Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #675 en: 13 Febrero, 2013, 19:04:19 pm »
Yo espero que se atrevan con alguna grapa más -JLA p.e-. Lo veo viable, toda vez que cuando Johns termine su andadura en G.lantern, nº 20 USA-ECC, la pasarán a tomo casi seguro. Y una grapa más disponible...

Una pregunta:
No paro de leer que Johns se marcha de Green Lanter, ¿es un rumor o un anuncio confirmado?.
Tampoco quiero muchos detalles, porque no me gusta seguir la actualidad USA, pero es que me ha picado la curiosidad.
Confirmado. El último número que escribirá y con el que cerrará su etapa será el GL 20. Al mes siguiente habrá cambios de equipos en todas las series relacionadas con Green Lantern

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #676 en: 13 Febrero, 2013, 19:19:44 pm »
Pues es una pena, aunque puede que sea un buen momento para bajarse del carro.
Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #677 en: 13 Febrero, 2013, 20:29:42 pm »
No se si se atreverán con alguna grapa más, pero les leí una respuesta en la que decían que muy probablemente editarán Tierra 2 este año, pero más poco probable era que lo hicieran en grapa.
Por mí encantado, porque me gusta el formato tomito, pero alguno se decepcionará.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #678 en: 13 Febrero, 2013, 21:49:19 pm »
La impresión que tengo yo con lo que dijeron que iban a lanzar este año alguna grapa más, es que puede ser la JLA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #679 en: 13 Febrero, 2013, 23:29:30 pm »
Si, yo creo que se referían más a series regulares que a mini series concretas, pero hasta el final nunca se sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #680 en: 14 Febrero, 2013, 00:10:10 am »
En una de las consultas de la web preguntan por tierra-2

¿Habeis decidido ya como publicar tierra-2 y World finnest? Espero que al final os decidais por el formato cuatrimestral que creo que es uno de vuestros mejores aciertos dado que si se hace el calculo cada numero sale a precio de grapa y es como si comprases cuatro numeros de golpe, por lo que al final los cuatrimestrales salen tan economicos como las grapas. Pero si hay que tragar con la grapa espero que al menos no las mezcleis en el mismo cuaderno y las alterneis como haceis con Superman. Por favor, mas cuatrimestrales no mas grapas porque son practicamente lo mismo.
Hola Emilio,

Sí, tenemos en mente cómo vamos a editar "Tierra 2" y "World's Finest", pero de momento es pronto para comentar detalles. En cuanto se acerquen las fechas, os informaremos al respecto (pero ya podemos adelantar que es muy improbable que se publiquen en grapa).

Un saludo y gracias por tu interés.

Dijeron que querían publicar más cosas en grapa así que por eliminación la jla de johns ira en grapa y el batman inc de morrison seguramente que en tomo cartone.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #681 en: 14 Febrero, 2013, 12:38:10 pm »
Yo no estoy de acuerdo en que el tomo cuatrimestral salga más barato.
Primero, porqeu aparecen varios al mes, con lo cual se incrementa el gasto.
Segundo, porque el número sale a 2,40 aprox. En grapa, a menos de 2.
Es verdad que están muy bien editados, que los materiales de las portadas y papel son estupendos, que le va muy bien a series que no son best sellers pero venden bien...En fin, que entre la crisis y la prudencia, nos vemos sin algunas grapas más, que nos ayudarían a seguir DC con más desahogo.
Espero con ganas la JLA de Johns_Finch en grapa.
Tierra 2 y W.Finest, sobre todo esta última, me atraen, pero a ver qué pasa con el pvp de los tomitos...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #682 en: 14 Febrero, 2013, 12:59:01 pm »
Yo no estoy de acuerdo en que el tomo cuatrimestral salga más barato.
Primero, porqeu aparecen varios al mes, con lo cual se incrementa el gasto.
Segundo, porque el número sale a 2,40 aprox. En grapa, a menos de

Sólo por puntualizar, los tomitos cuatrimertrales cuestan 8,95, lo que nos deja cada número a 2,25 Euros.

Las grapas individuales cuestan 2,50. Para que cada número salga más barato, ya tienen que ser grapas dobles en las que se combinen colecciones (casos de Batman o Superman) o en los que se mezclen (como en Green Lantern).

Y el gasto, si salen varios tomos al mes, sólo se incrementa esos meses concretos. Al hacer números al cabo del año, saldría más caro seguir diez (por poner) series regulares en tomitos cuatrimestrales que seguir las mismas colecciones mes a mes en grapa.

En cualquier caso, las grapas nuevas serán el Superman de Snyder y supongo que la JLA. Más allá de eso, me parece que es soñar despierto.

Y yo prefiero el tomito cuatrimestral, la verdad, que coincido en que les quedan muy apañados.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #683 en: 14 Febrero, 2013, 13:03:43 pm »
No es pol mal meter, pero los tomitos de ECC van encareciendo el preció por grapa a medida que metemos números, por lo que decir que el tomito sale mas barato es no haber querido hacer el calculo. En la grapa doble sale el número a 1,75 euros; tomos cuatrimestrales sale a 2,24 euros el números y en los tomos bianuales (animal man, por ejemplo) 2,32 euros. Para mi que quiten los tomos y saquen mas grapas dobles!!
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #684 en: 14 Febrero, 2013, 13:06:17 pm »
Por seguir mareando :lol:
Cierto que la división del tomito sale lo que dices, pero recordemos que la grapa de 2.50 incluye otra historia más -shazam-, y que en las grapas dobles -superman, batman, g.lantern- sale el nº a 1,75 en green lantern p.e.
Por lo demás, yo ya me he acostumbrado al tomito, pero la grapa facilitaría más las cosas al lector recortado.
Y sí, coincido en que Superman de Snyder va a grapa -supongo que dentro de la cabecera ECC, para consolidarla- y la LA se publicará como la LJ actual, con su complemento por 2.50.
Un saludo :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #685 en: 14 Febrero, 2013, 13:11:33 pm »
Para mi que quiten los tomos y saquen mas grapas dobles!!

Pero ten en cuenta que las grapas dobles no pueden publicarse mes a mes sin mezclar contenidos o colecciones.

Por seguir mareando :lol:
Cierto que la división del tomito sale lo que dices, pero recordemos que la grapa de 2.50 incluye otra historia más -shazam-, y que en las grapas dobles -superman, batman, g.lantern- sale el nº a 1,75 en green lantern p.e.

Pero ahí está la trampa: las grapas dobles te obligan a comerte otra colección (como ocurre con Green Lantern) o a hacer tirabuzones (lo de Detective Comics en la cabecera de Batman parece cachondeo). Si ese es el modo de que salga cada número más barato, igual es preferible pagar unos céntimos más.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #686 en: 14 Febrero, 2013, 13:18:00 pm »
Para mi que quiten los tomos y saquen mas grapas dobles!!

Pero ten en cuenta que las grapas dobles no pueden publicarse mes a mes sin mezclar contenidos o colecciones.


Ya, podrian alternar las colecciones y sacarlas cada dos meses, però supongo que no les interesa. A mi los tomos me gustan, pero como no tengo trabajo ahora mismo miro mucho por mi cartera, por lo que me gustaria mas grapa ya que sale algo mas barato  }:).

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #687 en: 14 Febrero, 2013, 13:31:25 pm »
A mi personalmente me parece bien que se publiquen las series "secundarias" en tomos cuatrimestrales,me parece un ahorro.

Yo no tengo una economia muy bollante y si una cosa tengo claro que voy a comprar cada mes son las grapas.Al ser pocas en numero (aunque con las de Antes de Watchmen han aumentado el numero) me permite economizar y si me queda presupuesto para algo mas puedo decidir que tomos me interesan.

Yo no soy de los que compran los tomos nada mas salir al mercado,no me importa comprarlos al mes siguiente,al otro o al otro.Incluso he llegado a comprar el tomo 1 de la serie "tal" a la vez que el tomo 2 de la misma serie.

Lo bueno que tienen estos tomos es que los puedes encontrar facilmente en las librerias especializadas,las grapas siempre son mas dificiles de encontrar de un mes para otro,ademas de que se estropean mas en las estanterias.

Por mi que sigan publicando como lo estan haciendo,aunque estoy casi seguro que la JLA y el Superman de Snyder y Lee iran en grapa.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #688 en: 14 Febrero, 2013, 21:38:41 pm »
Para mi que quiten los tomos y saquen mas grapas dobles!!

Pero ten en cuenta que las grapas dobles no pueden publicarse mes a mes sin mezclar contenidos o colecciones.

Por seguir mareando :lol:
Cierto que la división del tomito sale lo que dices, pero recordemos que la grapa de 2.50 incluye otra historia más -shazam-, y que en las grapas dobles -superman, batman, g.lantern- sale el nº a 1,75 en green lantern p.e.

Pero ahí está la trampa: las grapas dobles te obligan a comerte otra colección (como ocurre con Green Lantern) o a hacer tirabuzones (lo de Detective Comics en la cabecera de Batman parece cachondeo). Si ese es el modo de que salga cada número más barato, igual es preferible pagar unos céntimos más.
Con las grapas dobles me refería a 2 números de la misma serie en la misma cabecera. nada de experimentos tipo Planeta "G.Arrow-G.Lantern presenta" etc..., eso sí, tendrían que ser bimestrales -un mes sale a la venta con su propia cabecera Flash, y al otro ídem con Green lantern p.e-. :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #689 en: 14 Febrero, 2013, 22:11:56 pm »
Con las grapas dobles me refería a 2 números de la misma serie en la misma cabecera. nada de experimentos tipo Planeta "G.Arrow-G.Lantern presenta" etc..., eso sí, tendrían que ser bimestrales -un mes sale a la venta con su propia cabecera Flash, y al otro ídem con Green lantern p.e-. :birra:

Vale, ahí si  :thumbup:

Pero la gracia de las grapas es que sean mensuales; si no puedes mantener esa cadencia y tienes que pasarla a bimestral, como sería el caso, tampoco veo tanta diferencia respecto a sacarla en el formato cuatrimestral que se está utilizando.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines