Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218793 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Por eso es más fácil no tenerlos... o volarles la rótula. :deadpool:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ten amigos para esto.  :enfermo:

Y para correr detrás de la grúa, y para ir a conferencias a oscuras, y...

 :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso está mejor.  :thumbup:

¿Estás buscando un pellizco de esos que da mi tocayo?  :sospecha: :lol:

:beso: :birra:

Ahora lo acabo de pillar.  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

A ti te dejo para las colecciones de más de 50 números y cosas así.  :lol: :birra:

Dile que te deje el Thor de Jurgens del que saca su avatar, que es un buen tebeo que en su segunda mitad se convierte en algo verdaderamente interesante.

 :eureka:

Es muy curioso, porque antes de este avatar, tuve dos y ambos eran portadas de esa época, aunque yo no había leído los tebeos aún.Posteriormente los pude leer y comentar en este foro, por algún extraño motivo esa etapa causó cierto furor y algunos acabaron leyéndosela o comprándola.   :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Posteriormente los pude leer y comentar en este foro, por algún extraño motivo esa etapa causó cierto furor y algunos acabaron leyéndosela o comprándola.   :birra:

O ambas cosas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿Qué opinión os merece el tomito de Thanos?. Tengo los MG de la Saga del Infinito, pero nada más.
La verdad es que tengo que empezar a reducir gastos drasticamente, y viendo como viene Marzo... ¿Vale la pena?.

Y ya que estoy... el segundo MG de Warlock, de la saga de la Contratierra... no es material repetido en alguna BM o algo, ¿verdad?.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Y ya que estoy... el segundo MG de Warlock, de la saga de la Contratierra... no es material repetido en alguna BM o algo, ¿verdad?

En BM solo salieron los dos últimos números de Hulk, que terminan con la historia...el resto no ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues leído el Abismo del infinito, primera de las limiteds del CES Thanos...no está mal.  :)

Me ha gustado. Muy entretenido, buenos diálogos, y un guionista filosófico por encima de la media siempre, ya que son pocos los que tienen estas inquietudes.

Aunque en este trabajo, sospecho que está muy diluido, y que es una aventura menor.

Pero aún así entretenida. Planteada muy simplemente pero con bastante jugo.

A ver que tal El fin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Pues leído el Abismo del infinito, primera de las limiteds del CES Thanos...no está mal.  :)

Me ha gustado. Muy entretenido, buenos diálogos, y un guionista filosófico por encima de la media siempre, ya que son pocos los que tienen estas inquietudes.

Aunque en este trabajo, sospecho que está muy diluido, y que es una aventura menor.

Pero aún así entretenida. Planteada muy simplemente pero con bastante jugo.

A ver que tal El fin.

¿Y qué quedaría de publicar de las Sagas del Infinito?. Creo que la Guerra y la Cruzada, ¿no?. Podría dar para otro CES que completara todo...  :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me alegro que El Abismo del Infinito te haya gustado, amigo muti  :birra:.

¿Y qué quedaría de publicar de las Sagas del Infinito?. Creo que la Guerra y la Cruzada, ¿no?. Podría dar para otro CES que completara todo...  :disimulo:

Como grandes sagas del Infinito, sí, sólo faltarían La Guerra y La Cruzada. Pero yo considero que Starlin hizo un mejor trabajo en las series regulares de Estela (la saga de Dinamo City, que ocurre al mismo tiempo que La Búsqueda de Thanos, es su mejor historia de esa etapa) y de Warlock y la Guardia del Infinito (donde jugaba con el humor y demostraba que sabía caracterizar y jugar con sus personajes). Leerse La Guerra y La Cruzada por sí solas, se puede hacer, por supuesto, pero valen más la pena dentro de todo el conjunto de historias que hizo en esos primeros años 90. Y lo peor de estas dos macrosagas fue que se alargaron demasiado, especialmente La Cruzada  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 18 Enero, 2013, 19:31:56 pm por Tugui waiting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿El CES se titula Thanos 1 no? Cuando es un único número no se suele poner número ¿no? No recuerdo ahora mismo que tiene en el lomo el de los Inhumanos por ejemplo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿El CES se titula Thanos 1 no? Cuando es un único número no se suele poner número ¿no? No recuerdo ahora mismo que tiene en el lomo el de los Inhumanos por ejemplo.

En el lomo del CES de Thanos no hay ningún 1


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
En teoría habrá un segundo tomo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿El CES se titula Thanos 1 no? Cuando es un único número no se suele poner número ¿no? No recuerdo ahora mismo que tiene en el lomo el de los Inhumanos por ejemplo.

Hola, Ares  :hola:.

Posteriormente a Universo Marvel: El Fin (la segunda miniserie incluida en el CES), empezó una serie regular titulada Thanos. Duró 12 números. Los seis primeros están firmados por Starlin. La segunda media docena están guionizados por Giffen. Starlin volvió a enfadarse con Marvel y se fue.

Habrá un segundo CES que incluirá esos 12 números  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ah, muchas gracias, ahora lo comprendo. No tengo el tomo, por eso preguntaba lo del 1, ya que en la web de panini aparecía como 1.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698531
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En el lomo de cada uno de estos tomos, no se incluye ningún número, dando a entender que se pueden leer de forma aislada sin ningún problemas.
Para los más pesados, incluye una doble numeración en los créditos del interior, donde se observaría es número y el orden en el que va dentro de la colección que forman todos y cada uno de los tomos de esta línea.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/colextsuphp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues leído el Abismo del infinito, primera de las limiteds del CES Thanos...no está mal.  :)

Me ha gustado. Muy entretenido, buenos diálogos, y un guionista filosófico por encima de la media siempre, ya que son pocos los que tienen estas inquietudes.

Aunque en este trabajo, sospecho que está muy diluido, y que es una aventura menor.

Pero aún así entretenida. Planteada muy simplemente pero con bastante jugo.

A ver que tal El fin.

Y ya leído El fin  :thumbup:

Diría que mejor incluso, con el dibujo más cuidado, y la típica trama de este tipo de series apocalipticas, pero bastante bien llevada  :thumbup:

Me gusta que aparezcan semejante cantidad de personajes  :alivio: Y sobre todo, que era lo principal, me llevo muy buena imagen de Thanos, villano-héroe-lo que sea, del que nunca había leído tan larga historia (mi primera toma de contacto con él, hace ya muchos años, fue en un especial de Hulk con X-Man  :thumbup:).

En fin, que sumo este tomo a los guardianes de la galaxia y alguna cosilla suelta que he ido leyendo de lo cósmico.

Respecto a Starlin, me gusta mucho su prosa. Escribe muy bien.

Aunque repite un poco las metáforas cancerígenas  :sospecha: (Se lo avisaré si no se ha dado cuenta  :P) Pero muy bien en general.

Un buen CES  :birra:

A por Runaways  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines