Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218966 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
No, para nada.

Incluso en la serie de Peter David del Capitán Marvel, los capítulos que dibujo seguía tratando lo mismo.

Yo por eso este CES no me motivaba demasiado. :(.

Debería evolucionar para mi gusto.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Acabo de comprobar mi ejemplar de Universo X, por si acaso, pero no he visto nada raro. :alivio:
   Por cierto, que a raíz del segundo tomo de la Patrulla-X se me olvidó enlazar este artículo que escribí hace ya un tiempo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4771&Itemid=104

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
   Acabo de comprobar mi ejemplar de Universo X, por si acaso, pero no he visto nada raro. :alivio:
   Por cierto, que a raíz del segundo tomo de la Patrulla-X se me olvidó enlazar este artículo que escribí hace ya un tiempo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4771&Itemid=104

¡Muy bueno!  :palmas: Más de...4 añitos hace ya  :leche:

Como pasa el tiempo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
   Acabo de comprobar mi ejemplar de Universo X, por si acaso, pero no he visto nada raro. :alivio:
   Por cierto, que a raíz del segundo tomo de la Patrulla-X se me olvidó enlazar este artículo que escribí hace ya un tiempo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4771&Itemid=104

¡Muy bueno!  :palmas: Más de...4 añitos hace ya  :leche:

Más ha pasado desde la primera versión del texto de Extremis que entregué y la que acabo de remitir para el Director's Cut.

Como pasa el tiempo...

Milagrosamente, y aunque no lo parezca, siempre a la misma velocidad, y en el mismo sentido.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Quizás no venga mucho a cuento pero...

Ahora me ha venido a la cabeza la serie Magneto Rex http://www.universomarvel.com/fichas/esp/magnrexf101.html que hubiera quedado de fábula en el primer CES de la Patrulla-X. Al no estar en ella... queda aún esperanza para que se reedite en algún otro formato o en algún otro CES?? Es decir alguien tiene alguna frikiplanificación donde quedaría bien (Tugui)??

Podrían sacarlo junto a la serie de Cable, Bishop de esa época (que diría que son buenos complementos para la trama de los 12 y las Eras de Apocalipsis) en un tomo del plan "¿Que pasó con los demás mutantes?" (Sí, vale, ya me despierto...)  :disimulo:
« última modificación: 26 Enero, 2013, 03:58:00 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Quizás no venga mucho a cuento pero...

Ahora me ha venido a la cabeza la serie Magneto Rex http://www.universomarvel.com/fichas/esp/magnrexf101.html que hubiera quedado de fábula en el primer CES de la Patrulla-X... al no estar en ella... queda aún esperanza para que se reedite en algún otro formato o en algún otro CES?? Es decir alguien tiene alguna frikiplanificación donde quedaría bien (Tugui)??

Es muy poco probable. Puedes darla por perdida. Y no te pierdes nada.

Sirve para afianzar la posición de Magneto en Genosha, con Mercurio y Pícara por allí, pero poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Además de que los números de Bishop están inéditos y, por tanto, no pueden aparecer en CES. :(

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Frozen Sinn, opino lo mismo que Essex. Pocos saben tanto de esos años mutantes como él.

Si hay cómics Marvel de los 60, los 70 o los 80 que nunca volverán a ver la luz en castellano, más los hay de los 90, aunque sólo sea porque, en esa década, Marvel llegó a publicar muchísimo más  :). Y, para bien o para mal, en las recopilaciones actuales se impone la selección.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Sirve para afianzar la posición de Magneto en Genosha, con Mercurio y Pícara por allí, pero poco más.

Entiendo que es mala de narices y no merece ni buscarla de 2ª mano, ¿no?.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Jeje, gracias Essex y Tugui por vuestras opiniones (que tengo en muy alta consideración  :smilegrin:) y a Sin Amigos por recordarme que la serie de Bishop sigue inédita... Ya suponía que sería así, pero mi subconsciente debía leerlo para dejar de soñar con ellos...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Sirve para afianzar la posición de Magneto en Genosha, con Mercurio y Pícara por allí, pero poco más.

Entiendo que es mala de narices y no merece ni buscarla de 2ª mano, ¿no?.  :P

Hmmmm. No, no creas que es horrible. Simplemente "esperable".

Pietro está enfadado, Pícara quiere sacar el lado humano de Erik, y Magnus tiene que dar ejemplo para ganarse el respeto de los mutados. Todo muy previsible, y remueve poco el status.

Pero no está mal escrita. Es una más de tantas  :birra:

Jeje, gracias Essex y Tugui por vuestras opiniones (que tengo en muy alta consideración  :smilegrin:) y a Sin Amigos por recordarme que la serie de Bishop sigue inédita... Ya suponía que sería así, pero mi subconsciente debía leerlo para dejar de soñar con ellos...

De nada  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
No aporta nada al panorama mutante y aunque se deja leer, si te la pierdes no te pierdes nada, nunca mejor dicho.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Ayer llegó a casa CES. Tierra-X, a ver cuándo lo empiezo :uy:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Sé que si pregunto, lo voy a acabar comprando pero... ¿Qué tal el Capitán Marvel de David?. Es un guionista que me gusta bastante, no sé que tiene su Hulk que es empezar a leerlo y no poder parar hasta el último número... Sobre todo, me interesaría saber... ¿Es muy larga la cabecera?. ¿Saldrían muchos CES de ésta colección?.

Gracias!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
fueron dos volúmenes seguidos, uno de 35 números y otro de 25

no le recuerdo anuales ni crosovers

al principio als historias tienen el punto cómico propio que PAD imprime a sus series y hacia el final el punto trágico que tb suele darles

recuerdo el dibujo de crhis cross como bastante bueno para la serie, le pegaba

son 60 números en total, de publicarse todo me salen a ojo unos 4 CES

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines