Me han respondido -la verdad es que se lo curran- en ECC a unas consultas que iban en el sentido del post, así que os lo pongo. Como veréis más adelante, se escapan de la pregunta sobre el futuro de la grapa batman. Pero en otra consulta de la misma página dicen algo así como que en Marzo-Abril se hablará del futuro de Batman etc...
Concretando lanzamientos 2013 ¿vais a editar...?
9 • 1 • 13
Hola ECC
Gracias por vuestras respuestas.
Si no es mucha molestia, me gustaría que intentárais concretar un poco anteriores respuestas. Entiendo que es pronto, pero como habéis comentado que Batman grapa tendrá cambios en abril, quisiera saber:
1- ¿En qué consisten dichos cambios o reenfoque?
2- Me decíais que tenéis intención de publicar las actuales Action y Superman USA (diggle,daniel,lobdell,rocafort), pero no decíais cómo: Si en grapa o tomos fuera de la cabecera ECC grapa.
3- Lo mismo para Earth 2 y Liga Justicia América.
Nada más, gracias por vuestra paciencia en esta sección, porque a veces somos un poco repetitivos.
Un saludo
Javier.
Hola Javier,
No sois repetitivos: entendemos perfectamente vuestro interés y curiosidad, porque a nosotros también nos encantan los cómics. Pero como apuntamos en un mail anterior, de momento es demasiado pronto para comentar detalles relacionados con los títulos que indicas. Piensa que en algunos casos es material todavía inédito o muy reciente: antes de decidir su posible publicación, formato y demás aspectos relacionados con su edición, es necesario valorar el material, comprobar cómo funciona y de qué modo encaja con el resto de títulos del Nuevo Universo DC (entre otras consideraciones).
En cuanto llegue el momento oportuno, ten por seguro que os facilitaremos toda la información posible.
Un saludo y gracias por tu interés.