el tomo de Alan Davis va a ser como el que sacan en febrero en Usa (imagino yo); se supone que incluye lo siguiente: Collects DETECTIVE COMICS #569-575, BATMAN: FULL CIRCLE #1 and a story from BATMAN: GOTHAM KNIGHTS #25. El problema es que dl detective 575 es el primer número de año 2...y el resto??? Un saludo
El resto es McFarlane.
En EEUU se han aficionado últimamente a esto de los recopilatorios de dibujantes concretos y no reeditan cómics realizados por otros dibujantes, por esenciales que sean para la historia. Un error bajo mi punto de vista, ya que yo pensaba que los cómics eran para leerlos. Pero igual estoy equivocado 
Yo estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido publicar un recopilatorio, donde la historia te queda colgada, aunque ya no esté Alan Davis.Espero que al menos aquí no se haga así.
A mi me daría igual, porque puedo leerme el final y rellenar huecos de la etapa de Davis que no he leído, ni tengo, pero imagino que un tomo de estas características, no debe de salir con este tipo de taras, porque habrá menos gente que lo compre, pero vete tu a saber.
acuérdate de mis palabras: cuando reediten El Clavo, lo harán en un tomo gordote y caro que recopile otros Elseworlds. Al tiempo.
Concuerdo en parte. Yo preveía que lo recopilarían junto al segundo Clavo, aunque lo preveía para Planeta, en Absolute además. Como la moda de los absolutes ya se acabó, hay esperanza de que lo recopilen en tamaño normal, que es lo que toca. Igualmente va a ser caro, eso sí 
Yo me cansé de esperar a que Planeta lo sacara y me hice con la edición de Norma, que es económica y está muy bien.Me hubiese gustado más un tomo, pero ya me da igual.Es una de esas cosas, que me extrañó mucho que Planeta no publicase.
Ya se que ECC lleva poco más de un año, pero salvo este tomo del batman de Alan Davis, no han apostado por sacar nada que Planeta no haya sacado.Hecho en falta cosas como un clásicos DC sobre Batman o Superman pre crisis, aunque mi corazón me pide obras de Mike Grell cuyas posibilidades son practicamente nulas.
Alguien ha dicho Warlord.