Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167923 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #150 en: 19 Junio, 2006, 23:27:52 pm »
Una duda:

hay tomos muy mal encuadernados y a veces da la tentación de poner celo en la primera y última página,pero el celo amarillea el papel, le hace salir como mancha de "grasa" alrededor con el paso dle tiempo...

¿existe algún tipo de celo especial para estos usos? ¿uno que respete el papel?

Un poquito de celo



Spector y el celo, nueva pelicula de los creadores de.....  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #151 en: 19 Junio, 2006, 23:35:14 pm »
Esas son las que uso yo, pero no se como hacer para que la solapa se que bien quieta.

Un poquito de celo

No, si es que celo ya he usado, pero luego es difícil de quitar y te puedes cargar la bolsa, y si haces mucho el burro hasta el comic. Por eso busco soluciones alternativas.

Creo que el celo es la única solución. No creo que sea posible cargarse el cómic ni la bolsa, pero bueno... De todas formas hay otro tipo de bolsas, sin solapa, más ajustadas al formato normal del cómic, en el que éste encaja perfectamente  :P

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #152 en: 19 Junio, 2006, 23:39:34 pm »
Creo que el celo es la única solución. No creo que sea posible cargarse el cómic ni la bolsa, pero bueno... De todas formas hay otro tipo de bolsas, sin solapa, más ajustadas al formato normal del cómic, en el que éste encaja perfectamente  :P

Lo de cargarse la bolsa ya te digo yo que sí que se puede (no preguntes). Lo del cómic si que es más chungo, pero ya puestos...

Ahora lo que uso son Post-It, no pegan tanto pero se mantienen bien. Además, si son de colorines quedan de un chic que no veas  O0
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #153 en: 20 Junio, 2006, 11:48:13 am »
bueno, en vista de que nadie sabe de tipos de celos me voy a ir a una papelería a preguntar por ello, ya os informaré si descubro algo

spector y el celo, II parte: el ataque de enganche por ambos lados  :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #154 en: 20 Junio, 2006, 13:23:48 pm »
bueno, en vista de que nadie sabe de tipos de celos me voy a ir a una papelería a preguntar por ello, ya os informaré si descubro algo

spector y el celo, II parte: el ataque de enganche por ambos lados  :lol:

De los productores de blockbusters como:
"Spector y el celo"
y
"Howlett, el hombre que rompia los comics"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #155 en: 20 Junio, 2006, 14:03:52 pm »
De los productores de blockbusters como:
"Howlett, el hombre que rompia los comics"

No, por Moore, no digas eso, que me odiaran el resto de mi existencia.

En mi defensa diré que el hecho de que el celo se pegase en el comic al intentar pegar la bolsita de plástico fué un accidente, y que a pesar del principio de infarto que tuve pude salvar el susodicho sin ningún daño.

Y a Whedon pongo por testigo, que eso nunca volverá a pasar!!
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #156 en: 28 Junio, 2006, 14:11:08 pm »
vuelvo al tema del CELO
la casa Pritt vende un que es transparante (y no amarillo), rasgable (pq viene dentado y no hace falta tijeras para cortarlo, ni usar los piños ni nada), y según explicita en la parte trasera del blister, es especial para papel, se puede escribir encima y no desgasta el papel

no sé si será verdad, de momento lo probaré con un libro que no me interesa, y en unos años  :biggrin:  os comento, que hay que ar tiempo
« última modificación: 28 Junio, 2006, 14:39:36 pm por Spector »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #157 en: 28 Junio, 2006, 18:29:07 pm »
Spector, el que puede probar ese celo es el Capi, porque los cómics que se compra ahora se los leerán sus hijos el año 2030 más o menos  :lol: :lol: :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #158 en: 28 Junio, 2006, 22:11:54 pm »
Spector, el que puede probar ese celo es el Capi, porque los cómics que se compra ahora se los leerán sus hijos el año 2030 más o menos  :lol: :lol: :lol:.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #159 en: 29 Junio, 2006, 10:46:02 am »
Spector, el que puede probar ese celo es el Capi, porque los cómics que se compra ahora se los leerán sus hijos el año 2030 más o menos  :lol: :lol: :lol:.

Cierto, cierto, pero al ritmo en que voy, si encima me parase a ponerles condones, pasaría más tiempo adornandolos que leyendolos.  :lol: :lol: :lol: O sea que mejor los dejo como estan.

P.D. Este verano espero casi/acabar con el año 72 y este invierno llegar ya a mi nacimiento. Por lo que tendré toda mi vida de retraso.....¡Uyyy! Que mal suena eso. :lloron: :chalao:


Un saludo, muchachos.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #160 en: 12 Julio, 2006, 11:31:23 am »
Bueno, a ver tampoco hay que ser tan liante con lo de la cinta adhesiva en las bolsas de cómics. Yo suelo comprar las bolsas de Ultra Pro que llevan solapa y para que la solapa que va DENTRO de la bolsa al doblarla no se salga de ahí lo que hago cuando saco las bolsas del paquete es ponerme a doblarlas y luego todas esas bolsas en vez de colocar los cómics ya dentro de ellas lo que hago es meter todas esas bolsas durante un par de semanas debajo de una pila de libros para que queden bien dobladas y no se salgan, y ya luego meto los comics dentro y TACHÁN solucionado el problema de las solapas que se salían de la bolsa, y sin aplicar celo ni tonterías.

Pd: para soluciones drásticas poner las bolsas debajo de la rueda del coche para acelerar el proceso  :yupi:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #161 en: 12 Julio, 2006, 11:43:00 am »
Bueno, a ver tampoco hay que ser tan liante con lo de la cinta adhesiva en las bolsas de cómics. Yo suelo comprar las bolsas de Ultra Pro que llevan solapa y para que la solapa que va DENTRO de la bolsa al doblarla no se salga de ahí lo que hago cuando saco las bolsas del paquete es ponerme a doblarlas y luego todas esas bolsas en vez de colocar los cómics ya dentro de ellas lo que hago es meter todas esas bolsas durante un par de semanas debajo de una pila de libros para que queden bien dobladas y no se salgan, y ya luego meto los comics dentro y TACHÁN solucionado el problema de las solapas que se salían de la bolsa, y sin aplicar celo ni tonterías.

Pd: para soluciones drásticas poner las bolsas debajo de la rueda del coche para acelerar el proceso  :yupi:

¿Tu has hecho un master de conservación de cómics no? :lol:

Este verenao que no tengo nada que hacer me lo pasaré doblando bien todas las solapas de los cómics que tengo. Voy a estar la mar de ocupado.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #162 en: 12 Octubre, 2006, 10:10:54 am »
Hola gente,

creo que este es mi primer mensaje en este foro. Mirad, llevo tiempo buscando unas cajitas para guardar los comics pero no consigo hacerme con las que quiero. Os cuento. Yo guardo todos los comics en sus correspondiente bolsitas y después en unas cajitas blancas que, en su día, compré en Norma Sabadell y, más tarde, en Akira en Madrid. La cuestión es que, no hace mucho, vi unas cajitas apilables, a modo de archivadores, de lo más prácticas y molonas, y que me vendrían de perlas para organizar todos mis comics cuando me mude, el añito que viene. A lo que voy, escribí a la gente que las sacó y me dijeron que enviarlas a Europa suponía una verdadera locura. El precio era imposible. Ahora he visto que la gente de BCWSupplies.com también vende algo parecido. Está aquí:

http://www.bcwsupplies.com/prod-SHORT-HOUSE.htm

¿Alguien ha encontrado este tipo de cajas en nuestro país? ¿En Madrid? Y, a las malas ¿Alguien ha pedido este tipo de cajas y me puede decir por cuánto le ha salido la broma?

A ver si podéis ayudarme.

Un saludo.


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #163 en: 12 Octubre, 2006, 18:08:54 pm »
Pues yo los tengo en cajas de plastico porque son mas comodas y no ocupan mucho lugar eso si tengo mogollon de cajas por que los aguardo por colecciones tambien para que no se estropen los pongo en una bolsa transparente que los mantienen muy bien. Eso si te aconsejo que si aces esto tengas un sitio grande para aguardar los comics bueno si tienes muchos:           
                                     

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #164 en: 12 Octubre, 2006, 18:46:48 pm »
Um, Zeres el enlace no funciona.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines