Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #705 en: 15 Febrero, 2013, 15:21:53 pm »
Me encanta tu nuevo avatar, Essex.

Es muy soviético.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #706 en: 15 Febrero, 2013, 15:28:25 pm »
Llevo un mes con él, he creado tendencia mutante, ¿y me lo dices ahora?  :P Me gusta el toque de propaganda. El tuyo también mola.  :thumbup:

Y ahora volviendo al tema; ¿qué pensáis de que TODOS los ejemplares de esta edición de ECC se hayan agotado antes de llegar a tienda?

Barcenas no trabajará en ECC, ¿no?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #707 en: 15 Febrero, 2013, 15:33:32 pm »
A ver, a mi me da igual, sinceramente. No iba a comprarlo. Y tampoco tengo pruebas para decir que esto estaba preparado, o que la tirada es muy pequeña. Son cosas que desconocemos, que no vamos a saber además.

No sabemos cuando saldrá esta segunda edición. Si sabemos cuál es su precio. Creo que es un dato importante. Porque no están diciendo que se haya agotado y que lo van a reimprimir ya. Simplemente están diciendo que cuando las tiendas vuelvan a solicitarlo, como estaba previsto (y eso lo dijeron desde un principio), el precio será diferente. Más caro

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #708 en: 15 Febrero, 2013, 15:35:42 pm »
A ver, a mi me da igual, sinceramente. No iba a comprarlo. Y tampoco tengo pruebas para decir que esto estaba preparado, o que la tirada es muy pequeña. Son cosas que desconocemos, que no vamos a saber además.

No sabemos cuando saldrá esta segunda edición. Si sabemos cuál es su precio. Creo que es un dato importante. Porque no están diciendo que se haya agotado y que lo van a reimprimir ya. Simplemente están diciendo que cuando las tiendas vuelvan a solicitarlo, como estaba previsto (y eso lo dijeron desde un principio), el precio será diferente. Más caro

Estoy casi seguro que el mismo día que la primera edición, el 1 de marzo. Lo que pasa es que las librerías que pidan a partir de hoy ya recibirán la segunda edición.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #709 en: 15 Febrero, 2013, 15:36:20 pm »
¿No eran ellos los mismos que dijeron que si se hacía una 2ª edición, si se hacia, cuando se hiciera, que podía pasar mucho tiempo hasta que esto se diera?

¿Y resulta que ANTES de poner el tomo a la venta YA está agotado?

Pero eso es porque a pesar de ser una tirada muy grande, todas las tiendas se han lanzado en masa a pedir cuarenta o cincuenta ejemplares cada una. Y "en estos tiempos que corren", con lo que el mérito es doble.

Ahora que ya sabemos que habrá una segunda tirada con carácter inmediato, que ya está disponible para hacer los pedidos y que va a ser tres euros más cara, si quereis retomamos la conversación de este hilo donde quedó hace una semana: ¿cómo se va a gestionar que hayan dos productos exactamente iguales en el mercado a diferente precio?  :disimulo: }:)

O, dicho de otra manera más clara y concisa: ¿cómo le va a sentar a los libreros como Pumuki que cuando tenga que reponer V de Vendetta tenga que venderla a 20 leuros mientras que en todas las Fnacs habrán ejemplares tres euros más baratos para aburrir?
Por si no se me había pillado la intención, vamos  :angel:
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 15:38:54 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #710 en: 15 Febrero, 2013, 15:37:33 pm »
¿No eran ellos los mismos que dijeron que si se hacía una 2ª edición, si se hacia, cuando se hiciera, que podía pasar mucho tiempo hasta que esto se diera?

¿Y resulta que ANTES de poner el tomo a la venta YA está agotado?

Pero eso es porque a pesar de ser una tirada muy grande, todas las tiendas se han lanzado en masa a pedir cuarenta o cincuenta ejemplares cada una. Y "en estos tiempos que corren", con lo que el mérito es doble.

Ahora que ya sabemos que habrá una segunda tirada con carácter inmediato, que ya está disponible para hacer los pedidos y que va a ser tres euros más cara, si quereis retomamos la conversación de este hilo donde quedó hace una semana: ¿cómo se va a gestionar que hayan dos productos exactamente iguales en el mercado a diferente precio?  :disimulo: }:)

Fácil, todos al precio más caro y punto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #711 en: 15 Febrero, 2013, 15:39:16 pm »
Hombre no, que en el volumen pondrá de qué edición es (digo yo) y todos sabemos el precio de cada una. Y sí, ya se puede pedir, saldrán a la vez las dos ediciones.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #712 en: 15 Febrero, 2013, 15:40:10 pm »
He editado mi mensaje anterior, porque creo que no ha quedado claro a qué me refería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #713 en: 15 Febrero, 2013, 15:42:48 pm »
Pero hombre, qué pregunta más rara... La Fnac y demás siempre comprará (y venderá, claro) mucho más que yo, es algo asumido. Yo sé quién me compra a mi y cuento con esas ventas, las de los demás pa ellos. Yo es que sigo sin ver agravio en todo esto, disculpadme, estaré en "modo zen" o algo (y eso que yo me gasto una mala leche considerable, que los sepáis XD).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #714 en: 15 Febrero, 2013, 15:46:56 pm »
Pero hombre, qué pregunta más rara... La Fnac y demás siempre comprará (y venderá, claro) mucho más que yo, es algo asumido. Yo sé quién me compra a mi y cuento con esas ventas, las de los demás pa ellos. Yo es que sigo sin ver agravio en todo esto, disculpadme, estaré en "modo zen" o algo (y eso que yo me gasto una mala leche considerable, que los sepáis XD).

Estaba escribiendo algo parecido, no hablando en nombre de tu tienda, evidentemente, porque no puedo, pero si tomando otro ejemplo.

No veo donde está el problema. Os estáis haciendo un poco lío. Ya dijeron desde el principio que la segunda edición iba a costar más. La segunda edición, por lo que sea, ha resultado que se va a poner a la venta antes porque los libreros han visto que ahí van a tener demanda. ¿Qué hay de malo en eso? Todos van a tener que venderlo al precio de portada, sea cual sea

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #715 en: 15 Febrero, 2013, 15:52:03 pm »
Para mí lo malo es esto:

No recuerdo otro caso de "artículo en promoción" en el que la edición con precio especial se haya agotado antes de que el producto llegue a las tiendas.

No lo recuerdo. Ni con Panini, ni con Planeta.

Si alguien conoce un precedente que lo cite. Yo he visto MONTAÑAS del tomo 1 de One Piece a 1.99€ en tiendas, en salones del manga, y disponibles en la distribuidora. Durante meses y meses.

Panini sacó artículos a un precio X, y años después, en otras ediciones subió el precio a X+1€.

ECC ha sacado un artículo a precio X, y antes de que se ponga a la venta, informa de que ya está disponible el mismo artículo a precio X+3€ para pedirlo.

A lo mejor es que me pierdo algún dato importante. Pero, para mí, sin comentarios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #716 en: 15 Febrero, 2013, 15:52:52 pm »
Lo que quiero decir, Pumuki, es que me juego brazo y medio a que si la primera edición ya se ha agotado antes de ser puesta a la venta es porque la Fnac, que siempre compra cantidades altísimas de ejemplares de este tipo de productos, se habrá surtido como para no necesitar reponer en muchísimo tiempo (de hecho, hasta hace bien poco aún seguían teniendo un montón de tomos de Watchmen, maletines de 100 Balas o cofres de Predicador, no porque no se vendiesen en su momento sino porque habían pedido la hostia de ejemplares).

El caso es que cuando los libreros vayan agotando esta edición promocional y tengan que reponer a un precio superior, en la Fnac durante muchísimo tiempo seguirán vendiendo el mismo tomo tres euros más barato. Y si ya de por sí la Fnac supone una competencia fuerte para los libreros, imaginate cuando el precio de venta es inferior.

Que no digo que a tí te tenga que importar, evidentemente, pero a la gran mayoría de libreros les va a hacer una gracia de tres pares, tiempo al tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #717 en: 15 Febrero, 2013, 15:55:25 pm »
Ya, pero es que eso no es nuevo, en serio, lo superaremos sin traumas psicológicos :) Que ellos tengan más o menos ejemplares de oferta no afecta de manera significativa mis ventas. Lo que las afectaría sería directamente que ellos no existieran, pero no entremos en quimeras  :lol: Vaya que gracias por la solidaridad, pero no pasa naaaaada  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #718 en: 15 Febrero, 2013, 15:56:39 pm »
Que ellos tengan más o menos no afecta de manera mínimamente significativa mis ventas.

El problema no es que tengan más, el problema es que lo van a tener más barato.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #719 en: 15 Febrero, 2013, 15:57:43 pm »
No recuerdo otro caso de "artículo en promoción" en el que la edición con precio especial se haya agotado antes de que el producto llegue a las tiendas.

Pero es que yo tampoco. ¿Y? Que una cosas no haya pasado nunca no significa que no pueda pasar. Y a saber la de veces que ocurre y ni nos enteramos.

Lo que quiero decir, Pumuki, es que me juego brazo y medio a que si la primera edición ya se ha agotado antes de ser puesta a la venta es porque la Fnac, que siempre compra cantidades altísimas de ejemplares de este tipo de productos, se habrá surtido como para no necesitar reponer en muchísimo tiempo (de hecho, hasta hace bien poco aún seguían teniendo un montón de tomos de Watchmen, maletines de 100 Balas o cofres de Predicador, no porque no se vendiesen en su momento sino porque habían pedido la hostia de ejemplares).

El caso es que cuando los libreros vayan agotando esta edición promocional y tengan que reponer a un precio superior, en la Fnac durante muchísimo tiempo seguirán vendiendo el mismo tomo tres euros más barato. Y si ya de por sí la Fnac supone una competencia fuerte para los libreros, imaginate cuando el precio de venta es inferior.

Que no digo que a tí te tenga que importar, evidentemente, pero a la gran mayoría de libreros les va a hacer una gracia de tres pares, tiempo al tiempo.

Esto puede ser verdad... o no. Es decir. ¿La FNAC y demás grandes superficies tienen... "ventajas? Si. Pero... Es que no hay ni una sola cosa en todo lo que ha pasado que haga decir: La culpa ha sido de FNAC. Por ejemplo, si le preguntas a una de las tiendas a las que voy habitualmente, se quejará amargamente de que mucho material le llega en menos cantidad en comparación a la tienda de una ciudad más grande que hay al lado. Vamos, que no solo pasa entre FNAC y las librerías pequeñas.

Todo es especulación, rumores, imaginaciones...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines