Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218931 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Ya tenía claro que la iba a comprar, pero con tu artículo mucho más  :adoracion: Felicidades  :palmas:

Esta misma tarde caerá  :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Muy buen artículo Godot, me han entrado más aganas de leer ese tomo de las que ya tenía.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Muchísimas gracias por leerlo. Me alegra que os haya gustado  :)

Que me dice Olga que finalmente hasta la semana no sale, así que bueno, no os comáis mucho las uñas  :P :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Muchísimas gracias por leerlo. Me alegra que os haya gustado  :)

Que me dice Olga que finalmente hasta la semana no sale, así que bueno, no os comáis mucho las uñas  :P :birra:

 :o :o :o :o :o :o :o


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pedazo de trabajo  :adoracion: Me ha encantado  :palmas: Estos Brunos siempre subiendo el nivel  :wall: :lol:

Pero...¿no sale esta semana?  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Buen artículo Godot.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Yo lo tengo en retapados de Forum pero aún así me lo compraré. No tengo acceso ahora al artículo de Godotín pero puedo afirmar que es una obra muy especial a la que tengo mucho cariño ya que yo fui uno de los que se quedaron colgados a finales de los 70 con la cancelación de la serie  :amor:  :yupi:
P.D.   :eureka: Los retapados los regalaré al que me compre algo en el hilo de ventas, cuando ponga algo a la venta claro  }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

P.D.   :eureka: Los retapados los regalaré al que me compre algo en el hilo de ventas, cuando ponga algo a la venta claro  }:)

Yo quiero.  :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo lo tengo en retapados de Forum pero aún así me lo compraré. No tengo acceso ahora al artículo de Godotín pero puedo afirmar que es una obra muy especial a la que tengo mucho cariño ya que yo fui uno de los que se quedaron colgados a finales de los 70 con la cancelación de la serie  :amor:  :yupi:
P.D.   :eureka: Los retapados los regalaré al que me compre algo en el hilo de ventas, cuando ponga algo a la venta claro  }:)
Por curiosidad, los retapados(que yo también los tengo) son a mayor tamaño, tienes los correos de lectores y otros añadidos. Si en vez de el CES fuera un tomo en tapa dura y a tamaño original, entendería que cambiaras una edición por otra, pero ¿por qué eliges el CES y te deshaces de los retapados?.
Saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Que me dice Olga que finalmente hasta la semana no sale, así que bueno, no os comáis mucho las uñas  :P :birra:

¿Lo han vuelto a cambiar?

¡Pero si esta mañana estaba en la web de SD!

Definitivamente, me odian.

Buen artículo, por cierto. Aunque tiene algún aspecto estilístico que se podría mejorar. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por leerlo. Me encanta que os guste  :oops: :birra:

Que me dice Olga que finalmente hasta la semana no sale, así que bueno, no os comáis mucho las uñas  :P :birra:

¿Lo han vuelto a cambiar?

¡Pero si esta mañana estaba en la web de SD!

Definitivamente, me odian.

Buen artículo, por cierto. Aunque tiene algún aspecto estilístico que se podría mejorar. :P

Muchas gracias  :oops:

Si vieses en qué circunstancias lo escribí, aún estarías sorprendido de que no hubiese más cosas que mejorar. Estoy con terminando cierto proyecto que ya sabes y voy a mil con todo  :oops: :baneo:

Y si, la verdad es que me ha sorprendido que lo hayan cambiado. El artículo lo iba a escribir para la semana pasada. Cambiaron el tomo para esta, y decidió escribirlo para hoy. Mi sorpresa cuando Olga me ha dicho eso, porque siempre procuro que el artículo salga en la semana de lanzamiento. De todas formas, ahora ya está hecho, y esperemos que salga ya de una vez la siguiente  :leche:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Yo lo tengo en retapados de Forum pero aún así me lo compraré. No tengo acceso ahora al artículo de Godotín pero puedo afirmar que es una obra muy especial a la que tengo mucho cariño ya que yo fui uno de los que se quedaron colgados a finales de los 70 con la cancelación de la serie  :amor:  :yupi:
P.D.   :eureka: Los retapados los regalaré al que me compre algo en el hilo de ventas, cuando ponga algo a la venta claro  }:)
Por curiosidad, los retapados(que yo también los tengo) son a mayor tamaño, tienes los correos de lectores y otros añadidos. Si en vez de el CES fuera un tomo en tapa dura y a tamaño original, entendería que cambiaras una edición por otra, pero ¿por qué eliges el CES y te deshaces de los retapados?.
Saludos.

Amén.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Quizás porque los tenga en un estado lamentable. Por ese motivo yo si cambiaría la edición, aunque fuera la del CES


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Pedazo de trabajo  :adoracion: Me ha encantado  :palmas: Estos Brunos siempre subiendo el nivel  :wall: :lol:
   Te confundes: el nivel lo suben los dos "J." y un tal David. :P

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Quizás porque los tenga en un estado lamentable. Por ese motivo yo si cambiaría la edición, aunque fuera la del CES

Por ahí van los tiros. Su estado no es lamentable, al menos no todos los tomos. Pero no están muy bien conservados y además uno de ellos no lo encuentro entre las cajas y montones  :puzzled: Sospecho que mi mujer haya cometido alguna locura y no me lo confesara :furioso: o que alguna de mis niñas hiciera de las suyas   :no: o mi hermano el friki se lo haya llevao en alguna visita (siempre me desaparece alguno cuando viene). Total, que mejor los regalo y recupero la sensación de leer cómic clásico nuevo  :yupi:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines