Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 223835 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #495 en: 31 Enero, 2013, 19:07:47 pm »
A mi no me interesa, porque tengo mi edición en grapa, que me encanta, pero el que no la tenga o no la haya leído, no se la debería de perder.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 31 Enero, 2013, 19:16:37 pm »
Y como no podía ser de otra manera  :contrato:, coincido con nuestro oskarosa. Nadie debería perderse V de Vendetta. Aunque, en este caso, soy incapaz de ser objetivo, pues se trata de mi cómic preferido del mundo mundial  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: A mí sí me interesa la nueva edición  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 31 Enero, 2013, 19:23:27 pm »
A mi me encanta, por ahí debe de haber un comentario, a ver si lo busco.  :smilegrin:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #498 en: 31 Enero, 2013, 19:41:34 pm »
No la tengo, pero en principio no me interesa

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 31 Enero, 2013, 20:19:44 pm »
Yo no lo compraré por ya tenerlo, pero es recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 31 Enero, 2013, 20:36:27 pm »
Pues este es uno de los comics a los que nunca he echado un vistazo por no ser de Marvel  :torta: habra que solucionarlo  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 31 Enero, 2013, 20:59:14 pm »
Yo lo leí hace mucho tiempo (ahora mismo no recuerdo si antes o después de ver la película), pero no me dejó tanta huella como a los foreros anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 31 Enero, 2013, 21:03:04 pm »
Pues este es uno de los comics a los que nunca he echado un vistazo por no ser de Marvel  :torta:

:sospecha: :whip:

Los cómics son cómics, hombre, ¿que más da de que editorial sean? Entiendo que no lo hacías por prejuicio, sino porque no estarías al tanto del resto de editoriales.

Pues no te lo pierdas, porque es una obra imprescindible del noveno arte  :birra: A mí me flipa. Y tengo una edición que  :amor: :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 31 Enero, 2013, 21:24:53 pm »
Pues este es uno de los comics a los que nunca he echado un vistazo por no ser de Marvel  :torta:

Los cómics son cómics, hombre, ¿que más da de que editorial sean? Entiendo que no lo hacías por prejuicio, sino porque no estarías al tanto del resto de editoriales.

Pues no te lo pierdas, porque es una obra imprescindible del noveno arte  :birra: A mí me flipa. Y tengo una edición que  :amor: :amor:

En esa epoca estaba muy metido en Marvel y no tenia presupuesto para nada mas  :( ,por lo menos vi la pelicula y la verdad es que me gusto  :thumbup:

Tendre que ahorrar para hacerme con tantas cosas  :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 31 Enero, 2013, 21:39:04 pm »

Yo es que parto de que, si los comics te gustan y vas manteniendo la afición a lo largo de los años, más tarde o más temprano acabas expandiendo el radio de acción. Sólo compras Marvel, de repente te caen en las manos un par de obras interesantes de DC y entras, la gente habla de cuatro o cinco series independientes y pruebas un par de ellas y flipas, compras Astérix y de ahí pasas a Tintín, a Blueberry o a Blacksad,...

El caso es que sólo comprabas tebeos de Spiderman y Lobezno (porque tiene garras y mola) y, antes de que te des cuenta, estás pagando 18 pavos por "El Rayo Mortal" de Daniel Clowes.
Y te preguntas cómo has llegado a eso.
"Letting the days go by"
 :lol:

Pd: De todo esto proceso de aprendizaje/evolución/loquesea quedan excluidos, por supuesto, los tebeos que se leen al revés. Que uno tiene una reputación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 31 Enero, 2013, 22:00:20 pm »
Pd: De todo esto proceso de aprendizaje/evolución/loquesea quedan excluidos, por supuesto, los tebeos que se leen al revés. Que uno tiene una reputación.

Que cabrito  :lol: :lol: Algún día caerás, ya lo verás.  ::)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 31 Enero, 2013, 22:49:24 pm »
A mi siempre me ha costado leer comics que no sean de superheroes,sera por la costumbre desde niño,pero espero poco a poco ir cambiando de registros.

Lo unico que he leido que sea "diferente" fue el tomo de Predicador "Antiguo Testamento" y tengo que decir que me gusto bastante,aver si encuentro el siguiente tomo que ya hace años que  lei el primero  :thumbup:

Eso si,lo japones creo que no me va mucho  :smilegrin:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 31 Enero, 2013, 22:51:04 pm »
Yo lo leí hace mucho tiempo (ahora mismo no recuerdo si antes o después de ver la película), pero no me dejó tanta huella como a los foreros anteriores.

Quizá, si te la hubieras leído con 18 añitos, y siendo ideológicamente bastante radical, la lectura de la historia de una suerte de terrorista anarquista (siendo muy, muy, muy reduccionistas con el bueno de V), te hubiera dejado una huella mayor, amigo manolo  :). Y, en momentos como los actuales, y en días como hoy y con noticias como las publicadas, uno se plantea si no sería necesario que...  :callado:.

Es de esas obras que he ido releyendo con los años, y algunos de sus momentos siguen estremeciéndome casi, casi, como el primer día  :). Lo que no quita que tenga algún defectillo. El propio Moore habló de la falsedad de alguno de sus presupuestos, si no recuerdo mal.

Exiles y logan78, os animo a leerla  :birra:.

Me voy a ir lejos de la temática del hilo, pero no lo puedo evitar  :angel:. No sé si te he interpretado bien, David. Te he leído que no estás de acuerdo en que los mangas sean publicados en su sentido de lectura original. Pero, ahora no estoy seguro de a qué te refieres: ¿al sentido de lectura o al manga en general? Se me hace difícil pensar que tú no hayas leído nada de Tezuka o Taniguchi  :sospecha:. Y, seré sincero, hace años que no he comprado ningún manga, y tampoco es que haya leído tantos, ni mucho menos. Apenas algunos de los dos autores que he citado antes  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 31 Enero, 2013, 23:09:09 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 01 Febrero, 2013, 00:51:47 am »
Aquí deje un comentario sobre la obra. Me encanta, debo releerla algún día.  :amor:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20698.msg815801#msg815801

Que cabrito  :lol: :lol: Algún día caerás, ya lo verás.  ::)

Él sabe perfectamente que acabará cayendo, hay obras en el manga muy buenas y sabe que no se puede resistir.  :lol:

Me voy a ir lejos de la temática del hilo, pero no lo puedo evitar  :angel:. No sé si te he interpretado bien, David. Te he leído que no estás de acuerdo en que los mangas sean publicados en su sentido de lectura original. Pero, ahora no estoy seguro de a qué te refieres: ¿al sentido de lectura o al manga en general? Se me hace difícil pensar que tú no hayas leído nada de Tezuka o Taniguchi  :sospecha:. Y, seré sincero, hace años que no he comprado ningún manga, y tampoco es que haya leído tantos, ni mucho menos. Apenas algunos de los dos autores que he citado antes  :).

Fue un comentario que tuvo en el hilo del plan de editorial e Panini, donde dijo valientemente, que los mangas deberían de publicarse en sentido occidental para que él los leyera. Cuando la mayoría piensa que no sería algo correcto y se alteraría el original, algo que se ha hecho con otras obras y no ha salido demasiado bien.Si no me equivoco, un ejemplo es Adolf.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 01 Febrero, 2013, 01:15:26 am »
A mi siempre me ha costado leer comics que no sean de superheroes,sera por la costumbre desde niño,pero espero poco a poco ir cambiando de registros.

Lo unico que he leido que sea "diferente" fue el tomo de Predicador "Antiguo Testamento" y tengo que decir que me gusto bastante

Es que a la hora de ir ampliando registros, la línea Vértigo es una auténtica mina. Para mí gusto, es a los comics los que Pixar a la animación.

Oskarosa lo ha explicado bastante bien, pero es ya más una coña que otra cosa relacionada con mi incapacidad para leer en sentido de lectura oriental con naturalidad (sí, ya sé que será cosa de acostumbrarse, pero cada vez que lo intento no me acostumbro. Soy el Zoolander del manga  :P ).

Él sabe perfectamente que acabará cayendo, hay obras en el manga muy buenas y sabe que no se puede resistir.  :lol:

Hombre, Akira y Barrio Lejano ya los tengo, y Adolf caerá en breve  :lol:

Y no voy a dejar de comprar un comic que me llama tanto como El Lobo Solitario y su Cachorro por el sentido de lectura, está claro.

Pero vaya, cosas muy puntuales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines