Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224671 veces)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #165 en: 04 Enero, 2013, 17:49:02 pm »
Buenas :hola:,

Gracias por la aclaración. El tomo del Detective Comics de Alan Grant cae seguro :P. Espero que no astillen demasiado. Lo colocaré delante de mis Batman de Norm Breyfogle.

Por otra parte, el tomo de Batman de Neal Adams, "Odisea", ¿alguien sabe que tal está?

Essex, el All-Star Superman de Planeta no tiene tamaño Absolute. Consta de 28x19 cm. frente a los 32,5x22 cm. de V de Vendetta o los 32,5x21,5 de La Broma Asesina (medidas según tebeosfera). Tengo el de Superman y es mucho más cómodo de leer que el puto horror de los Absolute. Luego el tema del precio podríamos hablar de como en ocasiones te clavaban el guión para rellenar páginas, hinchar precio y darle al cómic un aire de respetabilidad que al parecer no puede tener en unos 26x17 cm. de toda la vida :P.

saludos :hola:
« última modificación: 04 Enero, 2013, 17:50:41 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 04 Enero, 2013, 17:49:12 pm »
Teneis (en general) una manía de decir que el All-Star Superman de Planeta era Absolute que nunca entenderé: ese tomo era tan grande como, por ejemplo, los Marvel Deluxe de la línea Ultimate o los MGN tipo Puño de Hierro.

Ni idea tocayo  :exclamacion:

Yo me enteré de que se les llamaba así años después de comprarlos. No era muy dado a bucear por sitios como este.

Pero tienes toda la razón; los All-Star son más pequeños que los Absolute.  :exclamacion: Ni me había fijado. Y miran que están unos al lado de otros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #167 en: 04 Enero, 2013, 18:06:52 pm »
Teneis (en general) una manía de decir que el All-Star Superman de Planeta era Absolute que nunca entenderé: ese tomo era tan grande como, por ejemplo, los Marvel Deluxe de la línea Ultimate o los MGN tipo Puño de Hierro.

Ni idea tocayo  :exclamacion:

Yo me enteré de que se les llamaba así años después de comprarlos. No era muy dado a bucear por sitios como este.

Pero tienes toda la razón; los All-Star son más pequeños que los Absolute.  :exclamacion: Ni me había fijado. Y miran que están unos al lado de otros.

A mi también siempre me había parecido más grande... Será que el color tan claro de la portada engorda.  :P

Hablando por Twitter con ECC, la nueva edición no es Absolute y tendrá 30 páginas más de contenido extra.

El tomo de planeta de V de Vendetta que salía por 17 pavos es amor, ahí lo tengo en la estantería. Gran edición si señor, no llegaba a ser un absolute tipo el que sacaron después super engordado y se maneja muy bien. Así da gusto :)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 Enero, 2013, 19:48:31 pm »

de Febrero me compraré el tercer tomo de 52

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 Enero, 2013, 19:57:01 pm »
Muy buenas tienen que ser las 30 paginas extras del All-Star Superman para compensar los 9 euros mas que vale esta edición...jejeje. Si ha alguien le interesa y se tiene que passar por Mallorca, que sepa que en Sin Comics (Manacor) tiene 4 o 5 copias de la edición de planeta.

De lo otro me interesa Batman en grapa y el tomo del Detective Comics de Daniel ya veremos (a mi me gusto el primer arco en grapa y me fastidia tener el resto en otro formato, pero si vale la pena igual caigo.

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Enero, 2013, 20:36:47 pm »

Diréis lo que queráis, pero a mí me encantan los absolutes. ¿All star a 20 pavos, V de Vendetta a 17€, Watchmen a 35€, la broma asesina a 8€?

¿por que costaba 17 € la 1ª edicion planeta de v de vendetta y 35 la 2ª?

Muy buenas tienen que ser las 30 paginas extras del All-Star Superman para compensar los 9 euros mas que vale esta edición...jejeje.

Pero ¿son paginas de comic o articulos,bocetos,etc?

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 04 Enero, 2013, 21:20:07 pm »
Supongo que seran bocetos, articulos y tal.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 04 Enero, 2013, 21:30:20 pm »
El tomo de planeta de V de Vendetta que salía por 17 pavos es amor, ahí lo tengo en la estantería. Gran edición si señor, no llegaba a ser un absolute tipo el que sacaron después super engordado y se maneja muy bien. Así da gusto :)

Yo me quedé de piedra en su día; me parecía increíblemente barato.

Otro que está genial es el de Año Uno por 15€  :adoracion: Precios magníficos, teniéndolo todo en cuenta.

Supongo que tendrá más extras, Fran. Pero ya te digo que la primera es una maravilla, y que dudo de que la 2ª merezca la pena en cuanto a desembolso.

Ah, y la portada de la primera  :adoracion:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 04 Enero, 2013, 21:32:57 pm »
si,he estado mirando las 2 versiones en planetacomic,y creo que eran unas 100 pgas mas....de prosa....supongo. :pota:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 Enero, 2013, 21:34:08 pm »

Diréis lo que queráis, pero a mí me encantan los absolutes. ¿All star a 20 pavos, V de Vendetta a 17€, Watchmen a 35€, la broma asesina a 8€?

El primer Absolute de V de Vendetta era barato, pero también era un "Absolute de conveniencia": es una ampliación de tamaño que hizo la propia Planeta y el resultado era un poco... así.

El segundo Absolute, el caro, ya tiraba de los materiales del Absolute americano. La ampliación de las viñetas ya no era un cantazo y tenía un montón de extras. Pero el precio era el doble.

¿La mejor edición? La de Norma, claro.

Pero ya te digo que la primera es una maravilla

Presupongo que sólo has leido V de Vendetta en esa edición, ¿no?  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 Enero, 2013, 21:39:36 pm »
Tocayo, como me empieces a contar ese tipo de exquisiteces que si los negros, que si los aumentos, que si los escaneados y demás, en las que un pringado como yo nunca repara, y me hagas caer en ellas jodiéndome el tomo para la próxima relectura, te capo froili style:tormenta:

:lol: :lol:

Sí, es la única que he comprado. Pero como digo, no soy muy de detalles en la reproducción; no le faltan páginas, ni diálogos, no tiene taras físicas, se puede abrir; me vale.  :P

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 Enero, 2013, 21:45:56 pm »
yo tengo la edicion que pocos tendrán (mas exclusiva  :disimulo:): Los 2 retapados de zinco.....
Me salieron a muyyy buen precio.... :roll:

Desconectado Instvan

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 Enero, 2013, 21:47:09 pm »
Alguno sabe que tal es Gone Amerikay o de que va.¿

No había escuchado nada sobre este comic y me llama la atencion

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 04 Enero, 2013, 21:53:12 pm »
Tocayo, como me empieces a contar ese tipo de exquisiteces que si los negros, que si los aumentos, que si los escaneados y demás, en las que un pringado como yo nunca repara, y me hagas caer en ellas jodiéndome el tomo para la próxima relectura, te capo froili style:tormenta:

:lol: :lol:

Sí, es la única que he comprado. Pero como digo, no soy muy de detalles en la reproducción; no le faltan páginas, ni diálogos, no tiene taras físicas, se puede abrir; me vale.  :P

A estas alturas ya deberías saber que a mí esas cosas también me suelen resbalar. Pero es que yo tenía la edición de grapa (el último tebeo que presté en mi vida) y más tarde el tomo de Norma. Y al ver el Absolute, le eché una ojeada y cantaba mucho, la verdad.
Pero ojo, cantaba al comparar. Mi hermano tiene ese Absolute y está encantado de la vida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 04 Enero, 2013, 21:54:03 pm »
yo tengo la edicion que pocos tendrán (mas exclusiva  :disimulo:): Los 2 retapados de zinco.....
Me salieron a muyyy buen precio.... :roll:

Ya decía yo que, en lugar de dos, eran tres las ediciones españolas de V El mejor cómic de la historia del mundo mundial de Vendetta que me faltan  :torta:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Teniendo las viejas grapas de Zinco y la edición de Norma, no compré el primer Absolute  :no:. Pero el segundo, sí  :bouncing:. Eso sí, tampoco soy mucho de los Absolutes. Y ha sido el pulular por este foro la causa de que ya no me gusten tanto  :lol:. Cuando ECC la vuelva a editar, supongo que la compraré  :sospecha:. La pena es que no se plantean una edición en catalán  :lloron:.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Quiero esos dos retapados  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines