Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224793 veces)

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #195 en: 05 Enero, 2013, 11:35:38 am »
Al respecto del tomo de Alan Davis, hay que decir, que por ejemplo, en los tomos de Breyfogle que sacó planeta, sí introdujeron comics que no  dijubaja él, con el fin de completar la historia (destructor me viene a la mente...). Un tanto para Planeta. Tengo la esperanaza de que Ecc haga lo mismo incluyendo los cuatro cómics que componen año 2, teniendo en cuenta que a mi parecer son bastate cuidadosos con este tipo de cosas. Y según parece, no tienen obligación de sacar los tomos exactamente iguales que en  Usa (por ejemplo el tomo de terrores nocturnos aquí va del  dark knight 1 al 8, y allí del 1 al 9)
« última modificación: 05 Enero, 2013, 11:37:44 am por DAVIDCSI23 »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 05 Enero, 2013, 11:45:34 am »
Buenas :hola:,

En los tomos de Batman de Norm Breyfogle incluso había algún arco que no dibujaba Breyfogle y que tampoco tenía ninguna incidencia sobre las tramas de la colección. Por ejemplo, la historia de Batman y las snuff movies dibujada en su totalidad por Eduardo Barreto.

Sobre el tomo de Detective Comics de Alan Davis, yo también preferiría que editaran también los tres cómics de Año Dos dibujados por Todd McFarlane, para disponer de la historia al completo. De todas formas, me lo voy a pillar igual. Espero que no sablen demasiado.

saludos :hola:

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #197 en: 05 Enero, 2013, 15:06:28 pm »
No sé si os habéis fijado pero han cambiado ciertas respuestas desde que comenzó el año nuevo. Tanto Sandman como el Batman de Morrison anterior a inc decían que lo iban a publicar a lo largo de este 2013. Ahora dicen que están en estudio y que no han tomado una decisión al respecto, que solo aseguran "el regreso de Bruce Wayne". Les he escrito para que expliquen este cambio, ya que leo diariamente sus consultas y me ha llamado la atención este cambio en estas obras que llevo tiempo ahorrando para conseguirlas cuando las reediten, pero no me han contestado. Saludos. :hola:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 05 Enero, 2013, 17:51:59 pm »
Económica, porque la conseguí en el mercado de segunda mano a un buen precio.  :lol:
Las ediciones de Norma siempre han sido caras, salvo en casos excepcionales. :thumbup:

Buff,pues fue una buena compra,porque el lote completo o el nº 3 lo venden caro.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 06 Enero, 2013, 14:46:40 pm »
Chicos, os recuerdo (porque además está un poco olvidado), que tenemos un hilo de Clásicos DC. Estaría bien darle uso para hablar de esos tomos que estáis comentado, como el de Norm Breyfogle o (como todo parece indicar) ese tomo de Alan Davis que parece que saldrá en breve  :)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.510

jdc

• Visitante
« Respuesta #200 en: 07 Enero, 2013, 17:56:37 pm »
En una respuesta de Facebook reciente, ECC dice que han editado fuera de la grapa lo que quedaba de Daniel en Detective Comics en vista, entre otras cosas, del rumbo que quieren darle a la grapa en Abril... y del que ya nos informarán en su debido momento :wall:
¿Qué quiere decir esto? ¿Se queda en la grapa sólo Batman, y pasan a editar en tomos menos accesibles etapas prometedoras como la de Layman-Fabok en D.Comics? Sería una pena, porque las cosas no están como para seguir muchas series regulares en tomos...
 :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 07 Enero, 2013, 17:57:52 pm »
En una respuesta de Facebook reciente, ECC dice que han editado fuera de la grapa lo que quedaba de Daniel en Detective Comics en vista, entre otras cosas, del rumbo que quieren darle a la grapa en Abril... y del que ya nos informarán en su debido momento :wall:
¿Qué quiere decir esto? ¿Se queda en la grapa sólo Batman, y pasan a editar en tomos menos accesibles etapas prometedoras como la de Layman-Fabok en D.Comics? Sería una pena, porque las cosas no están como para seguir muchas series regulares en tomos...
 :interrogacion:

Yo apuesto a cajón de sastre. Publicarán Batman metiendo de vez en cuando algo de Detective u otras cosas para engordar la grapa y de vez en cuando tomo de Detective.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

• Visitante
« Respuesta #202 en: 07 Enero, 2013, 18:01:22 pm »
Bufff, yo no me atrevo a apostar, pero espero que si leen el foro, se decidan por hacer de Detective la compañera de Batman en la grapa ECC de Bats. Por arcos estaría bien. Y que si Layman y Fabok funcionan, NO los saquen de la grapa. Es una forma económica de seguir buenas series de batman.
Yo estoy haciendo malabarismos económicos para poder seguir Batman y Robin. Y de los tomos de Finch, ni probarlos he podido...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 07 Enero, 2013, 18:02:45 pm »
Bufff, yo no me atrevo a apostar, pero espero que si leen el foro, se decidan por hacer de Detective la compañera de Batman en la grapa ECC de Bats. Por arcos estaría bien. Y que si Layman y Fabok funcionan, NO los saquen de la grapa. Es una forma económica de seguir buenas series de batman.
Yo estoy haciendo malabarismos económicos para poder seguir Batman y Robin. Y de los tomos de Finch, ni probarlos he podido...

Yo empiezo a temer que lo harán así para colarnos cosas que no tendrían salida individualmente y con Detective nos meten tomos que son más fácil de rentabilizar.

UMY 2016 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #204 en: 07 Enero, 2013, 18:06:24 pm »
Entonces...¿ tendrán fondo de Snyder suficiente como para que sea la única serie USA de la española Batman? No sé si te entiendo bien Unocualquiera - estoy siendo irónico con ECC- :thumbup:, pero sugieres que habrá arcos de Detective en grapa y otros en tomo? Si es así, vaya error de ECC  :torta:
« última modificación: 07 Enero, 2013, 18:17:06 pm por jdc »

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #205 en: 07 Enero, 2013, 18:16:13 pm »
Yo apostaría por el planteamiento inicial de alternar arcos argumentales en la grapa de Batman o que compartieran números como en Green Lantern. Sino en tomo, nada de alternar formatos que eso si que sería un error bien gordo ( como lo ha sido el Detective Comics de Daniel )

Iba a decir que el rumbo que llevan es el de publicar en tomo todo aquello lo que no vaya a ser rentable con una seguridad del 100% en grapa y que no sacarían más grapa, pero ahí está Before Watchmen.

Se podían estirar y hacer una grapa con Detective Comics más otra de las series de la batfamilia  :smilegrin: pero eso solo me gustaría a mi  :smilegrin:

Yo coincido con jdc en grapa es siempre más accesible.  :thumbup:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 07 Enero, 2013, 18:19:59 pm »
Visto lo visto, preferiría que incluyeran un número de Batman y un número de Detective Comics en cada grapa española.

Entiendo que la grapa es la edición popular y tal pero no me parece razonable que carguen de relleno cada número con crossovers absurdos e intrascendentes que no aportan nada a la trama, tal y como ha ocurrido con los números ajenos a Batman de La Noche de los Búhos. Veremos qué hacen con el crossover del Joker.

saludos :hola:

jdc

• Visitante
« Respuesta #207 en: 07 Enero, 2013, 18:21:26 pm »
Se podían estirar y hacer una grapa con Detective Comics más otra de las series de la batfamilia  :smilegrin: pero eso solo me gustaría a mi  :smilegrin:
Yo coincido con jdc en grapa es siempre más accesible.  :thumbup:
No creas, yo también desearía una grapa doble o triple con Batgirl, Nightwing y Batman & Robin... :lloron:
Y respecto a Batman ECC, pues me encantaría que en una sola grapa incluyeran las dos series más emblemáticas: Batman y Detective. Lo que ya no sé es qué gustaría más, si alternarlas o usar Detective de complemento.
Aunque ahora que caigo, Detective lleva complemento en USA (son 32 págs creo), con lo que puede ser carne de tomo... :wall:
« última modificación: 07 Enero, 2013, 18:23:07 pm por jdc »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 07 Enero, 2013, 18:31:39 pm »
Si hablan de abril, es que en principio habrá algún cambio. Sinceramente yo creo que harán lo que puse antes. La otra alternativa que veo es meter Batman y Detective en la misma grapa.

UMY 2016 al mejor forero

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 07 Enero, 2013, 18:36:37 pm »
¿Y cuál es el problema de meter a Batman y Detective en la misma grapa, además de ser la opción más lógica, toda vez que aparentemente una grapa individual no les sale a cuenta?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines