Dejadme un momentito más, antes de reñirme

.
Hombre, Akira y Barrio Lejano ya los tengo, y Adolf caerá en breve 
Y no voy a dejar de comprar un comic que me llama tanto como El Lobo Solitario y su Cachorro por el sentido de lectura, está claro.
Pero vaya, cosas muy puntuales.
No he leído Akira. Y dejo El Lobo solitario para Frank Miller. En principio, no me llama la atención. Sí he leído Adolf. BRUTAL. Pero, a lo que iba... Si ya posees Barrio Lejano, pero todavía no lo has leído, es mejor que te agencies y leas primero El Almanaque de mi padre. Y si ya te lo has leído, y aunque supongo que la experiencia no será la misma, te recomiendo igualmente El Almanaque de mi padre. Leyéndola, me sucedió lo mismo que con Green Arrow: La búsqueda del arquero: hay un momento que...

La capacidad narrativa de Jiro Taniguchi es increíble. También recomiendo El Olmo del Caucaso.
Aquí deje un comentario sobre la obra. Me encanta, debo releerla algún día. 
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20698.msg815801#msg815801
En principio, me ha extrañado darme cuenta de que no había leído tu comentario de V de Vendetta. Al final, me he fijado en la fecha. Lo escribiste en un momento en que me ausenté del foro.
Un personaje que cautiva desde el principio y te mantiene intrigado hasta el final, o incluso en el final te deja más intrigado aún, diría yo.
Difícilmente podría decirse mayor verdad sobre V en una sola frase

.
Un saludo,

.