Estimado Alcalde de Términus, había borrado la parte de mi mensaje en la que le contestaba

.
Recuerda usted perfectamente, mi querido enciclopedista. No obstante, no se haga ilusiones. Cuando su edad cambie de dígito, verá como su memoria se deteriora sin remedio
Volviendo al tema, el problema es que no voy a dejar un único tomo de los Nuevos Mutantes solo en su estantería. Al menos, que tenga la compañía de sus hermanos mayores, los números que lo preceden.
Sí, lo sé. 
Otra cosa diferente es que, personalmente, también me gustaría ver la miniserie junto a su madre: UXM 160
.
Puestos a no publicarla por separado, esa habría sido para mí, la solución menos mala. 
Todavía no lo he hecho, pero creo que leer la miniserie junto a NM 14 tiene mucho sentido

.
Sin duda alguna, la miniserie deriva de UXM 160, pero también es un gran flashback, publicado casi dos años más tarde que ese número de La Patrulla-X, justo antes del momento en que Illyana ingresó
oficialmente en Los Nuevos Mutantes, lugar en el que el personaje siguió desarrollándose. En la miniserie aparecen los Bebés-X, aunque sólo sea de refilón, y el grupo todavía "no existía" a la altura de UXM 160.
Lo que no quita que podría, como ya ha ocurrido en dos ocasiones anteriores, publicarse por separado. Por supuesto

.
Una puntualización: soy nueve días más viejo que usted,
mi querido golpista.

Ambos cambiamos ya de dígito el pasado mes de enero

.
Se sabe algo de la miniserie -Annihilators- Earhtfall 
O son los Aniquiladores 2
no tengo ni zorra (con perdon) 
Hola, Mach230
.
Sí, cuando escribí Aniquiladores 2 me refería a la miniserie Earthfall. Le pongo el 2 porque el tomo anterior iba numerado. Pero no me extrañaría nada que, de salir, no lleve ningún número, por aquello de no vincular sus ventas al tomo anterior
.
Un saludo,
.
Gracias Tugui , si que me interesa esa mini
es necesario el 1 para leer este tomo
(en caso de salir
)
Por hacerme con el 
De nada

. No puedo responder a tu pregunta porque no he leído Earthfall y desconozco si ambas miniseries están muy relacionadas o no.
Un saludo,

.