Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 168047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #225 en: 12 Octubre, 2007, 13:49:20 pm »
¿Me recomendaís comprar caja antiacido?

Yo no. Me parece una tontería.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #226 en: 12 Octubre, 2007, 13:56:17 pm »
alguien sabe si hay tapas de este estilo pero que sirvan para comics (tamaño comic y pensadas para elementos de 24 pag.)?

No es lo mismo, pero AQUÍ puse unas fotos de unas cajas especiales para almacenar cómics, y que permiten colocarse en la estantería como un tomo más.

Al final Hellpop no me diste ni la dirección de la web de la empresa, ni la de correo de donde vendian esas cajas.
Supongo que no lo sabes o se te paso?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #227 en: 12 Octubre, 2007, 14:09:44 pm »
alguien sabe si hay tapas de este estilo pero que sirvan para comics (tamaño comic y pensadas para elementos de 24 pag.)?

No es lo mismo, pero AQUÍ puse unas fotos de unas cajas especiales para almacenar cómics, y que permiten colocarse en la estantería como un tomo más.

Al final Hellpop no me diste ni la dirección de la web de la empresa, ni la de correo de donde vendian esas cajas.
Supongo que no lo sabes o se te paso?

¡Si no me la pediste!

Bueno, me encantaría ayudarte, pero no recuerdo la empresa de dónde las saqué las fotos (ya dije que no eran mías). La empresa era americana y valían un verdadero pastón. No me acuerdo cuánto, pero me pareció una barbaridad. En todo caso, pregunta a encuadernadores de tu ciudad a ver si te pueden orientar o te pueden fabricar algo así (algunos lo hacen). Espero que tengas suerte :thumbup:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #228 en: 12 Octubre, 2007, 14:12:55 pm »
¡Si no me la pediste!

Bueno, me encantaría ayudarte, pero no recuerdo la empresa de dónde las saqué las fotos (ya dije que no eran mías). La empresa era americana y valían un verdadero pastón. No me acuerdo cuánto, pero me pareció una barbaridad. En todo caso, pregunta a encuadernadores de tu ciudad a ver si te pueden orientar o te pueden fabricar algo así (algunos lo hacen). Espero que tengas suerte :thumbup:

Vale. Entonces lo pense, pero no lo escibi  :lol: :lol:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #229 en: 12 Octubre, 2007, 16:43:15 pm »
llevo 30 años comprando comics y tengo la gran mayoria guardados en cajas. pero llevo un par de años guardandolos en fundas, pero hago paquetitos de 4 o de 2 segun el grosor.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #230 en: 12 Octubre, 2007, 22:29:07 pm »
Yo creo que un comic se 30 años sin funda antiacido debería estar amarillo entero, como mi volumen 1 del Thor de forum, parece papel reciclado. :lloron:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #231 en: 15 Octubre, 2007, 00:32:37 am »
Yo aun me pregunto si los libreros me vacilan, todos me dicen que no valen ninguna funda para Ultimate y vosotros asegurais que son las GOlden o Silver no me acuerdo, aun las pido a Dreamer y me dejo de historias

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #232 en: 15 Octubre, 2007, 16:38:47 pm »
Tu dile al librero, fundas golden. Y ya está no le digas para que lo quieres, puede que tu librero sea un antiguo empleado de Ultra-Pro. XD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #233 en: 23 Octubre, 2007, 16:00:42 pm »
Acabo de tragarme tooooodo el hilo (estoy empachaoooo  :borracho:)
Tengo que deciros que sois unos frikis. TODOS.  :lol: Joer, ¿me haceis sitio?  :lol:
Yo guardo los comics en bolsas antiácido. Luego las guardo en unas cajas de madera que previamente forro con plástico (las cajas me las agencio en un almacén de rodamientos. Estas cajas vienen siempre con un gran plástico que tiene un tratamiento especial para que aguante mucho tiempo sin degradarse) Una vez los tengo en esas cajas (que tengo que decir que son bastante grandes) introduzco los cómics en riguroso orden de colección y afanumérico dentro de la colección) Lo que me gusta de estas cajas es que en las esuqinas están reforzadas con chapa metálica y que están calzadoas con dos zócalos, lo que consigue alejar la base de posibles fugas de agua.
Y ya, para rayar el frikismo... pues apunto todos los datos importantes de cada comic que meto en la caja (colección, título, guión, dibujo, entintado y color, así como editorial, distribuidora y lo más importante, el correspondiente código que le asigno al sitio que ocupa el cómic en su caja) Todo esto lo meto en el ordenador para adjuntarle una imagen con la portada del cómic y así tengo conformada mi base de datos de cómics...
AAAARRG. Lleva su tiempo, pero sé dónde tengo cada cómic y antes de cogerlo sé todos sus datos...
Vale, soy friki friki guardando los cómics, pero lo hago porque disfruto...
Menos mal que no llevo más de diez años comprandome comics todos los meses, porque si no, no hubiera tenido tiempo para hacer la base de datos...
:whip:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #234 en: 23 Octubre, 2007, 17:02:51 pm »
Ante el post anterior solamente tengo que decir tres cosas, a saber:

- ¿Ehhhhhhhhhhh?
- Uhhhhhmmmmm?
- ¿Cómor?  :chalao:

Y ya por último   :lol: :lol: :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #235 en: 23 Octubre, 2007, 17:56:18 pm »
Sí...  :oops: :chalao:

 Pero por lo que leo... aquí no se salva nadie. Joer, si entre licenciados del guardado de comics y McGuivers de "mira cómo me lo monto con mis cómics" que estamos aquí, podemos crear el perfil del "coleccionista de comics"
 :friki:
:whip:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #236 en: 23 Octubre, 2007, 18:09:22 pm »
hace muchos años cuando compraba dragon ball serie blanca en tamaño comic book había unas tapas negras con cordoncitos para pasar por los cordoncitos los comics. eran negras y tenía en el lomo un simbolo japones, pero eran tamaño comic book.
alguien sabe si sigue habiéndolas y donde pillarlas?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #237 en: 10 Noviembre, 2007, 16:43:22 pm »
Chico, no he encontrado nada que se le parezca... y eso que he buscado  :puzzled:
:whip:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #238 en: 26 Noviembre, 2007, 12:42:20 pm »
Repasando cómics antiguos, me encontré con esta publicidad de hace 15 años que me decidí a escanear este fin de semana. Cubiertas preparadas por la propia Planeta para encuadernar en tomo sus cómics:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #239 en: 26 Noviembre, 2007, 12:44:28 pm »
Eran guays, a parte de que habia gente de que los encuadernaba, sin que fuera de los de  planeta, mi tio,que era un fan del capitan trueno( Dos tios mios y mi padre eran aficionados a los comics, dos de ellos a marvel, y el otro ya dicho al capi,asi que el unico que siguio con la extripe comiquera he sido yo, la ovejita negra)

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines