Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224513 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #180 en: 04 Enero, 2013, 21:57:13 pm »
A estas alturas ya deberías saber que a mí esas cosas también me suelen resbalar. Pero es que yo tenía la edición de grapa (el último tebeo que presté en mi vida) y más tarde el tomo de Norma. Y al ver el Absolute, le eché una ojeada y cantaba mucho, la verdad.
Pero ojo, cantaba al comparar. Mi hermano tiene ese Absolute y está encantado de la vida.

:thumbup:

Es inevitable comparar en esos casos, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 04 Enero, 2013, 22:06:54 pm »
yo tengo la edicion que pocos tendrán (mas exclusiva  :disimulo:): Los 2 retapados de zinco.....
Me salieron a muyyy buen precio.... :roll:

Ya decía yo que, en lugar de dos, eran tres las ediciones españolas de V El mejor cómic de la historia del mundo mundial de Vendetta que me faltan  :torta:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Quiero esos dos retapados  :angel:.
CUALES SON LAS 3 EDICIONES QUE TE FALTAN????

(completista....)

hummm escucho ofertas... }:)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 Enero, 2013, 22:13:53 pm »
yo tengo la edicion que pocos tendrán (mas exclusiva  :disimulo:): Los 2 retapados de zinco.....
Me salieron a muyyy buen precio.... :roll:

Ya decía yo que, en lugar de dos, eran tres las ediciones españolas de V El mejor cómic de la historia del mundo mundial de Vendetta que me faltan  :torta:.

P.D.: Quiero esos dos retapados  :angel:.
CUALES SON LAS 3 EDICIONES QUE TE FALTAN????

(completista....)
http://foro.universomarvel.com/Smileys/marvel/devilish.gif
hummm escucho ofertas... }:)

El primer Absolute de Planeta, la nueva edición en grapa que también publicó Planeta (aprovechando la película, si no estoy equivocado) y el retapado de Zinco  :smilegrin:.

En mi librería habitual, vi algunas de esas grapas planetarias, pero conseguí resistirme  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 04 Enero, 2013, 22:32:47 pm »
la nueva edición en grapa que también publicó Planeta

ah,esta era la que no recordaba......

:thumbup: :thumbup: :hola: :hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 04 Enero, 2013, 22:55:36 pm »
¿La mejor edición? La de Norma, claro.

Yo me quedo con las grapas de Planeta.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 05 Enero, 2013, 00:03:55 am »
   Que se me despegó en la segunda lectura. :lloron:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 05 Enero, 2013, 00:06:06 am »

Tú y yo debemos ser los únicos que nos ha pasado con este tomo.  :(

Da pena verlo.

El mío es el de Watchmen pero para el caso es lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 05 Enero, 2013, 00:36:56 am »
nada menos que 10€ más que la edición de Planeta, que aun ronda por ahí.

Qué va, está agotadísimo desde hace tiempo.
En Metropolitan lo veo todos los días, pero claro es solo una tienda, puede estar agotado en otros sitios si  :thumbup:

Teren, ¿cuánto hace de eso? Si en Metropolitan es en donde me dijeron que estaba agotado (yo lo tengo de todas formas, era para un regalo). Me recorrí todas las tiendas de Valencia hace ya unos meses... y estaba agotado en todas, además de las online que consulté. Al final regalamos otra cosa  :smilegrin:

Otro agotado es el Superman Rojo. Supongo que ECC no tardará demasiado en sacarlo.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #188 en: 05 Enero, 2013, 00:48:29 am »
nada menos que 10€ más que la edición de Planeta, que aun ronda por ahí.

Qué va, está agotadísimo desde hace tiempo.
En Metropolitan lo veo todos los días, pero claro es solo una tienda, puede estar agotado en otros sitios si  :thumbup:

Teren, ¿cuánto hace de eso? Si en Metropolitan es en donde me dijeron que estaba agotado (yo lo tengo de todas formas, era para un regalo). Me recorrí todas las tiendas de Valencia hace ya unos meses... y estaba agotado en todas, además de las online que consulté. Al final regalamos otra cosa  :smilegrin:

Otro agotado es el Superman Rojo. Supongo que ECC no tardará demasiado en sacarlo.

Parece que mi memoria me juega malas pasadas  :torta: como lo veía siempre expuesto en el mostrador, se me ha quedado grabada la imagen.

En cuanto a Hijo Rojo vi en las consultas que la reedición estaba en trámite y que este año lo veríamos por las tiendas.  :)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 05 Enero, 2013, 00:50:28 am »
Teniendo en cuenta los precios a los que está sacando ECC la mayoría de las "reediciones", me alegro de tener todo ese material.  :alivio:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 05 Enero, 2013, 00:54:59 am »
el tomo de Alan Davis va a ser como el que sacan en febrero en Usa (imagino yo); se supone que incluye lo siguiente: Collects DETECTIVE COMICS #569-575, BATMAN: FULL CIRCLE #1 and a story from BATMAN: GOTHAM KNIGHTS #25.  El problema es que dl detective 575 es el primer número de año 2...y el resto??? Un saludo

El resto es McFarlane.

En EEUU se han aficionado últimamente a esto de los recopilatorios de dibujantes concretos y no reeditan cómics realizados por otros dibujantes, por esenciales que sean para la historia. Un error bajo mi punto de vista, ya que yo pensaba que los cómics eran para leerlos. Pero igual estoy equivocado :)

acuérdate de mis palabras: cuando reediten El Clavo, lo harán en un tomo gordote y caro que recopile otros Elseworlds. Al tiempo.

Concuerdo en parte. Yo preveía que lo recopilarían junto al segundo Clavo, aunque lo preveía para Planeta, en Absolute además. Como la moda de los absolutes ya se acabó, hay esperanza de que lo recopilen en tamaño normal, que es lo que toca. Igualmente va a ser caro, eso sí :)

Con otros Elsewords no acabo de verlo (qunque no te digo que no, nunca se sabe...), como mucho con Superboy's Legion de Farmer/Davis, y aún así sería un pegote.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 05 Enero, 2013, 01:04:54 am »

Tú y yo debemos ser los únicos que nos ha pasado con este tomo.  :(

Da pena verlo.

El mío es el de Watchmen pero para el caso es lo mismo.
   Es que a mí me ha pasado con los dos. :lloron:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 05 Enero, 2013, 01:07:07 am »
el tomo de Alan Davis va a ser como el que sacan en febrero en Usa (imagino yo); se supone que incluye lo siguiente: Collects DETECTIVE COMICS #569-575, BATMAN: FULL CIRCLE #1 and a story from BATMAN: GOTHAM KNIGHTS #25.  El problema es que dl detective 575 es el primer número de año 2...y el resto??? Un saludo

El resto es McFarlane.

En EEUU se han aficionado últimamente a esto de los recopilatorios de dibujantes concretos y no reeditan cómics realizados por otros dibujantes, por esenciales que sean para la historia. Un error bajo mi punto de vista, ya que yo pensaba que los cómics eran para leerlos. Pero igual estoy equivocado :)

Yo estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido publicar un recopilatorio, donde la historia te queda colgada, aunque ya no esté Alan Davis.Espero que al menos aquí no se haga así.
A mi me daría igual, porque puedo leerme el final y rellenar huecos de la etapa de Davis que no he leído, ni tengo, pero imagino que un tomo de estas características, no debe de salir con este tipo de taras, porque habrá menos gente que lo compre, pero vete tu a saber.

acuérdate de mis palabras: cuando reediten El Clavo, lo harán en un tomo gordote y caro que recopile otros Elseworlds. Al tiempo.

Concuerdo en parte. Yo preveía que lo recopilarían junto al segundo Clavo, aunque lo preveía para Planeta, en Absolute además. Como la moda de los absolutes ya se acabó, hay esperanza de que lo recopilen en tamaño normal, que es lo que toca. Igualmente va a ser caro, eso sí :)

Yo me cansé de esperar a que Planeta lo sacara y me hice con la edición de Norma, que es económica y está muy bien.Me hubiese gustado más un tomo, pero ya me da igual.Es una de esas cosas, que me extrañó mucho que Planeta no publicase.
Ya se que ECC lleva poco más de un año, pero salvo este tomo del batman de Alan Davis, no han apostado por sacar nada que Planeta no haya sacado.Hecho en falta cosas como un clásicos DC sobre Batman o Superman pre crisis, aunque mi corazón me pide obras de Mike Grell cuyas posibilidades son practicamente nulas.
Alguien ha dicho Warlord.  :disimulo:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 05 Enero, 2013, 01:28:38 am »
pero imagino que un tomo de estas características, no debe de salir con este tipo de taras

Pero es que no es una tara, es un criterio editorial. El mismo que se utilizó en el Marvel Héroes Spiderman de Frank Miller, por ejemplo. O en el Batman de Neal Adams. O en el Batman de Don Newton que ha salido en EEUU, de igual diseño que este de Alan Davis.

Un criterio que hace ilegibles los cómics, pero un criterio al fin y al cabo :no:

Yo me cansé de esperar a que Planeta lo sacara y me hice con la edición de Norma, que es económica y está muy bien.

¿Económica? :pero si en su momento fue un atraco, como todo lo que sacaba Norma... Ahora ya no lo parece, ya que el resto de editoriales la han igualado en precios anti-populares.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 05 Enero, 2013, 10:22:56 am »
pero imagino que un tomo de estas características, no debe de salir con este tipo de taras

Pero es que no es una tara, es un criterio editorial. El mismo que se utilizó en el Marvel Héroes Spiderman de Frank Miller, por ejemplo. O en el Batman de Neal Adams. O en el Batman de Don Newton que ha salido en EEUU, de igual diseño que este de Alan Davis.

Un criterio que hace ilegibles los cómics, pero un criterio al fin y al cabo :no:

Tienes razón, más que una tara es un criterio, pero me parece poco acertado.  :no:

Yo me cansé de esperar a que Planeta lo sacara y me hice con la edición de Norma, que es económica y está muy bien.

¿Económica? :pero si en su momento fue un atraco, como todo lo que sacaba Norma... Ahora ya no lo parece, ya que el resto de editoriales la han igualado en precios anti-populares.

Económica, porque la conseguí en el mercado de segunda mano a un buen precio.  :lol:
Las ediciones de Norma siempre han sido caras, salvo en casos excepcionales. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines