Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218743 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #705 en: 21 Febrero, 2013, 02:32:06 am »
He editado el post anterior porque me he referido a la muerte de Ben cuando quería referirme al regreso de norman, sorry por hacerte repetir :wall:

Y lo de Macchio, me refería a que creo recordar que intervino tambien en la decisión editorial de decidir lo de Osborn, como comentas.

De todos modos, es evidente que lo recuerdas mejor que yo  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #706 en: 21 Febrero, 2013, 09:13:16 am »
Creo que nos deberíamos centrar un poco en el tema del hilo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #707 en: 21 Febrero, 2013, 12:07:41 pm »
Creo que nos deberíamos centrar un poco en el tema del hilo.  :birra:

Perdón, perdón.  :oops: Que me enrollo como las persianas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #708 en: 21 Febrero, 2013, 12:45:01 pm »
No te preocupes, ha sido culpa de todos los que hemos participado, me incluyo yo mismo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #709 en: 21 Febrero, 2013, 12:46:43 pm »
Sorry por la parte que me toca  :oops:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #710 en: 21 Febrero, 2013, 17:00:40 pm »
En fin, seguimos con el CES Vengadores 2

Los números 15# y 16# USA no mejoran demasiado, aunque son algo más entretenidos.

En especial el 16#, estaría bastante bien, ya que me encanta la Brigada de demolición (sobre todo Bola de Trueno), pero las tonterías balbuceantes de Justicia ( :torta: en cada número una tontería; parece el mantra de Vance en esta serie...me recuerda a los ascensos "malditos", cuando un personaje no está preparado y no encuentra su sitio más allá de "ey, soy nuevo") y demás, lo aguan bastante.

Fotón y El caballero negro llegan en una misma página de cómic, en apenas 4 viñetas. ¿Por qué? Porque sí.  :borracho: Ni se explica apenas nada, ni leches; vamos al lío, poneros el traje y nos vamos a repartir. Que falta de ritmo y de credibilidad tan atroz  :torta: Deja el caso Dazzler de Lobdell en vísperas de destrucción por bueno  :lol:

Luego tenemos a Destructor comiéndose una magdalena (¿?) en mitad de la refriega, y a Justicia con ayuda de Dane, haciendo el tonto...¿Quien sino iba a salir herido?  :alivio:

Me sigue quedando la duda de quien le dijo a George Perez que los gitanos de Europa del este tienen todos la cabeza como un pepino y los rasgos afilados. El cráneo de la Bruja Escarlata no existe.

Y...poco más. Ah, muy chula la página con Utlrón  :thumbup: A ver si él lo arregla pronto  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #711 en: 21 Febrero, 2013, 17:09:02 pm »
Me sigue quedando la duda de quien le dijo a George Perez que los gitanos de Europa del este tienen todos la cabeza como un pepino y los rasgos afilados. El cráneo de la Bruja Escarlata no existe.

¿Pero esos números no eran de Ordway? :interrogacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #712 en: 21 Febrero, 2013, 17:11:01 pm »
Me sigue quedando la duda de quien le dijo a George Perez que los gitanos de Europa del este tienen todos la cabeza como un pepino y los rasgos afilados. El cráneo de la Bruja Escarlata no existe.

¿Pero esos números no eran de Ordway? :interrogacion:

El 15# no  :thumbup: El 15# es de Perez. Con Triatlon y el pesado ese de Templar, Pagan y la madre que los trajo a todos.

El 16 (que es el que más me ha gustado) sí es ya de Ordway. El de la brigada  :thumbup: Y el 17 también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #713 en: 21 Febrero, 2013, 17:13:26 pm »
Me sigue quedando la duda de quien le dijo a George Perez que los gitanos de Europa del este tienen todos la cabeza como un pepino y los rasgos afilados. El cráneo de la Bruja Escarlata no existe.

¿Pero esos números no eran de Ordway? :interrogacion:

El 15# no  :thumbup: El 15# es de Perez. Con Triatlon y el pesado ese de Templar, Pagan y la madre que los trajo a todos.

El 16 (que es el que más me ha gustado) sí es ya de Ordway. El de la brigada  :thumbup: Y el 17 también.

Ah vale, pensaba que el #15 ya era el primero de la saga de Ordway :torta: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #714 en: 21 Febrero, 2013, 17:28:23 pm »
Y el 17# está bastante mejor. No está mal.

Incluso me ha gustado la actuación de Justicia  :incredulo: ¡Menos mal que hace algo al fin!  :lol:

Además casi que prefiero el dibujo de Ordway.

Lo único malo de este número, es que supone un retroceso de casi 40 años en el mundo Marvel  :torta:

Si creí que la fuga más idiota de la historia era la de Sue en FF 2#, Carol Danvers me ha demostrado que no  :lol:

Campos de fuerza con el cableado DENTRO de la propia unidad de contención, bajo la alfombra  :incredulo: Brillante  :lol: Así también me escapo yo, no te jode.

Y hay otro segundo punto completamente absurdo; ¿La Brigada de Demolición acaba de llergar y ya son los reyes del cotarro? Leñe, que rápido trabajan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #715 en: 21 Febrero, 2013, 17:45:40 pm »
Más buenas noticias: el número 18 también es de Ordway, y me parece el mejor de los que llevo  :yupi:

Mejor dibujo y mejor guión. Mejores tramas. Pero es que siempre me ha caído bien Arkon. Aunque mira que son pesados los anillos de energía, leches  :lol:

Lo que no me cuadra mucho es lo del Visir...pero bueno, puede ser.

Y tampoco que Arkon sea tan guarrete  :lol: Si es que les da a todas, que cara tiene el tío  :lol:

Lo que sí que confirmo, es que esta aventura es precursora de Vísperas de Destrucción; personajes que vienen a mitad de la historia, sin apenas explicación, y que se marchan por donde vinieron en dos viñetas  :torta: Vamos, aventura de fin de semana, y oportunismo  :lol:

Pero la cosa está mejorando. Y ya tenemos aquí a Ultrón  :) Al fin.

Esta noche me leo los 4 números y comento el arco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #716 en: 21 Febrero, 2013, 17:49:36 pm »
La llegada de Fotón sí se explica, van a por ella porque la confunden con Ms.Marvel (ella antes era la Capitana Marvel). La del Caballero Negro sí es por la cara. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #717 en: 21 Febrero, 2013, 17:56:36 pm »
La llegada de Fotón sí se explica, van a por ella porque la confunden con Ms.Marvel (ella antes era la Capitana Marvel). La del Caballero Negro sí es por la cara. :lol:

Pero por la cara  :lol:

Leído el complemento 0#, como agradezco el dibujo de Inmonem  :amor:

El número no está nada mal, aunque eso del reality no me guste mucho en un grupo.

Y el final...¿de quien puñetas es esa mano ahora?  :sospecha:

¿Cuantas veces han hecho esto del personaje que vigila a otro personaje que vigila a otros personajes? :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #718 en: 21 Febrero, 2013, 17:56:51 pm »
Pero, ¿puede haber algo más bonito en este mundo que una historia de Los Vengadores en la que aparezcan mi Monica y mi Dane?

Respuesta: No, no hay nada más bonito en este mundo, por supuestísimo  :contrato:.

Y es que Ordway, como guionista, es la quintaesencia del autor de comics viejunos, los haga en el momento que los haga  :sospecha:.

Grande Ordway  :adoracion:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #719 en: 21 Febrero, 2013, 17:58:10 pm »
A mí es un autor que me cae bastante en gracia.  :thumbup: Como Scott  :smilegrin:

Pero al igual que Scott; leñe, que se curre un poco más los finales, de donde y porque viene la gente...esas cosas. Y Dane también me mola.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines