Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 191541 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #810 en: 18 Diciembre, 2012, 10:28:27 am »
Naaaa, si podéis dejar de especular. Estoy convencido de que si cada uno de vosotros hiciera una lista con vuestros 50 posibles, no acertaría ninguno. :P

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #811 en: 18 Diciembre, 2012, 10:35:17 am »
 :babas:

¡No seas malo, Darkseid! Danos una pistilla para aguantar hasta el 20...  :interrogacion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #812 en: 18 Diciembre, 2012, 10:39:01 am »
Yo lo se...este mes solo se anunciaran tres novedades de Marzo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #813 en: 18 Diciembre, 2012, 10:57:08 am »
:babas:

¡No seas malo, Darkseid! Danos una pistilla para aguantar hasta el 20...  :interrogacion:

Venga, una pista. No esperéis bombazos sorpresas. Hablo de "sorpresitas", es decir algo curioso e inesperado, cuya publicación se agradecerá, pero que no es algo como para tirar cohetes. :)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #814 en: 18 Diciembre, 2012, 11:02:03 am »
:babas:

¡No seas malo, Darkseid! Danos una pistilla para aguantar hasta el 20...  :interrogacion:

Venga, una pista. No esperéis bombazos sorpresas. Hablo de "sorpresitas", es decir algo curioso e inesperado, cuya publicación se agradecerá, pero que no es algo como para tirar cohetes. :)

Quizas alguno de los tomos de los que supuestamente no habria continuacion como Herc, Asombrosa Spider-Girl, Aniquiladores o X-23 o quizás por fin veremos la serie de Motorista Fantasma? :sospecha:

más Manga? Reediciones no esperadas de etapas anteriores de algunos comics Marvel?  :sospecha:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #815 en: 18 Diciembre, 2012, 11:34:05 am »
Nooo, la del Motorista Fantasma que no la saquen ahora, que ya me he comprado el TPB USA!!!!  }:)

Juas! podría ser lo que dice Carlos, aunque no me hago ninguna de ésas... ojalá sea algo clásico que llevarse a la boca  :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #816 en: 18 Diciembre, 2012, 11:36:02 am »
Yo creo que será algo actual, o licencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #817 en: 18 Diciembre, 2012, 11:37:55 am »
Nooo, la del Motorista Fantasma que no la saquen ahora, que ya me he comprado el TPB USA!!!!  }:)

Juas! podría ser lo que dice Carlos, aunque no me hago ninguna de ésas... ojalá sea algo clásico que llevarse a la boca  :borracho:

Molaria que publicaran un Marvel Gold o Omnigold de Power Pack añadiendo cositas ineditas que aqui nunca se publicaron en su dia y todo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #818 en: 18 Diciembre, 2012, 11:44:31 am »
Quizas alguno de los tomos de los que supuestamente no habria continuacion como Herc, Asombrosa Spider-Girl, Aniquiladores o X-23 o quizás por fin veremos la serie de Motorista Fantasma? :sospecha:

más Manga? Reediciones no esperadas de etapas anteriores de algunos comics Marvel?  :sospecha:

¿Está confirmado oficialmente que Aniquiladores 2 no va a ser publicado?  :puzzled:

En http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77809 no se dice nada del tomo. Teniendo en cuenta que lo cósmico volverá a ponerse de moda, películas, Bendis y Loeb mediante, espero que termine publicándose  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #819 en: 18 Diciembre, 2012, 11:45:50 am »
Venga, una pista. No esperéis bombazos sorpresas. Hablo de "sorpresitas", es decir algo curioso e inesperado, cuya publicación se agradecerá, pero que no es algo como para tirar cohetes. :)

¡Que guay! Por fin van a publicar algo de las chicas Marvel.  :yupi: ¿Que no? ¿Que se arruina la editorial? Esto... Pues solo me quedan unas ideas: Invasores, Puño de Hierro o Campeones. Ah, que no es el juego de "que te gustaría que publicasen". ¡Qué difícil! Bueno, será un tomo de Factor X de David.

¿Está confirmado oficialmente que Aniquiladores 2 no va a ser publicado?  :puzzled:

Pues ahora que los dices no se anuncio Aniquiladores Earthfall.  :eureka:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #820 en: 18 Diciembre, 2012, 11:56:02 am »
Yo creo que es una reedición de Matanza Máxima en edición limitada y numerada de 200 unidades, con dedicatoria personalizada de Ron Lim y empaquetada en una caja especial para la ocasión con este diseño:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #821 en: 18 Diciembre, 2012, 11:59:44 am »
¿Está confirmado oficialmente que Aniquiladores 2 no va a ser publicado?  :puzzled:

Pues ahora que los dices no se anuncio Aniquiladores Earthfall.  :eureka:

Hola, Lastito  :).

Ojalá la sorpresilla fuera ese tomo  :).

Bueno, será un tomo de Factor X de David.

Factor-X sí apareció reseñada en el Plan Editorial. Y espero que no tarde mucho en ser anunciado un nuevo tomo. Cuánto más tarde, más gordo será. Y eso me da un mal rollo...

Con el final de Los Nuevos Mutantes y Academia Vengadores, sólo me quedará Factor-X, aunque supongo que seguiré con el Daredevil de Waid (si llego a leerme el primer tomo).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #822 en: 18 Diciembre, 2012, 12:08:37 pm »
Hola, Lastito  :).

 :hola:

Tú tranquilo, que con el Marvel Now te lo vas a pasar "teta" con Uncanny Avengers y All Nex Xmen. ¡Estoy seguro!  ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #823 en: 18 Diciembre, 2012, 12:16:29 pm »
Hola, Lastito  :).

 :hola:

Tú tranquilo, que con el Marvel Now te lo vas a pasar "teta" con Uncanny Avengers y All Nex Xmen. ¡Estoy seguro!  ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos meses abandoné la mayoría de grapas de Panini y, por ahora, no tengo intención de regresar al redil  :).

Disfrutaré más de lo que All-New X-Men podría traernos, de la mano de Panini, en cuanto a cómics viejunos, viejunos, muy viejunos  ;).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 12:19:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #824 en: 18 Diciembre, 2012, 12:46:08 pm »
Factor-X sí apareció reseñada en el Plan Editorial. Y espero que no tarde mucho en ser anunciado un nuevo tomo. Cuánto más tarde, más gordo será. Y eso me da un mal rollo...

Perdona, ¿dónde apareció Factor-X en el Plan de 2013? No consigo encontrarlo  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines