Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 168063 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #810 en: 24 Junio, 2010, 13:31:49 pm »
 :hola: Hola amig=s, sin ánimo de hacer negocio, si no el de ayudar a l=s amig=s lector=s de Universo Marvel, he realizado a U.S.A. un pedido de bolsas gigantes para comics y ya está en mis manos.
Como se sabe hay pocos comis de este tamaño y a su vez son valiosos y se estropean sin bolsa.
Por eso he tomado la iniciativa de ofrecer a tod= aquell= que lo desee la oportunidad de embolsar dichos comics por el precio de coste de las bolsas más, por supuesto los gastos de envío. Este es el anuncio en mi hilo de ventas.
No dejeis pasar esta oportunidad sin ánimo de lucro.  :birra:

¡ATENCIÓN!
UNIDADES MUY LIMITADAS (Hay sólo 50):
BOLSAS PARA TOMOS Y COMICS TAMAÑO "GIGANTE" IMPORTACIÓN U.S.A. 0,45 € unidad (Precio de coste para l=s amig=s de UNIVERSO MARVEL).
NOTA: El tamaño "gigante" es por ejemplo el de los tomos: "El asombroso Spider-man Vs. Superman" o "Batman Vs. La Masa".
« última modificación: 25 Junio, 2010, 07:59:38 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #811 en: 24 Junio, 2010, 17:34:13 pm »
HAber si no me lio
¿Valdrían para novelas gráficas como Dios Ama el Hombre mata?

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #812 en: 24 Junio, 2010, 18:32:05 pm »
HAber si no me lio

 A ver , que ya te has liado   :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #813 en: 24 Junio, 2010, 18:37:56 pm »
 :oops: :oops: :oops:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #814 en: 24 Junio, 2010, 23:13:06 pm »
HAber si no me lio
¿Valdrían para novelas gráficas como Dios Ama el Hombre mata?

A Werr, yo creo que lo mejor es que dé la medida en milímetros ya que en pulgadas no me acuerdo, hice el cálculo en su momento y van como un guante a esos comics que es lo que deseaba. La cuestión es que ¿cuantos comics de esos podremos tener cada un=?: 2, 4 no creo que nadie tenga 10 (bueno, a lo mejor spiderchen tiene, pero yo creo que lo normal dentro de los coleccionistas es que tengan entre 2 y 5.
Por eso he cometido el "disparate" de pedir esas bolsas a U.S.A. (que me las comeré si nadie quiere, cosa que me da igual por que puedo usarlas para otros menesteres como periódicos o lo que sea) para embolsar esos poquitos comics y repartir a poquitos entre tod=s l=s que quieran y así tod=s l=s que deseamos tener los comics bien protegidos alcanzar plenamente nuestro deseo y embolsar ese formato gigante que se nos estaba llenado de polvo por no poder embolsarlo.
Las medidas de las bolsas (tengamos en cuenta que hay que cubrir el espesor del comic también) son:
43,5 cm. x 26,5 cm. aprox. a lo que hay que añadir en altura su respectiva solapa como la de cualquier bolsa de comic que no es autoadhesiva.
¡No os corteis que por pocas pelas teneis la oportunidad de embolsar esos comics de una maldita vez! (ya hubiera querido yo que alguien me lo hubiera ofrecido).
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #815 en: 03 Agosto, 2010, 02:50:03 am »
en mi opinion lo mejor es :

embolsar los de grapa de dos en dos en fundas donde esten bien acomodados (hay un tamaño justo para un comic de grapa , y otro que aunque es aparentemente igual permite meter dos perfectamente) .

los especiales y extras los dejo en funda sin compartir , como los que tienen doblre portada .

los tomos forum los pongo en fundas de su tamaño , o en unas donde caben 2 tomos retapados perfectamente , a veces por falta de fundas d este tamaño he usado otras mas anchas cuyo borde he reducido plegando con celo un lateral y dandole el ancho adecuadpo para que no "bailen"

los biblioteca marvel en las bolsitas de medias femeninas jejejeje

los comics que aguardan con paciencia a que compre fundas , los meto en unas bolsitas practicamente iguales a las de los comics que se usan para las camisetas , mi novia trabaja en un lugar donde llegan centenares de camisetas para que les pongan los dibujos y siempre me guarda alguna . son muy manejables , puedes meter desde un par de numeros a 10 grapas perfectamente , lo malo es que por arriba se quedan un pelin cortas . (nada es perfecto en esta vida)

siempre les corto a las fundas el pliegue superior por el cual se cierran o introducimos el comic. es molesto ,afea , y es un incombeniente a la hora de meter y sacar el comic . asi que fuera!  que da gusto ver peinada la coleccion todas las funditas coratadas a la misma altura .

luego cojo cajas de chocos de kellogs las refuerzo por dentro y por fuera con cola blanca (esto lo hago religiosamente siguiendo unos pasos) y las corto a medida.

les pego alas cajas por delante unas pegatinas con lo que contienen segun la edicion española . y en la parte trasera el material bajo numeracion USA

pongo en grande las siglas de la coleccion y numero las cajas .

algunos tomos muy grandes los meto en bolsas de compra flesibles , muy usadas por las tiendas de tebeos . y los comics que no caben en las cajas normales por su dimensiones de ancho , son alojadas en cajas que hago cortando y pegando 2 cajas normales , asi las hago tan anchas como es necesario pero siempre de forma homogenea.

luego coloco las cajas en las estanterias siguiendo una logica , por ejemplo : los nuevos mutantes , al lado x force (que es la evolucion de los nuevos mutantes), al lado masacre (que "nace" y esta relacionado en x force), y al lado alpha flight (ya que masacre mas o menos fue creado para dicho proyecto, aunque fue un fracaso)


disculpar el ladrillo un saludo a todos

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #816 en: 03 Agosto, 2010, 05:54:13 am »
queremos fotos de esas cajas encoladas!!!  :o

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #817 en: 03 Agosto, 2010, 10:59:41 am »

 ¿relacionas las colecciones con el tipo de cereales? xmen - cococrispies, vengadores - corn flakes  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #818 en: 03 Agosto, 2010, 15:59:51 pm »

 ¿relacionas las colecciones con el tipo de cereales? xmen - cococrispies, vengadores - corn flakes  :lol:


Cereales con sabor a coco!! Qué exótico!!!  :P

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #819 en: 03 Agosto, 2010, 16:09:10 pm »
jejeje mirar si quereis os paso fotos por correo o algo porque subir fotos al foro es algo que he intentado y que no he conseguido  :wall: y asi echais un vistazo y juzgais vosotros mismos .

un saludo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #820 en: 03 Agosto, 2010, 16:17:48 pm »

 ¿relacionas las colecciones con el tipo de cereales? xmen - cococrispies, vengadores - corn flakes  :lol:


Cereales con sabor a coco!! Qué exótico!!!  :P


 fijo que triunfan... la H huyó...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #821 en: 03 Agosto, 2010, 16:18:51 pm »
jejeje mirar si quereis os paso fotos por correo o algo porque subir fotos al foro es algo que he intentado y que no he conseguido  :wall: y asi echais un vistazo y juzgais vosotros mismos .

un saludo

 Yo las subo en imageshack, es a prueba de tontos informaticamente hablando (me considero uno  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #822 en: 03 Agosto, 2010, 17:26:35 pm »
jejeje mirar si quereis os paso fotos por correo o algo porque subir fotos al foro es algo que he intentado y que no he conseguido  :wall: y asi echais un vistazo y juzgais vosotros mismos .

un saludo

 Yo las subo en imageshack, es a prueba de tontos informaticamente hablando (me considero uno  :P)

  :hola:

 :lol: :lol: :lol:
yo también uso el imageshack porque también soy un pato con el ordenata  :lol: :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #823 en: 03 Agosto, 2010, 19:50:42 pm »
chicos,sabeis si en las tiendas de cómics especializadas venden las bolsas especiales para consevarlos? o otro sitio donde pillarlas? gracias :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #824 en: 03 Agosto, 2010, 19:52:27 pm »
chicos,sabeis si en las tiendas de cómics especializadas venden las bolsas especiales para consevarlos? o otro sitio donde pillarlas? gracias :thumbup:

normalmente si, y además te pueden dar una muy buena explicación de tamaños y formatos, por lo menos yo las compro en mi tienda especializada  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines