Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224645 veces)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #690 en: 12 Diciembre, 2012, 17:07:10 pm »
Por cierto, que pasada sería que se completase todo el v2 de Thor en CES. Serían unos 6 tomos.  :babas: :babas: :babas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #691 en: 12 Diciembre, 2012, 17:11:59 pm »
Mi voto tambien para que el thor de simonson se ponga en dos tomos, y es que haciendo matematicas, creo que va a ser asi. A ver, enero spiderman, marzo lobezno, septiembre 4 fantasticos, noviembre hulk y eso deja mayo y julio para los dos de thor. Eso si, yo creo que la etapa del hulk de mantlo podria ir tambien en dos o tres tomos, entre este año y el siguiente.

Sobre lo de iron man, se sabe ya si tambien se va a reeditar el numero con el doctor muerte en camelot o sera obviado tambien como el demonio en la botella???

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 12 Diciembre, 2012, 17:14:38 pm »
Otro por cierto.
Ahora que ya sabemos que el Thor de Simonson será un lanzamiento único, ya sea en dos tomos juntos o en uno. Podemos empezar a elucubrar sobre lo que costará, no?  :P

Yo digo 65 euros.
Si multiplicamos el precio por página del de Spiderman por 1200 páginas (son 1200 seguro?) me salen unos 68 euros. Como a más páginas, más barato, pues unos 65 euros lo veo factible.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 12 Diciembre, 2012, 17:17:06 pm »
Otro por cierto.
Ahora que ya sabemos que el Thor de Simonson será un lanzamiento único, ya sea en dos tomos juntos o en uno. Podemos empezar a elucubrar sobre lo que costará, no?  :P

Yo digo 65 euros.
Si multiplicamos el precio por página del de Spiderman por 1200 páginas (son 1200 seguro?) me salen unos 68 euros. Como a más páginas, más barato, pues unos 65 euros lo veo factible.

La regla de tres aproximada sobre el de Spiderman ,nos dice que 72 pavos :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 12 Diciembre, 2012, 17:17:32 pm »
Mi voto tambien para que el thor de simonson se ponga en dos tomos, y es que haciendo matematicas, creo que va a ser asi. A ver, enero spiderman, marzo lobezno, septiembre 4 fantasticos, noviembre hulk y eso deja mayo y julio para los dos de thor. Eso si, yo creo que la etapa del hulk de mantlo podria ir tambien en dos o tres tomos, entre este año y el siguiente.

Hombre, por lo que sabemos, yo entiendo que el Thor de Simonson se pondrá a la venta todo de golpe ya sea en uno o dos tomos.
Eso nos dejaría todavía un hueco para otro MH, supongo que el de julio, pero hasta ahora no sabemos nada de ese supuesto "sexto" MH. Es una de las preguntas que hice en la web de Panini pero no ha habido respuesta.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Diciembre, 2012, 17:18:02 pm »
Sera un lanzamiento unico??? No me cuadra, entonces el otro mes que queda libre. A ver, spiderman en enero, lobezno en marzo, los 4 fantasticos en septiembre, creo que hulk sera para noviembre. Entonces si lanzan thor en un unico lanzamiento en mayo o en julio, que pasa con el otro mes???. Es raro, ya que segun recuerdo dijeron que esos eran todos los lanzamientos que iban a haber en marvel heroes para el 2013. Y no creo que ni haya sorpresa ni dejen un mes en blanco. Yo no estaria tan seguro de ese lanzamiento unico.

Y si lanzan esos dos posibles tomos juntos, como podria ser el formato??? Quizas como los paquetes de los best of marvel essentials???
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 17:20:16 pm por doctor_muerte »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 12 Diciembre, 2012, 17:21:03 pm »
Otro por cierto.

Yo digo 65 euros.

La regla de tres aproximada sobre el de Spiderman ,nos dice que 72 pavos :sospecha:

No sé que regla de tres haces tú, pero 42/736=0,057 euros por página.
0,057x1200=68,47 euros  :contrato:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 12 Diciembre, 2012, 17:27:12 pm »
Vale, es que he calculado el tomo de Spiderman con 700 paginas, pero vamos de todas formas habria quie sumar la doble encuadernacion...me mantengo en 72 pavos...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 12 Diciembre, 2012, 17:28:11 pm »
Sera un lanzamiento unico??? No me cuadra, entonces el otro mes que queda libre. A ver, spiderman en enero, lobezno en marzo, los 4 fantasticos en septiembre, creo que hulk sera para noviembre. Entonces si lanzan thor en un unico lanzamiento en mayo o en julio, que pasa con el otro mes???. Es raro, ya que segun recuerdo dijeron que esos eran todos los lanzamientos que iban a haber en marvel heroes para el 2013. Y no creo que ni haya sorpresa ni dejen un mes en blanco. Yo no estaria tan seguro de ese lanzamiento unico.

Y si lanzan esos dos posibles tomos juntos, como podria ser el formato??? Quizas como los paquetes de los best of marvel essentials???

Joer, parece que bajes de la higuera.  :lol:

Lo estamos comentando hace rato. Se nos ha dicho que se está barajando entre sacar un tomo de 1200 páginas o bien dos. Y la opción de sacar dos tomos en un mismo paquete también nos acaban de confirmar que está sobre la mesa.

O sea, de tres opciones (un tomo, dos tomos juntos o dos tomos separados) dos serían lanzamiento único, por lo que las posibilidades de que quede un mes libre para otro MH son muchas. Yo estoy seguro que algo deben tener planificado para ese "sexto" MH pero no han querido hacerlo público porque todavía no tenían decidido lo de Thor.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Diciembre, 2012, 17:34:33 pm »
Tal vez se deje un mes en blanco por las vacaiones de verano...  :disimulo:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Diciembre, 2012, 17:35:18 pm »
Vale, es que he calculado el tomo de Spiderman con 700 paginas, pero vamos de todas formas habria quie sumar la doble encuadernacion...me mantengo en 72 pavos...

Hombre, cuatro euros más por dos tapas lo veo mucho. También hay que tener en cuenta que a mayor volumen el precio baja.
Quizás 65 se quede un poco corto pero más de 70 lo veo difícil.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 12 Diciembre, 2012, 17:35:37 pm »
¿Los Marvel Heroes pueden tener hasta 1.200 páginas?  :exclamacion:  ¿eso es "oficial"?

Otra dudilla, ¿cual era el arco temporal de las historias que pueden salir en los MH? ¿O no había límite temporal como pasaba con el antiguo CMH?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Diciembre, 2012, 17:36:08 pm »
Qué pajas mentales nos hacemos en este foro  :lol:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 12 Diciembre, 2012, 17:38:04 pm »

Joer, parece que bajes de la higuera.  :lol:

Lo estamos comentando hace rato. Se nos ha dicho que se está barajando entre sacar un tomo de 1200 páginas o bien dos. Y la opción de sacar dos tomos en un mismo paquete también nos acaban de confirmar que está sobre la mesa.

O sea, de tres opciones (un tomo, dos tomos juntos o dos tomos separados) dos serían lanzamiento único, por lo que las posibilidades de que quede un mes libre para otro MH son muchas. Yo estoy seguro que algo deben tener planificado para ese "sexto" MH pero no han querido hacerlo público porque todavía no tenían decidido lo de Thor.

Sorry, pero eso me pasa por no leerme todos los posts anteriores sobre el tema.  Y yo no bajo nunca de higueras, todo lo que sea mas vulgar que un roble no va para mi regia persona.

Un tomo de 1200 paginas no lo veo ni harto de whisky latveriano. ni superman seria capaz de leer ese mamotreto.  Los dos tomos lo veo lo mas logico, aunque si ponen un lanzamiento unico que salga mas rentable que los dos por separado yo me apunto.  Pero o mienten muy bien o creo recordar que alguno de los de la cupula, darkseid o celes( entiendase lo de la cupula como se quiera) aseguro y reaseguro que los tomos de marvel heroes anunciados en el plan editorial eran los unicos que iban a salir de verdad de la buena. Claro, que tambien esta la opcion del mes en blanco como dicen por ahi.

Pero por favor, un tomo dee 1200 paginas es un atentado contra los lectores de comics. como coño se puede leer eso??? Ni haciendo pesas.

Y alquien es capaz de una vez de contestar a la tan manida pregunta del numero de camelot en los iron man de micheline y layton???
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 17:41:38 pm por doctor_muerte »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Diciembre, 2012, 17:41:53 pm »
Qué pajas mentales nos hacemos en este foro  :lol:

Y lo más gracioso es que en muchas ocasiones habrá por aquí dos o tres personajes que sepan más de la cuenta  ;) y se tengan que morder la lengua porque no pueden decir nada. Debe ser un poco frustrante.

En cuanto a lo de Iron Man en Camelot, se repetiran los dos primeros episodios del MG vs Tú cuando toque. Los otros dos parece ser que de momento no.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines