Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224121 veces)

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Celes presenta:¡Plan Editorial 2013! ¡El año de las licencias, mangas y Panini!
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre, 2012, 17:06:15 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698598

Aunque claro, como es recopilatorio, no interesa :P

En su día lo dejé pasar, pero este año (bueno, el que viene), caerá.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre, 2012, 17:10:00 pm »
Al Deluxe le voy a dar una oportunidad , fiándome siempre de las indicaciones del Sr. presidente :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre, 2012, 17:11:15 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698598

Una duda sobre este tomo: ¿será en tamaño cómic o en tamaño novela gráfica, como la anterior edición de estos materiales?

imagino que tendra el mismo tamaño que los demas delux(exceptuando los ultimate)

Interesa (y mucho) el material, ... pero ya lo leí cuando salió hace un par de años.

y para mi gusto con mejor portada :smilegrin:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre, 2012, 17:20:01 pm »

Una duda sobre este tomo: ¿será en tamaño cómic o en tamaño novela gráfica, como la anterior edición de estos materiales?

Hombre, imagino que como todos los demás Marvel deluxe no Ultimates.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2012, 17:23:21 pm »
Otro día que no me interesa nada.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre, 2012, 17:58:17 pm »
De hoy la grapa de Thor y este MD.

Ahora mi duda ¿es este tomo la continuación directa del tomo 2 de MD de Iron Man Director de Shield?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre, 2012, 18:01:29 pm »
De hoy la grapa de Thor y este MD.

Ahora mi duda ¿es este tomo la continuación directa del tomo 2 de MD de Iron Man Director de Shield?

Hace tiempo pregunte por un hilo de marvel deluxe que cual era la cronologia en general para comprarme los comics en ese orden y me informaron de que el orden cronologico es el de publicación, asique si el último tomo deluxe de ironman es el 2 de director de shield, este sera su continuación, o eso entiendo yo  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Noviembre, 2012, 18:05:00 pm »

Si y no.
Te explico este tomo incluye una colección nueva que iba en paralelo con la otra, aunque fue por pocos números, de manera que hubo unos meses en los que le personaje tuvo dos colecciones regulares centradas en la actualidad.
Pero realmente tras la etapa de Director de SHIELD, van unos números que están protagonizados por Máquina de Guerra, que no van a publicar, pero que pertenecían a la colección de Iron Man.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre, 2012, 18:06:35 pm »
Esos números de Máquina de Guerra correspondían al cruce con Invasión Secreta, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre, 2012, 18:11:43 pm »
Creo que si, pero te hablo de memoria.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre, 2012, 18:17:44 pm »
Creo que si, pero te hablo de memoria.  ;)

Bendita memoria, prestamela de vez en cuando :adoracion:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre, 2012, 18:23:42 pm »

Si y no.
Te explico este tomo incluye una colección nueva que iba en paralelo con la otra, aunque fue por pocos números, de manera que hubo unos meses en los que le personaje tuvo dos colecciones regulares centradas en la actualidad.
Pero realmente tras la etapa de Director de SHIELD, van unos números que están protagonizados por Máquina de Guerra, que no van a publicar, pero que pertenecían a la colección de Iron Man.

Primero gracias a todos, pero a ver si me entero bien.

Lo del tomo de 5 pesadillas creo que me he enterado, pero lo que me gustaría saber es saber si veremos los siguientes números USA en MD del último que se publico, vamos a partir del 29 que correspondería con este comic en grapa:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632900

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Noviembre, 2012, 19:05:09 pm »
Al Deluxe le voy a dar una oportunidad , fiándome siempre de las indicaciones del Sr. presidente :sospecha:

Ojo, que a mi me haya gustado no significa que te tenga que gustar a ti.

Que no me gustaría que te gastases los cuartos en un tebeo por mi culpa y que luego te decepcione.

Yo siempre recomiendo buscar más información, leer más opiniones y, sobre todo, echar una ojeada al tebeo en la tienda. Por si acaso.

Que al final a cada uno nos gusta lo que nos gusta.

:)

Yo además preguntaría, ¿los extras del anterior tomo(artículos, prólogo, etc...) son los mismos en éste?. Es que coincide exactamente las mismas páginas(y el precio), con lo que, a lo mejor, solo han cambiado la portada y ya está.

Si lo extras son exactamente los mismos, sería raro ver el making-off de la portada cuando el Marvel Deluxe ha optado por una portada diferente.

Sobre el tamaño, mira que sois retorcidos  :P. Tened en cuenta que después hay que sacar el resto de la etapa, y malo sería que esos tebeos se ampliasen o que la etapa saliese en MDs de diferente tamaño.

Lo suyo sería sacarlo en tamaño comic-book. En su momento se amplió porque había un autor español y de aquella se sacaba en formato MGN todo lo que tuviese autores españoles (Puño de Hierro, El Juramento,...). Pero ampliar el Marvel Deluxe porque si...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Noviembre, 2012, 19:08:52 pm »
A mi 5 pesadillas me gustó mucho, pero efectivamente: para gustos, colores ;)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Noviembre, 2012, 19:20:27 pm »
A mí también me gustó. Pero, a pesar de que soy de repetir material, en este caso cambiar MGN por MD sería un poco excesivo.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines