Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224883 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1155 en: 24 Diciembre, 2012, 11:31:36 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78097

Tengo entendido que el último número de esta serie se sale; si encima le añadimos a los babies...
Se han escuchado los ruegos por esos babies.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1156 en: 24 Diciembre, 2012, 11:35:23 am »
La culpa es de la portada del MG de Los Nuevos Mutantes, que es una preciosidad. Y del precio relativamente asequible del tomo. :lloron:

Además, como quiero tener la limited de Magik en una edición decente en español y me la van a incrustar, sin comerlo ni beberlo, en el tomo 3 de esta colección...pues ya puestos, me compro al menos los dos tomos anteriores.

Lo dicho, una ruina.

Estimado golpista (:lol:), si mis cálculos no están equivocados, el tomo empezará directamente con la miniserie de Magik. Luego, tendremos los NM 14-17. Usted posee esos números, si no recuerdo mal.

Recuerda usted perfectamente, mi querido enciclopedista. No obstante, no se haga ilusiones. Cuando su edad cambie de dígito, verá como su memoria se deteriora sin remedio :lol:

Volviendo al tema, el problema es que no voy a dejar un único tomo de los Nuevos Mutantes solo en su estantería. Al menos, que tenga la compañía de sus hermanos mayores, los números que lo preceden.

Sí, lo sé. :chalao:

Otra cosa diferente es que, personalmente, también me gustaría ver la miniserie junto a su madre: UXM 160  :).

Puestos a no publicarla por separado, esa habría sido para mí, la solución menos mala. :angel:

En cuanto a las novedades objeto de este hilo, de hoy de momento nada.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

froili

• Visitante
« Respuesta #1157 en: 24 Diciembre, 2012, 11:40:57 am »
Bueno, pues hoy me voy de vacío. Mañana tendré más suerte.

¿No estas siguiendo la Academia de Vengadores?

La verdad es que no. Y he oído comentarios muy buenos. Pero hay tantas cosas que comprar..... ¿De verdad me la recomiendas?

Pues no lo sé. Porque creo que a veces nuestros gustos no coinciden mucho. La verdad es que el trabajo con los alumnos y profesores me ha parecido muy bueno, y venció a mis reticencias iniciales (con críticas feroces por mi parte con los previos) pero es que los nuevos personajes me ganaron el corazón muy rápido. Hay guiños muy chulos a los New Warriors y se centra en hacer avanzar hacia adelante a Vance, Henry, Tigra y Speddball. El contraste entre alumnos y profesores y el debate moral en el que se centra la obra me ha enganchado. Aventuras a tutiplen, hormonas, puntazos, debates morales, épica, drama...

Oye, según la describes la verdad es que se me hace muy apetecible, ñam,ñam. Lo pensaré detenidamente. Ah, gracias :birra:

Por ciero, me quedo con la primera novedad.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1158 en: 24 Diciembre, 2012, 11:47:03 am »
¡¡¡¡¡¡¡SE PUBLICA LOS BABIES!!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

La grapa cae, me gustan los combates, autores cojonudos, y encima, un especial que temia que se quedara fuera :thumbup: Compra segura

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 24 Diciembre, 2012, 11:54:31 am »
Se sabe algo de la miniserie -Annihilators- Earhtfall  :interrogacion:
O son los Aniquiladores 2  :sospecha: no tengo ni zorra (con perdon)  :P

Hola, Mach230  :hola:.

Sí, cuando escribí Aniquiladores 2 me refería a la miniserie Earthfall. Le pongo el 2 porque el tomo anterior iba numerado. Pero no me extrañaría nada que, de salir, no lleve ningún número, por aquello de no vincular sus ventas al tomo anterior  :).

Un saludo,  :hola:.

Gracias Tugui , si que me interesa esa mini  :thumbup: es necesario el 1 para leer este tomo  :interrogacion: (en caso de salir  :angel:)
Por hacerme con el  :)

Saluditos  :hola:

Pensaba que el especial de los bebes se quedaría fuera de planificación. Un acierto, a mi entender, incluirlo dentro de esta grapa. Lo compraré.

Hombre como acierto  :sospecha: hubiera preferido un numero suelto, pero si era esto o nada, pues prefiero esto  :thumbup:
Que ganitas le tengo  :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1160 en: 24 Diciembre, 2012, 11:55:38 am »
Este último número de Versus amplía lo que se ha visto hasta el momento.

Teniendo como tiene un duelo entre vengador y mutante, incluye páginas de coña, muy graciosas algunas, con enfrentamientos peculiares entre miembros de los dos grupos.

Y se culmina con el especial de Young y Gurihiru que es realmente divertido.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no haya seguido el evento en general ni esta serie en concreto, porque es una de las lecturas más divertidas que vais a disfrutar en marzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 24 Diciembre, 2012, 11:55:54 am »
Hombre, lo de acierto lo digo porque creo que como grapita suelta era inviable, y me parece un buen sitio, donde acogerla.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1162 en: 24 Diciembre, 2012, 11:56:34 am »
Oye, según la describes la verdad es que se me hace muy apetecible, ñam,ñam. Lo pensaré detenidamente. Ah, gracias :birra:

Por ciero, me quedo con la primera novedad.

¡Pero pide más opinones! Y si es de alguien que tiene gustos más parecidos a los tuyos mejor.  :thumbup:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 24 Diciembre, 2012, 11:58:38 am »
Hombre, lo de acierto lo digo porque creo que como grapita suelta era inviable, y me parece un buen sitio, donde acogerla.

Ya ya, lo pillo, lo cierto es que es el mejor sitio, pero por eso de que suelta no parece que hubiera triunfado  :thumbup:

:hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 24 Diciembre, 2012, 12:12:46 pm »
Lo que igual le ha dicho la distribuidora a tu librero (como nos han dicho a todos) es que empezarán con las novedades la semana que viene, pero quieren decir a gestionarlas (confirmar cuotas y eso), no a enviarlas.

pues igual se refería a eso, porque tb está lo que comenta Mach del día 4  :thumbup:

gracias  :hola:
Voy a buscar el hilo de novedades de este mes para comentar esto y no off-topiquear demasiado, que tengo más datos.

No sigo series en grapa, no tiene lógica por que sería lo fácil dada mi falta de tiempo, pero llevo demasiado retraso y he acabado por no intentar ir al día. Con Academia Vengadores también llevo retraso, aish, y eso que me estaba gustando... Tendré que mirar donde me quedé.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 24 Diciembre, 2012, 12:21:46 pm »
Estimado Alcalde de Términus, había borrado la parte de mi mensaje en la que le contestaba  :).

Recuerda usted perfectamente, mi querido enciclopedista. No obstante, no se haga ilusiones. Cuando su edad cambie de dígito, verá como su memoria se deteriora sin remedio :lol:

Volviendo al tema, el problema es que no voy a dejar un único tomo de los Nuevos Mutantes solo en su estantería. Al menos, que tenga la compañía de sus hermanos mayores, los números que lo preceden.

Sí, lo sé. :chalao:

Otra cosa diferente es que, personalmente, también me gustaría ver la miniserie junto a su madre: UXM 160  :).

Puestos a no publicarla por separado, esa habría sido para mí, la solución menos mala. :angel:

Todavía no lo he hecho, pero creo que leer la miniserie junto a NM 14 tiene mucho sentido  :).

Sin duda alguna, la miniserie deriva de UXM 160, pero también es un gran flashback, publicado casi dos años más tarde que ese número de La Patrulla-X, justo antes del momento en que Illyana ingresó oficialmente en Los Nuevos Mutantes, lugar en el que el personaje siguió desarrollándose. En la miniserie aparecen los Bebés-X, aunque sólo sea de refilón, y el grupo todavía "no existía" a la altura de UXM 160.

Lo que no quita que podría, como ya ha ocurrido en dos ocasiones anteriores, publicarse por separado. Por supuesto  :).

Una puntualización: soy nueve días más viejo que usted, mi querido golpista:contrato: Ambos cambiamos ya de dígito el pasado mes de enero  :lol:.

Se sabe algo de la miniserie -Annihilators- Earhtfall  :interrogacion:
O son los Aniquiladores 2  :sospecha: no tengo ni zorra (con perdon)  :P

Hola, Mach230  :hola:.

Sí, cuando escribí Aniquiladores 2 me refería a la miniserie Earthfall. Le pongo el 2 porque el tomo anterior iba numerado. Pero no me extrañaría nada que, de salir, no lleve ningún número, por aquello de no vincular sus ventas al tomo anterior  :).

Gracias Tugui , si que me interesa esa mini  :thumbup: es necesario el 1 para leer este tomo  :interrogacion: (en caso de salir  :angel:)
Por hacerme con el  :)

De nada  :). No puedo responder a tu pregunta porque no he leído Earthfall y desconozco si ambas miniseries están muy relacionadas o no.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 24 Diciembre, 2012, 12:36:26 pm »
Este Spiderman no es para mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 24 Diciembre, 2012, 12:37:46 pm »
Este Spiderman no es para mi.

Ni para mua :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 24 Diciembre, 2012, 12:40:25 pm »
Spiderman sí. Hasta el final.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines