A todo esto, ¿qué se sabe del Daredevil de Bendis? ¿Siguen pensando editarlo en CES? Sería una pena con las ediciones tan buenas que estamos viendo en estos tiempos ver esta etapa así. Del de Brubaker mejor ni preguntar... Porque aquí hablamos de recuperar el Daredevil de Colan, y a mí se me cae la baba, pero con semejantes ausencias...
FranciX, la reedición del Daredevil de Bendis es una de mis coñas recurrentes en el foro en estos últimos años
Recapitulando, el tomo que continuaba la edición en BoMe se fue posponiendo, llegando incluso a ser incluido en el Avance de un Plan Editorial, hasta que finalmente acabó en la nevera. Después se anunció un CES con el material del calvo que ya había salido en esa línea, pero de momento ya ha aparecido en dos o tres artículos (y dos Avances de dos años consecutivos) y nada.
Parece que lo que finalmente tendremos este año será un primer CES con el material de Kevin Smith y David Mack, con lo que en 2014 veriamos aquel tomo con lo ya publicado en BoMe y para el 2015 se continuaría desde donde quedó el anterior intento de recopilar la etapa. Pero los meses van pasando, se van anunciando novedades y cada vez quedan menos huecos para publicar todos los CES anunciados para este año, así que a estas alturas no pondría la mano en el fuego, la verdad.
Si tuviese que apostar, diría a ojos cerrados que el Daredevil de Bendis lo veremos reeditado en la vieja/nueva línea Marvel Heroes. Pero entre que ya se ha dicho varias veces que saldrá en CES, y entre que esa recopilación parece estar maldita, vete a saber que pasará.
Y como ya he dicho en alguna ocasión, el día que me dio la ventolera y me hice con las grapas por si acaso se me apareció la Virgen.