Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224570 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #630 en: 08 Febrero, 2013, 21:14:18 pm »
Si, me lié con Lucifer, que serán seis tomos. En efecto, profe, son esos cinco  :)

Que os gusta jugaros partes del cuerpo de forma tan alegre.   :lol:

No, no, de forma tan alegre no  :lol:

Me sonaba haber leido algo al respecto en las consultas de ECC, y acabo de buscarlo: "Sí podemos adelantar que la edición de “Y, El Último Hombre” será similar a la americana, de forma que el primer tomo recopilatorio –encuadernado en cartoné– contendrá los diez primeros números de la colección".

Siempre pueden haber cambios de planes, pero precisamente esta serie (muy popular, demandada y con un éxito de crítica importante) no creo que sea una reedición especialmente arriesgada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 08 Febrero, 2013, 21:31:07 pm »
Pues ahora me he entretenido en comparar la nueva edición de Fábulas y la Deluxe de DC, http://en.wikipedia.org/wiki/Fables_%28comics%29#Deluxe_Editions, y los dos primeros tomos coinciden en sus contenidos  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 08 Febrero, 2013, 21:39:16 pm »
De hecho, la edición americana de Fábulas ya la había visto de vacaciones en Londres, y es exactamente igual salvo por el tamaño (me suena que la americana era una pizca más grande).

La de Y El Último Hombre también la tuve en las manos y estaba muy bien. Si tiran de ella, que parece que será así, les va a salir una edición muy bonita.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #633 en: 09 Febrero, 2013, 01:31:39 am »
Otra cosa no, pero tomos bonitos  y bien hechos ECC si que sabe sacar. La verdad es que algunas ediciones dan gusto  :palmas:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

jdc

• Visitante
« Respuesta #634 en: 09 Febrero, 2013, 16:44:26 pm »
Respecto al Superman de Snyder-Lee, creo que va a ir en la grapa mensual. El Superman de Lobdell en tomitos regulares, como el Detective de Daniel -si no, mirad lo que han hecho con el primer arco,el de He´l on Earth-. Y para complementar a Snyder, Diggle en Action.
Creo.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 09 Febrero, 2013, 17:58:59 pm »
Respecto al Superman de Snyder-Lee, creo que va a ir en la grapa mensual. El Superman de Lobdell en tomitos regulares, como el Detective de Daniel -si no, mirad lo que han hecho con el primer arco,el de He´l on Earth-. Y para complementar a Snyder, Diggle en Action.
Creo.

Más o menos me cuadra... Los autores con "poca salida" van a tomo, como en Batman.

Aunque lo mismo cambian al tercer número.

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #636 en: 09 Febrero, 2013, 19:37:11 pm »
Si, me lié con Lucifer, que serán seis tomos. En efecto, profe, son esos cinco  :)

Me sonaba haber leido algo al respecto en las consultas de ECC, y acabo de buscarlo: "Sí podemos adelantar que la edición de “Y, El Último Hombre” será similar a la americana, de forma que el primer tomo recopilatorio –encuadernado en cartoné– contendrá los diez primeros números de la colección".

Siempre pueden haber cambios de planes, pero precisamente esta serie (muy popular, demandada y con un éxito de crítica importante) no creo que sea una reedición especialmente arriesgada.

En la entrevista al director editorial de ecc (http://gencomics.es/entrevista-francisco-calderon-ecc/), al final del artículo pone: Igualmente también se sabe que podíamos esperar para este año una nueva edición de “Y, el Último Hombre” pero por lo que nos ha apuntado Francisco posiblemente no sea en formato integral y se eche mano de otro formato más económico.
Parece que alguno va a perder los brazos jaja. :leche:
Saludos. :hola:

jdc

• Visitante
« Respuesta #637 en: 09 Febrero, 2013, 20:23:44 pm »
Creo.

Más o menos me cuadra... Los autores con "poca salida" van a tomo, como en Batman.

Aunque lo mismo cambian al tercer número.
:lol: Espero que no. Que Snyder y Diggle duren mucho en la grapa de ECC. Lo que intuyo cada vez más seguro es que Lobdell es carne de tomo cuatrimestral o no regular por arcos.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #638 en: 09 Febrero, 2013, 20:30:12 pm »
Pues a mí me da pena que V de Vendetta no salga en tapa dura, esperaba una edición en tapa dura que no fuera tamaño absolute y visto lo visto me quedaré sin ella..  :no:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 09 Febrero, 2013, 20:47:55 pm »
Pues a mí me da pena que V de Vendetta no salga en tapa dura, esperaba una edición en tapa dura que no fuera tamaño absolute y visto lo visto me quedaré sin ella..  :no:

Si no la has leido, aprovecha y píllatela en tapa blanda; no se trata de lo que luzca, sino de lo que te aporte. Y V de Vendetta es un comic valiosísimo, de esos que merecen la pena aunque sólo sea para que te puedas formar una opinión sobre el mismo.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #640 en: 09 Febrero, 2013, 21:04:50 pm »

Si no la has leido, aprovecha y píllatela en tapa blanda; no se trata de lo que luzca, sino de lo que te aporte. Y V de Vendetta es un comic valiosísimo, de esos que merecen la pena aunque sólo sea para que te puedas formar una opinión sobre el mismo.

Me la pillaré igualmente. Sí que la leí en su momento pero porque me la prestaron, ya es hora de tener mi propia edición.  :contrato:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 Febrero, 2013, 21:42:05 pm »
no se trata de lo que luzca, sino de lo que te aporte.

Exacto, muy buena apreciación. Yo guardo intactas mis grapas de zinco compradas mes a mes en su momento y no quiero ni oír hablar de otra edición. Una maravilla de cómic.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #642 en: 09 Febrero, 2013, 21:47:27 pm »
Pillatela. Es un gran comic. Creo que es de los primeros que me compré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y es de esos que te puedes leer perfectamente cada año un par de veces. Aunque si es por ediciones, sería muy probable que en la segunda edición fuese en tapa dura.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 10 Febrero, 2013, 03:09:40 am »
no se trata de lo que luzca, sino de lo que te aporte.

Exacto, muy buena apreciación. Yo guardo intactas mis grapas de zinco compradas mes a mes en su momento y no quiero ni oír hablar de otra edición. Una maravilla de cómic.

A mi me pasa igual, pero con las grapas de Planeta.   :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 10 Febrero, 2013, 22:26:10 pm »

En la entrevista al director editorial de ecc (http://gencomics.es/entrevista-francisco-calderon-ecc/), al final del artículo pone: Igualmente también se sabe que podíamos esperar para este año una nueva edición de “Y, el Último Hombre” pero por lo que nos ha apuntado Francisco posiblemente no sea en formato integral y se eche mano de otro formato más económico.
Parece que alguno va a perder los brazos jaja. :leche:
Saludos. :hola:
Pues yo soy de la opinión de mi tocayo David y me apostaría lo que fuera a que le edición de Y será idéntica a la edición deluxe USA como están haciendo con Fábulas y Lucifer. Cuando desde ECC dicen que no harán ediciones integrales y buscarán algo más "económico" yo entiendo que nos podemos olvidar de cofres como el de Predicador y 100 Balas con tomos de 40€. Ahora bien, si nos ponemos a echar cuentas de económico nada. Cuando se reedite 100 balas en 8 o 9 tomos a 25€ cada uno las comparaciones con el maletín de Planeta van a ser odiosas.
De hecho esta historia me suena que ya la hemos vivido con el GL de Johns...  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines