Al Deluxe le voy a dar una oportunidad , fiándome siempre de las indicaciones del Sr. presidente 
Ojo, que a mi me haya gustado no significa que te tenga que gustar a ti.
Que no me gustaría que te gastases los cuartos en un tebeo por mi culpa y que luego te decepcione.
Yo siempre recomiendo buscar más información, leer más opiniones y, sobre todo, echar una ojeada al tebeo en la tienda. Por si acaso.
Que al final a cada uno nos gusta lo que nos gusta.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698598
Aunque claro, como es recopilatorio, no interesa 
Una duda sobre este tomo: ¿será en tamaño cómic o en tamaño novela gráfica, como la anterior edición de estos materiales?
Yo además preguntaría, ¿los extras del anterior tomo(artículos, prólogo, etc...) son los mismos en éste?. Es que coincide exactamente las mismas páginas(y el precio), con lo que, a lo mejor, solo han cambiado la portada y ya está.
Si lo extras son exactamente los mismos, sería raro ver el making-off de la portada cuando el Marvel Deluxe ha optado por una portada diferente.
Sobre el tamaño, mira que sois retorcidos

. Tened en cuenta que después hay que sacar el resto de la etapa, y malo sería que esos tebeos se ampliasen o que la etapa saliese en MDs de diferente tamaño.
Lo suyo sería sacarlo en tamaño comic-book. En su momento se amplió porque había un autor español y de aquella se sacaba en formato MGN todo lo que tuviese autores españoles (Puño de Hierro, El Juramento,...). Pero ampliar el Marvel Deluxe porque si...