Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213683 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #555 en: 31 Enero, 2013, 22:04:11 pm »
jajajajja Gracias Gob y yo no puedo estar más de acuerdo contigo en el último comentario, chicos! me encanta First Class , de verdad, de echo es mi peli de X men favorita pero Tormenta, Lobezno, Kitty, Coloso, Hombre de hielo, Pícara, Angel....pertenencen todos al reparto original y son unos actores ultra carismáticos que por mucho que la hayan cagado con mil peliculas si hace falta, cada vez que vuelvan van a levantar más espectación y es así. Me temo (y me gusta) que esta será vista como la peli donde el reparto original volvió, y solo hay que ver lo que pasa cada vez que sale un tweet mencionando a actores nuevos o mismamente cuando Bryan publico seguido la vuelta de Fassbender, McAvoy, Hoult y Lawrence y después la de Mckellen y Stewart, casi todas las noticia que lei llevaban como titular lo de Mckellen y Stewart y apostillaban lo de los otros 4 al final y repito adoro First Class!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #556 en: 31 Enero, 2013, 22:56:35 pm »
Está claro que la vuelta de actores de la trilogía va a despertar más revuelo que la confirmacion del reparto de Fc.

Es logico, ya que muy poca gente esperaba que sucediera, asi que es un elemento sorpresa que iba a generar interes sí o sí.

Ahora, al mismo tiempo, el reparto y una saga de FC tiene un potencial considerable, y cada vez más, ya que Fassbender y Jennifer año tras año cobran mas peso en la industria y son mas conocidos. Y James McAvoy no es un novato tampoco. Y si una tercera parte añade a unos jovenes Jean y Scott, e incluso a Tormenta... pues el potencial de la secuela sería innegable.

Eso sí, como ya dije hace tiempo, secuelas de FC pueden hacer más adelante, no hay prisa por hacerlas, y mientras mas enevezca el reparto, mejor, porque más podrán avanzar en el tiempo y será mas creible.

Asi que, el paso mas inteligente tras Dias del futuro sería X-men 4, recuperando a todo el reparto y haciendole justicia a la saga, tras el insulto que fue X3. en los foros americanos cada vez hay mas fans que no dan un duro por recuperar a todo el reparto, pero tras Dias del futuro y la gran taquilla que va a hacer, si la Fox anuncia X4, el hype se dispararía a lo bestia. Tras el buen sabor de boca que dejará Dias del futuro, al volver a ver a Picara, Bobby, Kitty y Lobezno luchando y mostrando mas poder y escenas de accion que en la trilogía, como la Fox anuncie X4 y confirmen que regresan Ciclope, Rondador, Bestia e incluso Gambito... vamos.... hype por las nubes, quien lo niegue es un iluso.

Como todo, cada cosa a su tiempo, asi que habrá que esperar al estreno de Dias del futuro para que la Fox mueva ficha y ver si nos da la gran sorpresa o no.

Cruzo los dedos por que suceda.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #557 en: 31 Enero, 2013, 23:24:18 pm »
Ojalá te oigan en Fox querido Gamb y tras esta venga INFERNO!!!!!!!  :yupi:
 Buah como quieres que te diga lo que pienso de ciertos foros?a veces parece que cualquier noticia que dan, lo que quieren oir es lo contrario siempre , nada les parece bien , pero bueno yo hasta ahora estoy más que contento con todo lo que vamos sabiendo  ;)
« última modificación: 31 Enero, 2013, 23:39:51 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #558 en: 31 Enero, 2013, 23:45:34 pm »
Ojalá te oigan en Fox querido Gamb y tras esta venga INFERNO!!!!!!!  :yupi:

Essex patrocina este comentario.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #559 en: 31 Enero, 2013, 23:45:39 pm »
Que bueno sería ''Inferno'',¿Quién sabe si Bryan tiene guardado un As en la manga y nos presenta a Famke como Maddie?
Dejando para un posible X4 la trama con Mr Siniestro e ''Inferno''.

Estoy de acuerdo también con lo de que los actores originales son mas carismáticos,Halle,Hugh,Patrick,Ian,Famke,Anna,incluso Rebecca como Mística impresionaba.Sobre todo porque ella tiene una forma de caminar muy característica y sensual.
Y lo de los once años puede ser interesante,sobre todo si vemos a January Jones con el pelo a lo Farrah Fawcett o Heather Locklear.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #560 en: 01 Febrero, 2013, 02:13:13 am »
Bueno, lo de que los de la saga original son carismáticos, será por los propios actores, porque lo que se dice personajes, de los que habeis nombrado solo Tormenta y Lobezno se salvan, más magneto (solo hasta la segunda porque en la tercera apesta). ¿Angel carismático? si apenas apareció, ¿Bobby, Kitty, Pícara? Una panda de sosos, la adaptación de pícara la gente la defendía porque supuestamente era al inicio, recien descubiertos sus poderes, pero en tres películas se ha visto como en ningún momento se convierte en la alegre sureña que se apena de sus poderes, sino que se pasa todo el metraje en plan emo-deprimida porque su novio no puede tocarla cuando varias veces le ha dicho que no importa.

Inferno y Madie son imposibles sin Scott, porque en parte todo se desató por culpa de este, y me refiero a un Scott que haya vivido lo suficiente para casarse tener un hijo y abandonar a su mujer por una Jean regresada de la muerte.  :chalao: Vosotros creeis que el pública se va a tragar todo eso y por encima centrándose en el uniojo. En todo caso sustituiríamos al uniojo por lobezno. ¿Vosotros creeis que van a mostrar un lobezno abandonando a su mujer y su hijo?  :ja:

La única razón por la que me llama Días del futuro pasado, es porque puedan aparecer centinelas, sino preferiría que se centraran solo en hacer la secuela de First Class y no anden perder tiempo enmendando la mierda de X-men 3.  La Gracia de First Class era de ver los inicios, no veo el problema de que pasen 11 años, para darle vidilla a todo.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #561 en: 01 Febrero, 2013, 03:04:51 am »
A mi elenco original no me lo toquen, son los originales y ellos son los x-men, incluso la Rogue no sexy (os recuerdo que Rogue en los comics al principio no era sexy). DDFP para mi es mas una x-men 4, y espero que tras ésta la Fox haga X5 y X6 y todas las que quiera, estoy seguro que serán exitos como lo fúe la trilogia original (incluido X3)   :yupi:

El elenco de First Class tiene toda una vida para hacer sus secuelas, incluso entre ésta y DDFP, pueden contar lo que pasó entre ambas.  :hola:
« última modificación: 01 Febrero, 2013, 03:08:38 am por xneo »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #562 en: 01 Febrero, 2013, 03:32:17 am »
Bueno, si las prisas para que se hagan películas con el elenco original como la Famke es que se hagan demasiado viejos, creo que llegan un poco tarde.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #563 en: 01 Febrero, 2013, 15:22:56 pm »
Me refería como personajes carismáticos a en general, cómic, películas, como personajes Pícara o Cícople siempre tendran mucho potencial aunque no lo hayan explotado en el cine, y eso siempre les hará carismáticos  ;)
« última modificación: 01 Febrero, 2013, 15:38:19 pm por Leech »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #564 en: 01 Febrero, 2013, 15:25:03 pm »
Me refería como personajes carismáticos a en general, cómic, películas, como personajes Pícara o Cícople siempre tendran mucho potencial aunque no lo hayan explotado en el cine, y eso siempre le hará carismáticos  ;)

Yo para Cíclope ya espero al reboot, y a poder ser hecho por la propia Marvel, gracias.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #565 en: 01 Febrero, 2013, 17:30:49 pm »
¿Os habéis enterado del tajo que le ha lanzado Singer a Ratner?  :lol:

Very excited to welcome #annapaquin, @ellenpage & @shawnrashmore to #XMen #DaysofFuturePast - thank you @BrettRatner for letting them live!

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99406&offset=30


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #566 en: 01 Febrero, 2013, 17:32:03 pm »
Ahora me ha entrado la risa, tonta, pero la verdad es que sí que hay que tenerlo en cuenta.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #567 en: 01 Febrero, 2013, 17:56:23 pm »
Millar dice que los fans de Kitty no se decepcionarán!!!

Citar
Kitty Pryde – is she finally going to have a decent big screen role?

“Ach, I cannae get into that [laughs]. As soon as I say something it will turn into a big internet story. Let me put it this way though: Kitty Pride fans will not be disappointed.
http://www.sfx.co.uk/2013/02/01/mark...-disappointed/

por otro lado tambien dice que los sentinelas jugarán un papel importante

hype x 10 de nuevo!

 :bouncy:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #568 en: 01 Febrero, 2013, 18:04:38 pm »
Mmmmm... Antes mi hermana me preguntó cuando salían las nuevas pelis X-Men (Esta,y la de Lobezno) y no he sabido qué responder, porque no estaba seguro.
Iba a preguntar aquí, pero he pensado "Espera, iré al primer mensaje, que seguro que ahí lo pone."
Pero parece que ALGUIEN olvidó "modificar el mensaje para poner info y enlaces"...  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #569 en: 01 Febrero, 2013, 18:23:35 pm »
Mark Millar se ha mosqueado un poco con el titular de su entrevista.

Ha hecho una aclaracion en twitter, diciendo que él no ha revelado nada, que lo unico que ha hecho es evadir la respuesta sobre Kitty. Incluso ha respondido a un tweet mío, jajaja. Y le ha mandado un privado a la revista.

mmm....... interesante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines