Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvvv

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #15 en: 19 Febrero, 2006, 22:57:51 pm »
Joer, pues parece q yo soy el mas trastos de todos, tenia tantos q algunos los he tirado, y la mayoria, pues los tendre guardados en el cuarto trastero, en innumerables cajones, q ni se cuantos tendre, todos ahi apilados, en cajones de estos de coger naranja, en fin...

Lo malo q cuando quiero buscar algo, me tiro mas de una semana, pero bueno, si empezara ahora a archivar, bufff...

Lo q mas jode, es cuando tienes todas las colecciones de un universo y se cancela, pero bueno, como m paso en 2099, pero bueno, en cuanto a guardarlos, reconozco q soy un poco trasto.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #16 en: 19 Febrero, 2006, 23:22:10 pm »
aunque antes tendre que leer unos cientosXD,es lo malo de hacerse con colecciones enteras de golpe:down [/quote]

Al contrario eso es lo bueno :up leer colecciones enteras de golpe es un gustazo y disfrutas mucho más continuando las tramas sin esperar meses... me pones los dientes largos..:D:D

[/quote]
Joer, pues parece q yo soy el mas trastos de todos, tenia tantos q algunos los he tirado, y la mayoria, pues los tendre guardados en el cuarto trastero, en innumerables cajones, q ni se cuantos tendre, todos ahi apilados, en cajones de estos de coger naranja, en fin...

Lo malo q cuando quiero buscar algo, me tiro mas de una semana, pero bueno, si empezara ahora a archivar, bufff...

Lo q mas jode, es cuando tienes todas las colecciones de un universo y se cancela, pero bueno, como m paso en 2099, pero bueno, en cuanto a guardarlos, reconozco q soy un poco trasto.
[/quote]

Tu no entraras en mi casa jamás...
XDXDXD, guardarlos en cajas pase, pero apilados por ahí?, en cajas de las naranjas?, en el trastero? ¿QUE HAS TIRADO UNOS CUANTOS?
:o:o:o
bbbrrrrrrrgggg, se me han puesto los pelos como escarpias... tu no les tienes mucho aprecio a tus comics ¿no? :D

[Editado el 19-2-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2006, 16:16:48 pm »
Yo los tengo por donde puedo y como puedo...
Algunos en estanterias, otros no, algunos en armarios, otros no, algunos con bolsitas (los de grapa, claro y algún tomo que otro), otros no, algunos colocados, otros no, algunos en cajas, otros no, algunos se donde estan, otros no. algunos leidos, otros no... XD


Bufff, la verdad es que tengo gran cantidad, de todo tipo y colores... dos habitaciones llenas, parte del salón, de otra habitación.... estoy mirando el maletero del coche, para ver si hago un apaño...

:borracho


Desconectado ddvg

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2006, 16:40:57 pm »
Hola a todo el mundo primero, aunque hace mucho que os leo.

Yolos guardo en la estanteria, en bolsitas free acid y suelo meter varios comics en cada bolsita y quedan "tipo tomo" salvando las distancias.

Lo que me ha llamado la antencion es una cosa, ¿por que la mayoria los comics de grapa los meteis en bolsas y los de lomo no?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2006, 17:25:16 pm »
Las cajas de folios son las mejores para guardar comics, ademas son gratis, y no tengo costumbre de usar bolsas free acid, y los vertices, surcos y forums los tengo "nuevos"
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2006, 17:26:39 pm »
Porque revientan las bolsitas habituales... XDXDXD  
Vamos, tonterías nuestras... :P

P.D: Bienvenido!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2006, 17:27:55 pm »
bienvenido ddvg,eres familia de vvvv:D,es broma eh?,espero que disfrutes por este el mejor foro de comics del mundo:up
creo que la gente guarda mas los comics de grapa en bolsas porque es mas facil que se estropeen estos que no los tomos que suelen tener una tapa mas dura y protegen mejor el comic.los que tienen cientos y cientos de comics se arruinarian en bolsas si tuvieran que guardarlos todos.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #22 en: 20 Febrero, 2006, 17:37:11 pm »
Yo, tambien los guardo en bolsitas free acid los de grapa ( unos cuantos en cada bolsa ) y los tomos tambien en las de tamaño silver, excepto algunos tomos que no entran en las bolsas y las novelas graficas que las tengo en las estanterias de casa.
Tambien tengo en casa de mis padres en mi antiguo cuarto, una estanteria llena, muy bien apilados y como los medicamentos, fuera del alcance de mis 2 sobrinos pequeñajos, menos mal que solo tienen 2 y 3 años, espero que no crezcan.:D:D:D:D

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2006, 17:50:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
pues yo los pongo donde puedo,hasta ahora los tenia apilados en un armario y algunos en cajas todavia sin leer,ahora me mudo y estoy guadandolos todos en cajas,me haran falta 10 por lo menos:D



Cuando me mude yo el año pasado necesite 32 cajas y algunas de un tamaño bastante considerable.

Y eso de las bolsitas: Cuando se tienen más de seis mil o siete mil volumenes, ¿alguien puede entretenerse colocandole bolsitas?.

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #24 en: 20 Febrero, 2006, 17:59:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro

Y eso de las bolsitas: Cuando se tienen más de seis mil o siete mil volumenes, ¿alguien puede entretenerse colocandole bolsitas?.

 




Exaaaactamente.

Tengo muchas series en bolsitas, pero otras muchas las tengo "a pelo", pues entre tanto montón de comics, tantos tamaños distintos y demas, pues no hay bolsa para todo.  

Además, que las bolsas, cuando se tiene muuuucho (creo que en mi caso, estoy ya por cifras de 5 digitos... :borracho ), también ocupan espacio, aunque parezca mentira.  Y cuando se tienen tal cantidad de comics... el espacio es vital.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2006, 18:37:13 pm »
Poco antes de escribir mi mensaje leí el tuyo y debí de pensar eso mismo, que tu debes de superar ampliamente los 10.000.
Mi logro o mi desdicha es que yo recuperé la afición hace ahora cuatro años y en ese momento tenía solo unos 600 comics. Desde entonces habré comprado a una media cercana a los 1500 o 2000 comics por año, con las consiguientes broncas con mi señora.XDXDXD

Un saludo.

[Editado el 20-2-2006 por capitán de hierro]

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2006, 20:41:47 pm »
CAPI POS YA SOMOS DOS QUE POR COMPRAR MATERIAL NUEVO Y MUSHO MATERIA ANTIGUO NUESTRA MUHE NOS PEGA CON LA ESCOBA O NOS MANDA A DORMI AR SOFA XD
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2006, 21:21:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Poco antes de escribir mi mensaje leí el tuyo y debí de pensar eso mismo, que tu debes de superar ampliamente los 10.000.
Mi logro o mi desdicha es que yo recuperé la afición hace ahora cuatro años y en ese momento tenía solo unos 600 comics. Desde entonces habré comprado a una media cercana a los 1500 o 2000 comics por año, con las consiguientes broncas con mi señora.XDXDXD

Un saludo.

[Editado el 20-2-2006 por capitán de hierro]


yo como tu recupere la aficion hace unos cuantos años,y desde entonces estoy como loco consiguiendome las colecciones que deje de comprar durante el lapsus que me dio por dejar este maravilloso mundo,y lo estoy pagando caro y nunca mejor dicho:(
la verdad es que no llego al numero de comics que teneis vosotros,sobre todo por la sencilla razon de que tendria que dormir en el cocheXD.pero tambien tengo que ocultarle muchas de mis compras a mi madre y mi parienta,lo que pasa es que cuando el cartero me trae los paquetones de comics comprados por el internete,ya no tengo escapatoria,estoy muertoXD
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2006, 21:33:34 pm »
juasssss pos estamos tos iguales cris clare entonses
yo entre loas colecciones antiguas de forum de los pesos pesados mas numeros de zinco , algo de brguera de superman y batman ,etc....
a mi me pasa igual cuando viene el paqueton del cartero XD
l oque hago q le digo en vos baja dejame er aviso y voy el otro dia destrangis a correos a recorgerlo a las 08:30 la mañana q toavia mi parienta ta durmiendo xD
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #29 en: 20 Febrero, 2006, 21:44:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Solo
juasssss pos estamos tos iguales cris clare entonses
yo entre loas colecciones antiguas de forum de los pesos pesados mas numeros de zinco , algo de brguera de superman y batman ,etc....
a mi me pasa igual cuando viene el paqueton del cartero XD
l oque hago q le digo en vos baja dejame er aviso y voy el otro dia destrangis a correos a recorgerlo a las 08:30 la mañana q toavia mi parienta ta durmiendo xD


el cartero va a pensar que soy traficante,todos los meses me trae un paqueton o dos,y siempre lo cojo corriendo paque no se de cuenta nadie,si esto fuera america ya estaria el FBI hechandome la puerta abajoXD
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines