Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2006, 21:46:52 pm »
Somos una pandilla de tristes:(:(:(, tener que hacer semejantes piruetas para que ella no recoja el pedidoXDXDXD puedo prometer y prometo que me siento más que identificado con vosotros, yo en los comentarios del pedido ya escribo que solo dejen la notificación en el buzón, que ya iré yo a recogerlo a la oficina de correos...XDXDXD y despues justificar esa falta de Euros de la cuenta...XDXDXD. Lo dicho QUE TRISTES SOMOS. XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2006, 21:57:56 pm »
asv cohone tu te lleva la parma xD
si que lo tienes shungo con tu muhe entonses . yo como soy el unico que tiene llave del buzon xD .

 pos a mi tb me viene unos cuantos paquetes al mes dependiendo de l oque encuentre claro.
hoy ma llegao por ejemplo un numero que era el unico que me faltaba para completar el volumen 1 de vengadores de forum.
lo q si tengo joio es numeros antiguos del v.2 y 1 de batman de zinco mu poquita gente tiene numeros.
y bueno tb un tomo de flash de zinco que no lo tiene creo nadie en españa pq no hay manera de pillarlo el flash velocidad terminal cuando dibujo flash pacheco y ferry
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #32 en: 20 Febrero, 2006, 22:05:37 pm »
Yo como tengo muchos en casa de mis padres, pues no se nota tanto, ademas yo le digo a mi mujer: ¨Cariño, esto es una inversion, en unos años esto valdra millones ¨No se si cuela, pero de momento no me ha echado de casa XDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #33 en: 20 Febrero, 2006, 22:09:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo como tengo muchos en casa de mis padres, pues no se nota tanto, ademas yo le digo a mi mujer: ¨Cariño, esto es una inversion, en unos años esto valdra millones ¨No se si cuela, pero de momento no me ha echado de casa XDXDXDXDXDXDXDXD


yo pongo la misma excusaXDXDXD,creo que todos lo hacemos,pero todavia se creen que vamos a vendrelos?XDXDXD
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #34 en: 20 Febrero, 2006, 22:26:40 pm »
yo los meto en la estanrería, como queden, sin más, les sacó el polvo cada tanto, y les arreó en la mano a las visitas que tienen los ojos en la punta de los dedos

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #35 en: 20 Febrero, 2006, 22:41:44 pm »
Eso de arrearles a según que visitas es imprescindible, Spector (¿o ahora debo llamarte Señor Moderador Spector ;) enhorabuena!) ... yo, por si acaso, no tengo al alcance los más antiguos (ni loco!), pero algún grito de aviso si que he dado, si...

Recuerdo un dia que llegué a casa y estaban mi tia y mi primo, que tenía 4 años... y mi madre le había dejado un par de comics para entretenerlo (era la época de la peli de Spiderman y el crío estaba emperrao con Spidy...) buah... del grito de terror que vi al crio se le fueron las ganas de tocar comics ajenos y creo que hasta el gusto por Spidy... ahora que ha crecido un poco les da a las de Disney... pobrecito... XDXDXD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #36 en: 20 Febrero, 2006, 22:45:14 pm »
que aprenda! XD

ya volverá al redil de Marvel cuando tenga edad XD o que se lea los Marvel Style XD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #37 en: 20 Febrero, 2006, 22:47:45 pm »
es que en esto de los comics creo que somos como el del señor de los anillos.....essss miiiiii tessssooooroooooo!!!!!!!!!!!!:P
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #38 en: 20 Febrero, 2006, 22:54:11 pm »
Ya te digo...

Otra anécdota (parezco el abuelo cebolleta con las anécdotas XDXD), del año pasado en la Uni. Se me ocurrió sacar un comic y ponerme a leer fuera de clase mientras esperaba. Una amiga, en un despiste, me cogió el comic y luego empezó "no te lo doy, no te lo doy"... cuando estaba a punto de sacar la recortada :D me dice "va, te lo doy si vienes a la cena" (habían organizado una cena de clase) Dije que si enseguida, guardé el comic y fui (tengo palabra, que le vamos a hacer... XD) Eso sí, cumplí y me fui enseguida... pues meses después me dice otra compañera, sobre ese dia, que la chica que me quitó el comic se quedó desconcertada... que como dije que si nada más me dijo que fuera creía que me molaba o algo... y como luego me largé enseguida de la cena se quedó a cuadros, quería ligar conmigo y no le dió tiempo... y cuando me preguntó esta segunda compañera que porque de todo eso le dije: "¡¡Es que tenía mi comic, la muy cochina!! ¡Y pidió rescate!" Tremenda, la cara que se le quedó... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #39 en: 20 Febrero, 2006, 23:02:14 pm »
jajajajajaaja kyo que arte xDxDXD
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2006, 23:04:51 pm »
antepones tu comic a una titi!!!!:o,tio....eres mi idolo
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2006, 23:11:40 pm »
Kio, te portaste como todo un caballero... en Palestina esa chica ya estaría lapidada...XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #42 en: 21 Febrero, 2006, 08:39:12 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Ya te digo...

Otra anécdota (parezco el abuelo cebolleta con las anécdotas XDXD), del año pasado en la Uni. Se me ocurrió sacar un comic y ponerme a leer fuera de clase mientras esperaba. Una amiga, en un despiste, me cogió el comic y luego empezó "no te lo doy, no te lo doy"... cuando estaba a punto de sacar la recortada :D me dice "va, te lo doy si vienes a la cena" (habían organizado una cena de clase) Dije que si enseguida, guardé el comic y fui (tengo palabra, que le vamos a hacer... XD) Eso sí, cumplí y me fui enseguida... pues meses después me dice otra compañera, sobre ese dia, que la chica que me quitó el comic se quedó desconcertada... que como dije que si nada más me dijo que fuera creía que me molaba o algo... y como luego me largé enseguida de la cena se quedó a cuadros, quería ligar conmigo y no le dió tiempo... y cuando me preguntó esta segunda compañera que porque de todo eso le dije: "¡¡Es que tenía mi comic, la muy cochina!! ¡Y pidió rescate!" Tremenda, la cara que se le quedó... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


señor Kyo, tras tan honorable muestra de palabra, sólo puedo decir una cosa...

CACHO FRIKI!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

sigue así, eres el puto amo.:up:up
Aunque a las únicas féminas q verás será a Lorna, Pícara, Ororo y poco más... XDXDXDXDXDXD:borracho...


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #43 en: 21 Febrero, 2006, 09:44:23 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
... y cuando me preguntó esta segunda compañera que porque de todo eso le dije: "¡¡Es que tenía mi comic, la muy cochina!! ¡Y pidió rescate!" Tremenda, la cara que se le quedó...



XD XD XD

Ahí, ahí... frio como un témpano.. XD

Lo principal, el cómic y llenarse la panza... XD


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #44 en: 21 Febrero, 2006, 09:53:52 am »
Prioridades son prioridades... ahora... cuando no hay comics de por medio es otra cosa... :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines