Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 212378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1470 en: 05 Abril, 2013, 00:40:13 am »
Bueno, no se si entraran pivones, pero lo mas probable es que entren las de la trilogia... Famke Jansen, Halle Berry, y compañia.

Ah! y la mistica actual. Es lo que hay

Yo el unico pivon, tia buena, mujer 10, mujer de bandera que he visto es la mistica de la trilogia... aunque ahora ya han pasado unos años, pero bueno... y Berry está muy bien, pero para mi la altura le quita muchos puntos
« última modificación: 05 Abril, 2013, 00:42:20 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1471 en: 05 Abril, 2013, 08:03:17 am »
Moira en First Class  :amor: :oops:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1472 en: 05 Abril, 2013, 08:45:33 am »
Que esperabais de un tipo que no sabe hacer películas de superheroes, ni siquiera sabe hacer bromas. :disimulo:
 :lol:

Era broma, era broma. Pues que fastidio lo de Emma, me parece que es un personaje que no van a conseguir meter en la franquicia ni a patadas porque sería las segunda vez que lo intentan meter, y eso que en los comics dio bastante juego, pero bueno es lo que tiene el meterla a destiempo en la cronología mutante y darle poco libreto, que no hay manera de hacerlo atrayente para el público. Por eso no me gusta cosas como las de meter a Havok o otros personajes fuera de su linea temporal, luego todas las relaciones que lo pueden definir no existen. Lo único que se me ocurre es que quede atrapada en su forma diamantina durante décadas para llegar al presente aunque se parecería demasiado a lo del capitán américa.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1473 en: 05 Abril, 2013, 10:08:25 am »
Cañones de tia como Rebeca romijn no va a haber... :no:

Luego la Berry, Moira y January Jones estando muy bien :) sobretodo Berry :yes:, no las veo tan descaradamente despampanantes como Rebeca

Para mi hubiera sido una Jean Grey clavada, tiene ese punto entre dulce y picante en un rostro esculpido por los mismos Dioses :amor:
« última modificación: 05 Abril, 2013, 10:12:32 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1474 en: 05 Abril, 2013, 10:15:14 am »
A mí es que lo de la pintura azul, como que no, y eso de las escamas debe rascar cosa mala. :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1475 en: 05 Abril, 2013, 12:05:04 pm »
No será porque no hay chicas guapas en la franquicia,madre mia..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que algunas pueden gustar mas o menos pero en X-Men están algunas de las mujeres mas guapas de todo el mundo.Aquí ya se critica por criticar,parece un post de Haters ultimamente,no entiendo que a alguien que no le guste nada de nada X-Men en el cine solo se meta para exclusivamente criticar absolutamente todo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1476 en: 05 Abril, 2013, 12:18:19 pm »

Aquí ya se critica por criticar,parece un post de Haters ultimamente,no entiendo que a alguien que no le guste nada de nada X-Men en el cine solo se meta para exclusivamente criticar absolutamente todo.

Pues no sé dónde ves eso :puzzled:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1477 en: 05 Abril, 2013, 12:45:37 pm »
A mí me importa mucho más que sepan actuar que no que sean unos pivones de la muerte.
Además, si todas fueran tias buenorras con curvas tampoco sería muy creible, digo yo.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1478 en: 05 Abril, 2013, 13:10:50 pm »
A mí me importa mucho más que sepan actuar que no que sean unos pivones de la muerte.
Además, si todas fueran tias buenorras con curvas tampoco sería muy creible, digo yo.
En los cómics es así  :contrato: Es como si ponemos a Elijah Wood de Capitán América.. Los tíos tienen que tener una forma física brutal, y las tías también. No me gustó Pícara en la primera saga y no me va a gustar ahora. Me da repelús su cara.


Aquí ya se critica por criticar,parece un post de Haters ultimamente,no entiendo que a alguien que no le guste nada de nada X-Men en el cine solo se meta para exclusivamente criticar absolutamente todo.

Pues no sé dónde ves eso :puzzled:
Yo tampoco, me quejo de los trajes, la estética, la adaptación, el guión, y las decisiones que se están tomando para esta nueva entrega...pero hay cosas buenas...como...la moto de Lobezno  :smilegrin:
No, ahora en serio, para mi tiene cosas muy buenas, y actores muy acertados, el problema es que si ahora me quitan a la tía pivón de la película y me entero que mi adorada Pícara va a volver a ser el pan sin sal de True Blood, me deprimo
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1479 en: 05 Abril, 2013, 13:12:04 pm »
Son criticas constructivas, todas argumentadas, y que hacen que por pijadillas perfectamente solventables desde el guión habrían hecho que las películas hubiesen sido mejores.

Son trata de Haters gob, simplemente las tienes demasiadas idolotradas.

Por los comics la única que tendría que ser claramente guapa, es Pícara, porque siempre han jugado con el tema de que siendo guapa no puede tocar a nadie. Y siendo crueles, aunque no tuviese poderes, en la película, pocos querrían tocarla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 05 Abril, 2013, 13:14:06 pm por danghelsin »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1480 en: 05 Abril, 2013, 13:15:26 pm »
Son criticas constructivas, todas argumentadas, y que hacen que por pijadillas perfectamente solventables desde el guión habrían hecho que las películas hubiesen sido mejores.

Son trata de Haters gob, simplemente las tienes demasiadas idolotradas.

Por los comics la única que tendría que ser claramente guapa, es Pícara, porque siempre han jugado con el tema de que siendo guapa no puede tocar a nadie. Y siendo crueles, aunque no tuviese poderes, en la película, pocos querrían tocarla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1481 en: 05 Abril, 2013, 14:23:15 pm »
Para gustos colores,Anna Paquin en True Blood está muy guapa y es una muy buena actriz, no en vano tiene un oscar y un globo de oro .Y desde luego que en la saga hay bellezones,es evidente.
Pero sobre todo hay muy buenos actores y actrices en general,mejor que en cualquier saga de supers.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 14:26:35 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1482 en: 05 Abril, 2013, 14:59:19 pm »
Para gustos colores,Anna Paquin en True Blood está muy guapa y es una muy buena actriz, no en vano tiene un oscar y un globo de oro .Y desde luego que en la saga hay bellezones,es evidente.
Pero sobre todo hay muy buenos actores y actrices en general,mejor que en cualquier saga de supers.
No estoy de acuerdo. Ni en lo de la Paquin como actriz ni como belleza, ni en que tiene los mejores actores y actrices... Robert Downey Jr y Samuel, ya son mejores actores que el reparto entero de X-Men, bajo mi punto de vista claro..
Lo de los Oscars...Brad Pitt no tiene ninguno, y creo que es mejor actor que la Paquin, eso no significa nada  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1483 en: 05 Abril, 2013, 15:06:53 pm »
Puedes estar de acuerdo en lo que quieras o no,pero en lo de que la franquicia de X-Men tiene una de las mejores canteras de actores es innegable.Eso ya no es ninguna opinión,otra cosa es que a ti te gusten o no,o que odies las películas de X-Men,pero reconocidos a nivel de crítica,carreras y premios es un hecho.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1484 en: 05 Abril, 2013, 15:13:29 pm »
Robert "Tony Stark" Downey Jr.

...

Se levanta la sesión.

¿De que sirve que tenga una gran cantera de actores si no les saca provecho? O me vas a decir que Paquin en la trilogía sobresale por su actuación? No, no sobresale. Y la Romijin? Pues tampoco sobresale, más que nada porque sus habilidades interpretativas apenas se aprecian por la capa de pintura que lleva. Los únicos que destacan a nivel intrepativo son el Striker de Bryan Cox de la segunda y no es ninguno de los que sueles nombrar, tal vez Ian también habría que nombrarlo, pero del resto no hay nada destacable a nivel interpretativo.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 15:27:55 pm por danghelsin »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines