Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224284 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #570 en: 06 Febrero, 2013, 19:37:33 pm »
Siempre le estoy dando palos a esta editorial pero he de decir que me parece una gran idea las reediciones en rústica, espero que se ponga de moda y dejemos tanta tapa dura y formato de lujo a precios desorbitados, que no está la cosa para dejarse tanta pasta en comics.
El que no tenga V de Vendetta ahora si que no tiene excusa, buen precio, tamaño original y una de las mejores obras de Alan Moore.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #571 en: 06 Febrero, 2013, 20:00:46 pm »
Siempre le estoy dando palos a esta editorial pero he de decir que me parece una gran idea las reediciones en rústica, espero que se ponga de moda y dejemos tanta tapa dura y formato de lujo a precios desorbitados, que no está la cosa para dejarse tanta pasta en comics.
El que no tenga V de Vendetta ahora si que no tiene excusa, buen precio, tamaño original y una de las mejores obras de Alan Moore.

Me temo que no es la moda... Estoy contigo, pero toca apechugar con lo que hay

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #572 en: 06 Febrero, 2013, 20:32:42 pm »
Después de leer el artículo final de La liga Oscura... ¿Alguien más piensa que pueden sacar Hawkman?

No he leído el artículo pero Hawkman en USA no es precisamente una serie popular. Ha tenido mucho baile de autores (Rob Liefeld incluido) y está bordeando las ventas de cancelación. Así que por el momento yo diría que no, si luego alguien lo rescata, puede ser.  ECC es reacia a arriesgar con estas cosas.

Aunque yo creo que hay mejor material que editar.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 06 Febrero, 2013, 21:09:33 pm »
Después de leer el artículo final de La liga Oscura... ¿Alguien más piensa que pueden sacar Hawkman?

No he leído el artículo pero Hawkman en USA no es precisamente una serie popular. Ha tenido mucho baile de autores (Rob Liefeld incluido) y está bordeando las ventas de cancelación. Así que por el momento yo diría que no, si luego alguien lo rescata, puede ser.  ECC es reacia a arriesgar con estas cosas.

Aunque yo creo que hay mejor material que editar.

Hombre, si va a publicar Frankenstein que ya ha sido cancelada yo diría que sí que arriesga con estas cosas  :lol:. Vamos, igual sacan un tomo autoconclusivo por probar, quien sabe.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 06 Febrero, 2013, 21:24:07 pm »
yo quiero All-star western  :yupi: :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 06 Febrero, 2013, 21:25:05 pm »
yo quiero All star-western  :yupi: :yupi:

Primero podían acabar con Jonah Hex, que la empezó Planeta.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 06 Febrero, 2013, 21:27:55 pm »

Esto es lo que hará que de una vez pueda comprar esta obra. Si después quieren sacar otra edición en tapa dura, formato mayor y con mil extras a 35 o 40€ me parece perfecto, creo que ambas ediciones pueden convivir tranquilamente aunque ya se anuncia que el tomo en rústica será solo para la primera edición... A ver si llegado el momento vemos algo similar con Watchmen!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 06 Febrero, 2013, 21:31:25 pm »
V de Vendetta salió en "grapa" con Planeta, ya tiene una edición asequible, de hecho fue la que compré yo huyendo del Absolute.
A mi esto de los tomos de rústica me parece muy bien, aunque con series empezadas no me convence, es una facilidad para el que le interese y se pueda ahorrar unos euros si anda un poco ajustado.Aunque quien no anda ajustado en estos tiempo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 06 Febrero, 2013, 21:34:51 pm »

Esto es lo que hará que de una vez pueda comprar esta obra. Si después quieren sacar otra edición en tapa dura, formato mayor y con mil extras a 35 o 40€ me parece perfecto, creo que ambas ediciones pueden convivir tranquilamente aunque ya se anuncia que el tomo en rústica será solo para la primera edición... A ver si llegado el momento vemos algo similar con Watchmen!

Yo pensaba que lo de la primera edición se refería al precio no al formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 06 Febrero, 2013, 23:46:04 pm »

Yo pensaba que lo de la primera edición se refería al precio no al formato.
Yo supongo que en la segunda edición optarán por la tapa dura y los extras. No hay nada confirmado, pero si la intención es hacer una segunda edición exactamente igual que la primera pero considerablemente más cara cuando ya tienen el material traducido y rotulado es para quemar las oficinas de ECC. Que vale, la primera edición tiene un precio ajustado, pero tampoco es que lo regalen  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 06 Febrero, 2013, 23:49:34 pm »
Puede ser que esa sea la idea, pero si sale en tapa dura desde luego no es una segunda edición sino una primera edición pero en otro formato. De todos modos, suena a reclamo para vender. Si vende bien estoy seguro que sacan otra edición y las que hagan falta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 06 Febrero, 2013, 23:54:47 pm »
Yo me estoy planteando seriamente comprar esta edición en tapa blanda. Tengo la absolut que saco planeta y es un mamotreto muy dificil de leer y muy fragil (al igual que Watchmen, que lo he leído una vez y ya se han soltado pliegues de hojas de la cola. Veremos al final que hago, pero tendado estoy.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #582 en: 07 Febrero, 2013, 08:06:58 am »
Arg!! Que ruina va a ser marzo... Pues yo sintiéndolo mucho creo que voy a dejar olvidado el tomo de Alan Davis de Batman pese a ser mi autor favorito porque el presupuesto de marzo me va a llevar a la tumba y prefiero alejarme lo máximo posible del universo DC para no engancharme a más cosas... Ains mi Davis...

¿Qué ediciones ha tenído V de Vendetta en nuestro país?

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 07 Febrero, 2013, 09:17:25 am »
Arg!! Que ruina va a ser marzo...

Mi ruina va a ser Abril, con los recopilatorios números Cero y el Mundo Putrefacto.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #584 en: 07 Febrero, 2013, 09:33:03 am »
Yo me estoy planteando seriamente comprar esta edición en tapa blanda. Tengo la absolut que saco planeta y es un mamotreto muy dificil de leer y muy fragil (al igual que Watchmen, que lo he leído una vez y ya se han soltado pliegues de hojas de la cola. Veremos al final que hago, pero tendado estoy.

No jodas, yo no he tocado Watchmen desde que la lei hace años, pero me esta dando miedo hacerlo :lol: :lol:

Respecto al batman de Davis, no aguanto a este tio, aunque en las previas que vi no note el estilo que m resulta tan desagradable como actualmente... Quizas lo pille por Batman, no se

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines