Me contestan en ECC. Interesante que no concretan -es normal en ellos, no suelen adelantar mucho- el formato de Superman de Snyder-Lee. Igual va a tomo tapa dura de lujo para vender... Confirman todas las series anunciadas, aunque sin formatos o fechas: Teen Titans, Tierra 2, World Finest, JLA, Batman Inc., Frankestein...
Hola amigos de ECC.
Felicitaciones por el trabajo, y sobre todo por la excelente comunicación con los lectores.
Dado que el volúmen de consultas es enorme, quisiera recopilar y que me confirméis si estas series que voy a nombrar se publicarán finalmente. Y si es posible, que indiquéis el formato más probable. Ahí va:
¿podéis confirmar que estas son las nuevas series regulares del año?¿me falta alguna?
- JLA de Johns y Finch. Espero que muy pronto y voto por grapa. Preveo grapa.
- Teen Titans. Preveo tomo cuatrimestral. Me parece bien.
- Tierra 2. Yo votaría por grapa, pero intuyo tomo cuatrimestral o por arcos.
- World Finest. Ídem
Me dejo alguna de otros géneros DC:
-Frankestein,
-Yo Vampiro creo.
-Batman Inc. la recuerdo como confirmada.
Gracias por la atención y el trabajo.
P.D: ¿El Superman de Lobdell y Rocafort va a ir en la cabecera mensual o en tomos aparte, como ya va a ir en su primer crossover?. Si va fuera de grapa, ¿será el Superman de Snyder-Lee el que se alterne con el Action de Diggle-Daniel? Voto para que no se alternen arcos de series USA en Superman ECC, sino que vayan paralelos, como va a suceder en Batman desde Abril.O sea, en cada nº ECC grapa Superman, un número de Action/Superman -la que no se vaya a tomo- y otro de Superman Snyder-Lee.
Hola Javier,
Muchas gracias por tus palabras, siempre nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestro trabajo.
De momento es pronto para confirmar formatos y detalles sobre la edición de futuros títulos, pero sí podemos comentarte que entran dentro de nuestros planes para este año "Jóvenes Titanes", "Tierra 2", "World's Finest", "Frankenstein" y el segundo volumen de "Batman Inc".
"Yo, Vampiro" ya la publicamos, comenzando por un tomo disponible desde el pasado mes de septiembre, que tendrá continuación:
http://www.eccediciones.com/comic/yo-vampiro-amor-impuro-176.aspxEn cuanto a la "JLA" de Johns y Finch, es muy pronto para concretar detalles, ya que la primera entrega de su edición americana todavía no se ha puesto a la venta (estará disponible durante el día de mañana). Y el "Superman" de Lobdell y Rocafort se incluirá dentro de la cabecera mensual; cuando se acerque el momento de publicar un crossover, ofereceremos más detalles al respecto. Pero en cualquier caso, haremos llegar tus sugerencias al editor.
Un saludo y gracias por tu interés.