Buenas

,
En realidad, casi temo estas reediciones viendo los precios que maneja ECC

. Lo que en principio me interesa más es el nuevo coleccionable de Superman que han insinuado que sacarían, pero que todavía debe estar "en estudio". Dependiendo del material que incluya, me lo pillaré.
Sigo las grapas de Superman y Batman y no me convence su forma de edición, en especial las del murciélago, aunque veo que hay opiniones para todos los gustos. Yo preferiría que publicasen un número USA de cada colección (Action Comics, Superman, Detective Comics, Batman) en cada grapa española y que no se saltasen ningún número. Me ha parecido fatal la decisión de sacar el resto de la etapa de Tony Daniels en Detective Comics en un tomo aparte de la colección. Como ya he comentado, tras nueve grapas, todavía no se sabe qué forma de edición en concreto está siguiendo ECC con Batman. Por otra parte, me gustaría saber como acometerán la posible edición de la serie dedicada a Superman que aparentemente realizarán Snyder y Jim Lee.
En otro orden de cosas, me parece interesante el tomo de Alan Moore que han sacado. Ya tengo las historias que me interesan en otros formatos pero creo que ha sido una buena idea sacar un recopilatorio. Me parece una excelente decisión reeditar el Superman de John Byrne, sin embargo echo de menos que anuncien la planificación de lo que pretenden incluir y lo que no y hasta donde pretenden llegar. Lamentablemente, su alto precio impide que pueda repetir material, pero es una buena compra si alguien no ha leído esa etapa, dispone de dinero y no le importa comprar "a ciegas". Además, al paso que van saldrían muchísimos tomos para completar la colección, algo inasumible para mí.
Sobre el tema Watchmen, V de Vendetta... si salen en edición comic book y no en el horroroso Absolute, me haré con Watchmen segurísimo. La otra la tengo en la edición de Norma.
saludos