Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La segunda parte del Capi Marvel de Peter David contiene momentos absolutamente brutales, que hielan la sangre en la venas a poco que te impliques con la serie y los personajes.

Si la primera parte es un despiporre, por mucho que llegue a tratar temas serios, la segunda es terrible, implacable, despiadada... por mucho que a veces provoque la risa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
la segunda es terrible, implacable, despiadada... por mucho que a veces provoque la risa.

:contrato: Despiadada, mucho. Y ahora que pienso en las obras de PAD que he leído, no recuerdo nada que sea tan radical. Ángel Caído (por desgracia, cancelada por Norma  :wall:) o Sachs & Violens, a pesar de ser historias de las que tiene los derechos, no llegan a ciertos extremos de crueldad. Al menos, por lo que recuerdo. Quizá, La Última historia de Los Vengadores, pero siendo un historia crepuscular le sentaba bien cierta crueldad.

Es que una cosa es el tratamiento de ciertos temas sociales, que siempre le ha gustado, y en los que es capaz de no entrar en concesiones, y otra cosa la que se montó en su segunda serie de Genis  :sospecha:.

Pero, antes de todo eso, quedan por delante tres tomos (si Panini la va publicando al ritmo de un año de historias USA por CES) más ligeros, incluso a pesar de tratar temas serios como bien indica Bruno en su artículo introductorio. A mí, particularmente, me gustaron especialmente las historias más cósmicas de esa primera serie, como la dibujada por Starlin, que caerá en el segundo CES, o la saga El tiempo vuela, en la que PAD recupera una de viejas criaturas, y que caería en el tercer CES.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 16 Abril, 2013, 15:25:38 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tugui y Adamvell.... habéis conseguido que todavía le tenga más ganas a este CES... ahora empiezo a dudar de si podré aguantar el ritmo de publicación de Panini... ya me veo recorriendo librerías especializadas y tiendas on-line para hacerme con las grapas originales de Forum...  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Tugui y Adamvell.... habéis conseguido que todavía le tenga más ganas a este CES... ahora empiezo a dudar de si podré aguantar el ritmo de publicación de Panini... ya me veo recorriendo librerías especializadas y tiendas on-line para hacerme con las grapas originales de Forum...  :lloron:

También puedes bajarte los tebeos para calmar el mono mientras van saliendo los CES. Es lo que hago yo con los Deluxes y otras cosas, vaya.

Por cierto, yo tampoco he leído el Capitán Marvel de Peter David y sí, estáis consiguiendo que le tenga muchas ganas  :lol:

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Otro que se va a apuntar a tenor de lo visto leído
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Yo creo que exageráis un poco. Sin estar mal, creo que es de las colecciones que menos me ha gustado de Peter David. Le pondría un 6.

De todas formas, se le coge cariño al personaje. A ver si lo recuperan algún día y se puede cerrar el ciclo de Siempre Vengadores por algún guionista amante de la continuidad.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Yo creo que exageráis un poco. Sin estar mal, creo que es de las colecciones que menos me ha gustado de Peter David. Le pondría un 6.

De todas formas, se le coge cariño al personaje. A ver si lo recuperan algún día y se puede cerrar el ciclo de Siempre Vengadores por algún guionista amante de la continuidad.
Me deshice de ella no hace mucho via ebay. Nunca llegué a releerla, porque en su momento no me había dicho mucho, pienso como tu, pero quizás me equivocara en su momento, y deba darle una oportunidad después de lo leido por aqui
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los dos CES publicados de La Patrulla X ¿qué tal están?.

¿Creeis que en uno o dos años sacaran en este formato los números de Morrison?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Los dos CES publicados de La Patrulla X ¿qué tal están?.

Para mi es una etapa un poco floja, sobre todo teniendo en cuenta a los autores implicados.
Aquí tienes un comentario más favorable que el mio.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7319&Itemid=52

¿Creeis que en uno o dos años sacaran en este formato los números de Morrison?

Esa etapa es carne de CES si, o si.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Los dos CES publicados de La Patrulla X ¿qué tal están?.

Para mi es una etapa un poco floja, sobre todo teniendo en cuenta a los autores implicados.
Aquí tienes un comentario más favorable que el mio.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7319&Itemid=52

¿Creeis que en uno o dos años sacaran en este formato los números de Morrison?

Esa etapa es carne de CES si, o si.  :thumbup:

Ni me acordaba que había escrito eso, tú  :torta:

 :lol:

En mi opinión, si te gustan los X-Men, es una muy buena etapa. No la mejor ni una obra maestra, pero sí muy entretenida de leer.

Kubert y Davis a los lápices, personajes icónicos, y cierre de tramas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Esa etapa es carne de CES si, o si.  :thumbup:

O no  :lol:

Si yo fuera editor, desde luego no. Marvel Heroes, sin dudarlo ni un instante, y a vender copias como churros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo creo que exageráis un poco. Sin estar mal, creo que es de las colecciones que menos me ha gustado de Peter David. Le pondría un 6.

De todas formas, se le coge cariño al personaje. A ver si lo recuperan algún día y se puede cerrar el ciclo de Siempre Vengadores por algún guionista amante de la continuidad.
La primera parte es muy de chascarrillo, guiones en su mayor parte ligeros salvo que toca algunos temas interesantes, pero nada no esperable de Peter David. En la línea de su Hulk más ligero.

Ahora, a mí la segunda parte me parece brutal, no ya porque tenga una calidad excelsa sino porque muchas historias son brutales en el sentido de que pasan cosas muy brutas y el protagonista se convierte en algo muy extraño e implacable. Y choca más viniendo de donde venía la serie.

Eso sí, durante toda la serie los dibujantes son justitos, funcionales en el mejor de los casos. No esperéis ninguna maravilla por ese lado. Es una serie de guionista.

Tampoco quiero alimentar ningún hype que luego decepcione. Considero que la serie en global está muy bien pero no hay que esperar la obra maestra de Marvel.

Por ejemplo, estoy seguro de que a Manolo no le gustará  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Por ejemplo, estoy seguro de que a Manolo no le gustará  :lol:

Normal, tiene más de cinco años  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Esa etapa es carne de CES si, o si.  :thumbup:

O no  :lol:

Si yo fuera editor, desde luego no. Marvel Heroes, sin dudarlo ni un instante, y a vender copias como churros.

No te niego que pudiera ser una opción,. pero viendo el trabajo desarrollado por Panini, todo apunta al CES.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Tugui y Adamvell.... habéis conseguido que todavía le tenga más ganas a este CES... ahora empiezo a dudar de si podré aguantar el ritmo de publicación de Panini... ya me veo recorriendo librerías especializadas y tiendas on-line para hacerme con las grapas originales de Forum...  :lloron:

También puedes bajarte los tebeos para calmar el mono mientras van saliendo los CES. Es lo que hago yo con los Deluxes y otras cosas, vaya.

Por cierto, yo tampoco he leído el Capitán Marvel de Peter David y sí, estáis consiguiendo que le tenga muchas ganas  :lol:

Saludos.

Pues ya es raro que no hayas dicho nada del porta-dista del tomo , con ese brazo en alza y esos músculos que solo existen en la imaginación del dibujante ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines