Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225130 veces)

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #495 en: 04 Diciembre, 2012, 22:14:08 pm »
Hola, sobre el precio del tomo de MH de Spiderman, lo encuentro elevado, esto irremediablemente condicionara negativamente para futuras compras, este en concreto lo comprare, pero otros como el de Hulk e incluso Thor que ya lo tengo en BOME , no los adquiriré.
El presupuesto es limitado y cerrado por los tiempos que corren en este país, que aconsejan prudencia en los gastos. Saludos

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #496 en: 04 Diciembre, 2012, 22:23:11 pm »
Una novedad más de diciembre: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=705852

¿Se hará como con "Powers" y Panini pondrá a la venta todos los tomos anteriores?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #497 en: 04 Diciembre, 2012, 22:26:29 pm »
Solo una cosa más del tomo MH de Spiderman. Haciendo una búsqueda rápida por internet (tened en cuenta eso de rápida), el material que se incluye en el tomo se puede conseguir suelto por unos 180€. No dudo que seguramente habrá algún sitio que no haya mirado que lo tenga más barato. Pero para alguien como yo, que no tiene este material, el tomo a 42€ viene muy bien. Obviamente duele soltar 42 pelotes en un comic, pero creo que podría ser peor.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 04 Diciembre, 2012, 22:27:48 pm »
Grandísima idea lo del TOP.  :palmas: :palmas:
Hacía falta algo así, felicidades.

Sólo una pequeña pega. 10 por TOP me parecen pocos. No se podrían ampliar a 20 por lo menos?  :bouncy:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 04 Diciembre, 2012, 22:41:48 pm »
Muy buena iniciativa amigo Dark, me resulta muy curioso ver en el top de tebeos que mas dinero han ingresado el Planeta Hulk, nunca entenderé por que no se le da mas oportunidades a este personaje.

En cuanto al precio del MH, mirando el numero de paginas y no entrando en comparativas de papel, me parece razonable :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 04 Diciembre, 2012, 22:47:34 pm »
Los tomos del CMH números 9, 11 y 12 que salen en el top, alguien sabe a que personajes corresponden?

froili

• Visitante
« Respuesta #501 en: 04 Diciembre, 2012, 22:49:57 pm »
Solo una cosa más del tomo MH de Spiderman. Haciendo una búsqueda rápida por internet (tened en cuenta eso de rápida), el material que se incluye en el tomo se puede conseguir suelto por unos 180€.

:o :o :o Pero si yo he visto el coleccionable de Spidey entero, que va mas allá de lo Stern y además incluye otras colecciones por menos de la mitad de precio

Por cierto, no lo compraré, a mí también me parece caro. Me quedo con el coleccionable.

Los tomos del CMH números 9, 11 y 12 que salen en el top, alguien sabe a que personajes corresponden?

Si picas en ellos te aparece a qué tomo corresponde :)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 04 Diciembre, 2012, 22:52:12 pm »
Solo una cosa más del tomo MH de Spiderman. Haciendo una búsqueda rápida por internet (tened en cuenta eso de rápida), el material que se incluye en el tomo se puede conseguir suelto por unos 180€.

:o :o :o Pero si yo he visto el coleccionable de Spidey entero, que va mas allá de lo Stern y además incluye otras colecciones por menos de la mitad de precio

Tienes razón, lo normal es que ande sobre 90 euros, aunque por ejemplo creo que compré uno para un amigo por 80 euros hace 2-3 meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 04 Diciembre, 2012, 22:55:18 pm »

Por cierto, no lo compraré, a mí también me parece caro. Me quedo con el coleccionable.

Coño, ni me había dado cuenta.  :lol:

froili

• Visitante
« Respuesta #504 en: 04 Diciembre, 2012, 23:01:13 pm »

Coño, ni me había dado cuenta.  :lol:

Tranquilo, a mí, la primera vez que entré en la página me pasó lo mismo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 04 Diciembre, 2012, 23:06:47 pm »
Como mola ver el tomo de Warlock en el top de ingresos del mes.  :yupi:

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 04 Diciembre, 2012, 23:22:38 pm »
Una novedad más de diciembre: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=705852

¿Saldrá con el logo de EDT en portada?

Sí, lo comentó celes en otro hilo. La portada ya estaba hecha y se decidió por los jefes dejarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 04 Diciembre, 2012, 23:27:40 pm »

¿Saldrá con el logo de EDT en portada?

Sí, lo comentó celes en otro hilo. La portada ya estaba hecha y se decidió por los jefes dejarla.

Gracias.  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 04 Diciembre, 2012, 23:27:47 pm »
¡Los Omnigolds 1 y 2 de la Patrulla-X son el cómic Marvel que más dinero ha recaudado!  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines