Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 191945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.222
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1095 en: 23 Diciembre, 2012, 12:03:17 pm »
Segunda sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1096 en: 23 Diciembre, 2012, 12:03:21 pm »
Nunca he leído nada de Hulk. Igual con este número 1 le doy un vistazo

La actual etapa de Aaron también es un buen momento para empezar.

Yo no recomendaría a nadie empezar por ahi... Se llevarian una impresion rara de los protagonistas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1097 en: 23 Diciembre, 2012, 12:04:51 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78085

No los leí en grapa, y ceeo que tampoco lo voy a hacer ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Graysondev

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1098 en: 23 Diciembre, 2012, 12:10:20 pm »
Hola,

el Hulk de Marvel Now son 32 páginas por 2,95€, el Capitán América de Marvel Now son 32 páginas por 2,50€... Precios incoherentes? Lo que sí que parece es que hay subida de precios y bastante importante, porque en las mismas novedades del mes Lobezno 22 está a 3,25€ por 48 páginas. Hay alguna información más sobre el tema? Si resulta una subida, no creeis que es excesiva?

David

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1099 en: 23 Diciembre, 2012, 12:14:16 pm »
No se si habrá subida o no, pero ten en cuenta que los títulos de Hulk, que a l parecer no venden muy bien por estos lares, siempre son un poco más caros que otros con idéntica edición y número de paginas.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1100 en: 23 Diciembre, 2012, 12:16:34 pm »
El portadista es Yu? :puzzled:

La portada y los dibujos interiores son de Yu, efectivamente.

Aunque para las portadas ha cambiado el coloreado, ahora me recuerda al estilo (a la hora de aplicar el color, únicamente) de Ladrönn.

Gracias por la información amigo Celes, me parece chulísima esa portada, si señor

Aunque para las portadas ha cambiado el coloreado, ahora me recuerda al estilo (a la hora de aplicar el color, únicamente) de Ladrönn.

Ahí le has dado: sabía que había algo que me resultaba familar en esa portada.

Qué grandes eran las portadas de Ladrönn para Planeta Hulk; me cuesta entender como habiendo algunas tan bárbaras como estas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... en Panini se escogiera precisamente la Variant de Michael Turner.

Me gustan todas amigo presidente, tienes razón se podrían haber utilizado para dicha publicación...me quedo con la primera que has posteado :birra:
« última modificación: 23 Diciembre, 2012, 12:18:53 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1101 en: 23 Diciembre, 2012, 12:29:25 pm »
Hola,

el Hulk de Marvel Now son 32 páginas por 2,95€, el Capitán América de Marvel Now son 32 páginas por 2,50€... Precios incoherentes? Lo que sí que parece es que hay subida de precios y bastante importante, porque en las mismas novedades del mes Lobezno 22 está a 3,25€ por 48 páginas. Hay alguna información más sobre el tema? Si resulta una subida, no creeis que es excesiva?

David
Bueno, el Lobezno no ha subido no? Por regla general, 24 páginas=1.95€ y 48 páginas=3.25€

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1102 en: 23 Diciembre, 2012, 12:38:59 pm »
De hoy nada de nada. De hulk ya me baje en el numero 6 porque me parecia infumable. Daba la sensacion de ser una buena historia pero mal llevada o que sabian lo que querian contar pero no como, no se personajes raros situaciones raras...... o eso me parecia, asique no creo que pique con este marvel now.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1103 en: 23 Diciembre, 2012, 13:04:06 pm »
De hoy nada de nada. De hulk ya me baje en el numero 6 porque me parecia infumable. Daba la sensacion de ser una buena historia pero mal llevada o que sabian lo que querian contar pero no como, no se personajes raros situaciones raras...... o eso me parecia, asique no creo que pique con este marvel now.

Segun tengo entendido, el Hulk de Aaron es totalmente distinto del de Waid. Lo digo porque a mi el Hulk de Aaron no me está gustando, sin embargo, este que va a empezar me llama muchisimo la atención

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1104 en: 23 Diciembre, 2012, 13:06:19 pm »
Es posible que tengas razon pero vengo con el mal sabor de boca y tengo pensadas otras series y ese dinero que me ahorro con el de hulk. Si con los meses leo criticas positivas seguro que picare pero mientras tanto la dejare de lado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1105 en: 23 Diciembre, 2012, 13:21:34 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78085

Magnífico el resumen  :palmas:

Me parece genial que se mantenga la sorpresa intacta para quienes no lo hayan leído aún.

¡Tened cuidado con los spoilers si hacéis alusión a esta etapa!  ;) Muchos nos lo agradecerán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1106 en: 23 Diciembre, 2012, 14:34:43 pm »
segunda no

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.354
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1108 en: 23 Diciembre, 2012, 14:53:02 pm »
No sé cuál fue la última vez que lei el hilo del plan editorial así que pregunto: ¿Se ha aclarado ya si se reedita el MG de El Demonio en la Botella dentro de la recopilación de la etapa Michelinie/Layton/Romita? Es para saber si me lo tengo que pillar ahora o si me espero a que salga dentro de la "colección".

Un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.959
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1109 en: 23 Diciembre, 2012, 14:54:09 pm »
:yupi:  :babas2:

Me encanta esta serie :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines