Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #615 en: 08 Febrero, 2013, 13:14:49 pm »
   Un ejemplo de cómic cuya segunda edición costó más que la primera: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnlokip.html

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #616 en: 08 Febrero, 2013, 14:04:09 pm »
Yo espero que la futura serie de Superman de Snyder vaya en una grapa aparte de action comics y Superman de Lodbell, más series que pueden ir en grapa... no caigo a no ser que decidan pasar alguna de sus series que está vendiendo bien en tomo a grapa. Pero bueno tampoco hay que fiarse de esta gente ya que meses antes de empezar dijeron que iban a apostar por la grapa y por tomos económicos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #617 en: 08 Febrero, 2013, 14:06:04 pm »
No veo yo dos series mensuales de Superman publicadas en España. Ya veremos cómo lo gestionan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #618 en: 08 Febrero, 2013, 14:14:29 pm »
Una pregunta: Los complementos con el origen de distintos personajes que traia la grapa de 52... ¿Se va a publicar en la recopilacion?

No. Eso es un privilegio que nos llevamos los que la tenemos en grapa  :)

Respecto a las series en grapa: Seguro que la JLA de Johns-Finch. Y no tan seguro Tierra 2. El resto: Teen Titans o World DFinest, en tomitos seguro. :interrogacion:

Si, la JLA casi la podemos dar por seguro; y es de suponer que también la colección de Superman de Snyder y Lee, cuando se publique. Dudo que hayan más, la verdad.

Aunque entra dentro de lo previsible en este tipo de entrevistas, parece sincero al decir que DC en España goza ahora mismo de buena salud. Y que las ventas son buenas. :alivio: :yupi:

Para mí, lo único interesante de la entrevista es que tienen los derechos de DC a largo plazo; ya empezaban a haber especulaciones al respecto, juraría que en la misma GenComics, y así se cortan de raíz.

Pero no me gusta que responda a la posibilidad de sacar reediciones de Vértigo como las de Predicador o 100 Balas con la sentencia de que ahora mismo no están los tiempos para tomos gordos y con un alto PVP: el  modelo de Predicador y 100 Balas es exactamente lo mismo que han hecho dos veces en un año con los cofres de Batman, lo mismo que ha posibilitado que ahora Norma esté vendiendo de cine un producto que tenía en stock durante años como Akira, y al mismo tiempo a Panini le están funcionando de cine los Omnigold.
Aunque no salgan de golpe o en tomos más voluminosos, tampoco es que reediciones como las de Lucifer o la JSA sean un ejemplo de reedición económica, e intuyo que Y The Last Man tampoco lo será.
No sé, me ha dado la impresión de que se insinua que ECC saca reediciones más baratas y fáciles de seguir, y no sé hasta que punto eso es cierto.

Un ejemplo de cómic cuya segunda edición costó más que la primera: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnlokip.html

Si, por ejemplo. Aunque en este caso hay una diferencia que distinga una edición de otra; como ya comenté antes, lo suyo sería que con V de Vendetta se haga lo mismo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #619 en: 08 Febrero, 2013, 14:18:42 pm »
No sabía que Snyder estuviese escribiendo Superman.  :leche:
Si no sale en grapa solana, esperaré a la hipotética reedición, porque este autor cada vez me gusta más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #620 en: 08 Febrero, 2013, 14:23:38 pm »
Yo creo que el superman de snyder y lee lo venderan en tomos tapa dura como estan haciendo con el batman de finch

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #621 en: 08 Febrero, 2013, 14:25:32 pm »
Así también me vale.  :thumbup:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #622 en: 08 Febrero, 2013, 15:04:03 pm »
No sabía que Snyder estuviese escribiendo Superman.  :leche:

Aún no ha comenzado en los USA, ojo. Pero de cara a la peli, con el prestigio que está cogiendo el guionista y con Jim Lee, va a vender a cascoporro.

Y al final tendremos al mismo autor haciendo Batman y Superman al mismo tiempo, algo que no sé si se ha dado alguna vez.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #623 en: 08 Febrero, 2013, 16:57:18 pm »
Una pregunta: Los complementos con el origen de distintos personajes que traia la grapa de 52... ¿Se va a publicar en la recopilacion?

No. Eso es un privilegio que nos llevamos los que la tenemos en grapa  :)

Sinceramente, que putada :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #624 en: 08 Febrero, 2013, 17:49:01 pm »
Una pregunta: Los complementos con el origen de distintos personajes que traia la grapa de 52... ¿Se va a publicar en la recopilacion?

No. Eso es un privilegio que nos llevamos los que la tenemos en grapa  :)

Sinceramente, que putada :wall:

Si, si que lo es. Parece que los HC americanos que recopilan la obra no llevaban estos complementos, y es la edición de la que han tirado en ECC.

Pero las cosas como son: todos esas historias de origen han quedado invalidadas con los New 52; de hecho, la narradora es Donna Troy, que ni siquiera existe tras el relanzamiento :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #625 en: 08 Febrero, 2013, 18:00:50 pm »
Pero no me gusta que responda a la posibilidad de sacar reediciones de Vértigo como las de Predicador o 100 Balas con la sentencia de que ahora mismo no están los tiempos para tomos gordos y con un alto PVP: el  modelo de Predicador y 100 Balas es exactamente lo mismo que han hecho dos veces en un año con los cofres de Batman, lo mismo que ha posibilitado que ahora Norma esté vendiendo de cine un producto que tenía en stock durante años como Akira, y al mismo tiempo a Panini le están funcionando de cine los Omnigold.
Aunque no salgan de golpe o en tomos más voluminosos, tampoco es que reediciones como las de Lucifer o la JSA sean un ejemplo de reedición económica, e intuyo que Y The Last Man tampoco lo será.
No sé, me ha dado la impresión de que se insinua que ECC saca reediciones más baratas y fáciles de seguir, y no sé hasta que punto eso es cierto.

Tras leer la entrevista y tus comentarios, David, pienso que, tal vez, se quiere establecer una diferencia entre las ediciones planetarias de Predicador, La Cosa del Pantano, Sandman y 100 Balas, cuyos precios oscilaban entre los 30 y los 40 euros, y los de sus nuevas ediciones de JSA, Fábulas o Superman de JB, que oscilan entre los 20 y los 30 euros. Quizá, no quieran superar la barrera de los 30. (Personalmente, no veo tanta diferencia pero...). O, tal vez, vayan a publicar Y el último Hombre de forma parecida a la nueva de edición de V de Vendetta, en rústica y un precio que no supere los 20 euros.

Por otra parte, y a la espera de ver qué hacen con los clásicos DC, me conformo con Tierra 2, y espero que también caiga The Shade  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #626 en: 08 Febrero, 2013, 18:03:49 pm »
O, tal vez, vayan a publicar Y el último Hombre de forma parecida a la nueva de edición de V de Vendetta, en rústica y un precio que no supere los 20 euros.

Me juego los dos brazos sin ningún miedo a que la edición que sacan es exactamente igual a la Deluxe americana de seis tomos.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #627 en: 08 Febrero, 2013, 18:26:31 pm »
Vivir sin cojones es difícil, pero sin brazos tiene que ser algo más complicado.  :P
Que os gusta jugaros partes del cuerpo de forma tan alegre.   :lol:
De todas formas si se reedita algo que ya salió en tapa blanda, lo lógico es que ahora salga en tapa dura, per vete tu a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #628 en: 08 Febrero, 2013, 18:35:17 pm »
Una pregunta: Los complementos con el origen de distintos personajes que traia la grapa de 52... ¿Se va a publicar en la recopilacion?

No. Eso es un privilegio que nos llevamos los que la tenemos en grapa  :)

Sinceramente, que putada :wall:

Si, si que lo es. Parece que los HC americanos que recopilan la obra no llevaban estos complementos, y es la edición de la que han tirado en ECC.

Pero las cosas como son: todos esas historias de origen han quedado invalidadas con los New 52; de hecho, la narradora es Donna Troy, que ni siquiera existe tras el relanzamiento :D

 :lol: :lol: Pues no le duraron mucho los origenes :lol: :lol:

Es una pena, no suelo comprar tomo recopilatorios, para uno que pillo, le falta el complemento :lol: :lol: La cosa es que parece que en EEUU salieron de alguna forma, ya que en uno de los aritculos de Giffen asi lo decían

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #629 en: 08 Febrero, 2013, 18:39:41 pm »
David, ¿te refieres a la segunda recopilación que aparece en http://en.wikipedia.org/wiki/Y:_The_Last_Man#Collected_editions ?

Deluxe Book One - Y: The Last Man #1–10
Deluxe Book Two - Y: The Last Man #11–23
Deluxe Book Three - Y: The Last Man #24–36
Deluxe Book Four - Y: The Last Man #37–48
Deluxe Book Five - Y: The Last Man #49–60

Veo que sólo son cinco tomos. Y que los más gruesos incluirían 13 números USA. Supongo que, publicados en tapa dura, serán parecidos a los de la JSA  :).

Hummmm... Siendo así, y si me tocase la lotería, me la volvería a comprar. Es una gran serie, de principio a fin. Como cometí la equivocación de no empezar con ella cuando Norma la inició, tengo la edición de Planeta, con cambio de formato incluido, de "prestigio" (:sospecha:) a tomo.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 08 Febrero, 2013, 18:41:40 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines