Buenas, os recomiendo Singularity 7, es de la coleccion Made In Hell de Norma, el autor es Ben Templesmith que es la primera vez que trabaja sin guionista pero esta bien, es de tema futurista, y es muy muy raroXD si habeis leido algun comic de este tio ya sabeis que el dibujo de por si es rarisimo, que parece que esta a medio terminar y que me juego el cuello a que los hace diractamente a tintaXD
En cuanto al comic, el argumento es que un meteorito que contenia nanites(nanobots) llega a la tierra, los nanites cogen de huesped al primero que pillan, y ese tio pues puede hacer de todo, ya que puede modificar moleculas, bueno pues al final logicamente el tio se vuelve malo los humanos que sobreviven estan escondidos en ciudades, y hay 7 personas a los que los nanites estuvieron apunto de matar pero en lugar de eso se adaptaron a su cuerpo fusionandose con ellos, y son los que se enfrentan a la singularidad, el final es inesperado pero normalillo.
Realmente lo que me llama de este tio son los dibujos (cosa obvia si es el primer guion que haceXD)
[ENLACE]bueno, y eso, si un dia que vayais a la libreria y os sobra dinero y lo veis por ahi os lo pillais
PD: tambien me pille ayer 300, pero lo estoy reservando para el fin de semana