuacion memorable y que guste tanto a los fans masculinos como a los femeninos. Que no nos engañemos, tambien con importantes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #626 en: 06 Febrero, 2013, 18:05:30 pm »
Bueno yo la enviaría pero quitando a Kesley Gramer y Ben Foster y cambiandolos por Famke Janssen y Rebecca Romijn.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #627 en: 06 Febrero, 2013, 18:31:57 pm »
A mí es que lo de ponerse a pelear contra lobezno cuando este estaba contra dientes de sable :alivio: menuda soplapoyez. Puede que tenga potencial, pero desde luego a mí me tocó mucho las narices como se comportó dejando aun lado la pasta que se dejaron para representar sus poderes o la explosión con el bastón.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #628 en: 06 Febrero, 2013, 19:21:36 pm »
tendría que volver a ver la peli, la verdad es que ahora mismo no recuerdo mucho el orden ni las acciones del todo

Y respecto a X4.... alguien se ha animado a mandar un tweet?

con la campaña de X4 tenemos pensado hacer esto más adelante, pero una vez tengamos un numero decente de seguidores, para hacer mas ruido al mismo tiempo, pero bueno... de momento con que 4 o 5 lo hagamos al menos un dia, pues les llegará a Millar y Singer por lo menos

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #629 en: 06 Febrero, 2013, 20:01:23 pm »
Taylor y Liev son lo mejorcito de X men origenes,y espero que en algún punto de la saga vuelvan a aparecer, Liev es un Dientes de sable increible, en el caso de Taylor está más que claro que querían mostrarnos a un Gambito joven con todo lo que ello conlleva, impaciencia, energía... por lo tanto es lógico que a algunos os pareciese que no venía tan "de vuelta" como debería , pero tiene la capacidad como actor y sobre todo el físico necesario como para hacer un Gambito adulto perfecto (siempre y cuando sea guiado por un director decente), antes estaba pensando y si eso de que dijo Bryan que estaba teniendo en cuenta todas las pelis de X men hasta ahora también incluía Origenes y traen a un actor de esta, lo lógico es que fuese Taylor, a mi me encantaría  :amor:

Ahora twitteo eso Gamb!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines