Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224549 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #210 en: 07 Enero, 2013, 18:41:39 pm »
¿Y cuál es el problema de meter a Batman y Detective en la misma grapa, además de ser la opción más lógica, toda vez que aparentemente una grapa individual no les sale a cuenta?

Si me preguntas a mi, ninguna. A mí no me disgustaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

• Visitante
« Respuesta #211 en: 07 Enero, 2013, 19:03:13 pm »
¿Y cuál es el problema de meter a Batman y Detective en la misma grapa, además de ser la opción más lógica, toda vez que aparentemente una grapa individual no les sale a cuenta?

A mí tampoco, siempre que no saquen números de detective aparte en tomo.
Respecto a la fórmula, creo que por lo visto en el foro, gustaría más uno de cada serie USA en una grapa española, no el alternar arcos
¿ van por ahí las preferencias?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 07 Enero, 2013, 19:06:19 pm »
Por supuesto. Me gustaría que se editaran como los tomitos de Spider-Man de antaño. Un número USA de Batman y de Detective en cada grapa española.

Por otra parte... ¿fórmula? ¿qué fórmula? Tras 9 números no se puede inferir que exista ninguna fórmula de publicación que siga ECC.

saludos :hola:

jdc

• Visitante
« Respuesta #213 en: 07 Enero, 2013, 19:13:13 pm »
Por supuesto. Me gustaría que se editaran como los tomitos de Spider-Man de antaño. Un número USA de Batman y de Detective en cada grapa española.

Por otra parte... ¿fórmula? ¿qué fórmula? Tras 9 números no se puede inferir que exista ninguna fórmula de publicación que siga ECC.

Qué malvado ;)  :thumbup:
Creo que lo que ha habido es:
- Mala explicación inicial, que muy pronto fué aclarada en facebook etc, detallando que no se alternarían por números pares-impares Batman y Detective
- Una controvertida decisión de incluir crossovers en la cabecera. Yo aún no he leído la saga, pues espero a que concluya para disfrutarla del tirón, así que no sé si es un acierto para la lectura... intuyo que muchos números no eran necesarios,, pero no estoy seguro aún. Creo que han hecho esto porque aunque metas mucho crossover, la cabecera Batman vende.
Espero y deseo que a partir de abril, haya una grapa estable y racional.

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 07 Enero, 2013, 19:17:27 pm »
con el evento del joker eso va a ser imposible

jdc

• Visitante
« Respuesta #215 en: 07 Enero, 2013, 19:24:17 pm »
con el evento del joker eso va a ser imposible
Bufff, sólo espero que los números de crossover, si los incluyen en la grapa Batman, tengan relación y calidad verdadera. Por lo que he visto en Internet -tampoco mucho, por los spoilers- hay algunos interesantes: Batgirl, Detective...creo :interrogacion:

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #216 en: 07 Enero, 2013, 20:09:12 pm »
Yo creo que la razón de publicar este crossover dentro de la grapa de Batman es la existencia de este tomo:
http://www.amazon.com/Batman-Night-Owls-The-New/dp/1401237738/ref=pd_bxgy_b_text_y
Que contiene todo el evento, incluidos los números de Batman, supongo que lo vieron como una buena forma para publicarlo todo en el mismo formato y sin descuadrar sus otras publicaciones (no estoy muy seguro de esto último).

A mi no me gusta nada eso de meter todos los tie-ins en la cabecera principal, podrían haber hecho otra grapa para meter el crossover (como suele hacer Panini) o si no se querían complicar un tomo.

Por abril caen los números 0 así que es probable que haya modificaciones en la publicación después de un año de experiencias publicando. Yo espero que entre en la grapa alguna cosa más.

Ya veremos
Becario de los Vengadores de la Albufera.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 07 Enero, 2013, 20:26:27 pm »
Pero por ejemplo aquí Catwoman creo que lo metieron en su tomo semestral.

Podrían haber publicado un tomo estilo compendio con los crossovers que no fueran propiamente de la historia principal.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 07 Enero, 2013, 21:23:14 pm »

La verdad es que si han conseguido que aquello que a priori rechazabamos de pleno al final acabe siendo la opción que más nos habría gustado, lo han hecho de cojones con la cabecera de Batman  :P.

El lado bueno de todo esto es que no tendrán ningún problema para vender la etapa de Snyder cuando salga recopilada en tomos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 07 Enero, 2013, 21:24:29 pm »
Mezclar Detective Comics con Batman es lo peor que pueden hacer, recordad la aberración del vol 2 de planeta, en la que nos mezclaban sagas lamentables con el Batman de Morrison.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 07 Enero, 2013, 21:35:13 pm »
No hombre no, lo peor que pueden hacer está muy lejos de meter a Batman y Detective Comics en la misma grapa española... pero bastante cerca de lo que están haciendo en realidad :P.

La verdad es que, partiendo de la base de que un solo número USA por grapa española no era posible, yo siempre he preferido que entren Batman y Detective Comics en la misma grapa. Mi única duda era sobre si deberían editarse por arcos o en paralelo. Visto el tema de los crossovers y tal, me decanto por su publicación en paralelo, al estilo Spider-Man.

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 07 Enero, 2013, 21:37:59 pm »
El problema del evento del joker es que abarca 3  meses (las series satélites), por lo que hacer lo que han necho con la noche de los búhos no es viable (porque es sólo 1 mes), y si no sería eterno el evento. Yo creo, o mejor dicho intuyo, que debido a que hay tanta serie implicada durante esos meses, lo que van a hacer es lo mismo que con juegos de guerra, 3 tomos con todo, uno por cada mes, conteniendo todas las series, por así decirlo. Y en las grapas de batman, meter el primer arco de Layman-Fabok. Veremos quien acierta.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 07 Enero, 2013, 21:39:56 pm »
Me tocaría bastante las narices tener que pasarme a la publicación USA, la verdad.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 07 Enero, 2013, 21:44:26 pm »
Me tocaría bastante las narices tener que pasarme a la publicación USA, la verdad.

¿Crees que te merecería la pena saltar ahora a la edición americana con tantos meses de diferencia? Lo digo porque esta etapa aquí se va a reeditar en tomo sí o sí, y ahí es de suponer que no habrán inventos ni cosas raras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 07 Enero, 2013, 21:46:00 pm »

La verdad es que si han conseguido que aquello que a priori rechazabamos de pleno al final acabe siendo la opción que más nos habría gustado, lo han hecho de cojones con la cabecera de Batman  :P.

El lado bueno de todo esto es que no tendrán ningún problema para vender la etapa de Snyder cuando salga recopilada en tomos.

Es el arte de vender algo haciendo creer al comprador que realmente es la mejor opción. Y recalco la palabra arte.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines