Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218964 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #165 en: 01 Diciembre, 2012, 11:17:09 am »
Llevo unos días sin poder leer nada del foro  :(, pero acabo de leer el Plan de la CES. Muy bien. En mi opinión, destaca más por ciertas ausencias que por las sorpresas que alberga (el tomo de Thanos, que ya conocíamos).

Los que compraré, si la hija de Loki no lo impide, son: Thanos 1, Vengadores 2, Capitán Marvel 1 y La Patrulla X: Los años perdidos. Y, si comprase los tomos anteriores, Thunderbolts 3, Runaways 2 y Paraíso X.

¡¡¡¡Ese pedazo de Capitán Marvel de PAD!!!!  :babas: :babas: :babas: :babas:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aviso a navegantes: a pesar de que la trayectoria de Genis de la mano de PAD se caracterizó por cierta locura, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de locura. Poco tiene que ver el primer volumen USA del Capitán Marvel de PAD con el segundo. Hubo un cambio de registro brutal. Durante la primera serie, mi admirado guionista recibió críticas negativas: que abusaba del humor, que repetía sus tics, que el protagonista no era quien daba nombre a la cabecera, que parecía querer seguir con su Hulk ahora de la mano de Rick Jones... ¡¡¡¡Paparruchas de infieles!!!!  :contrato: :lol:. Peter David es Dios, y Genis su profeta  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Un profeta ganso, un profeta loco  :angel:. Quien disfrute de los mejores tics de PAD, aquí tiene una buena y grata lectura  :). Sin duda, bastante más ligera de lo que posteriormente fue la segunda serie. 

Ausencias significativas: Iron Man y Lobezno, especialmente el primero. ¿Es posible que el de Iron Man haya sido el sacrificado para poder meter el de Thanos?  :sospecha:

Ausencias menos significativas: Capitán América y La Patrulla-X. Para comienzos de 2014, abogo por un tomo del Capi con la serie de corta duración Centinela de la Libertad. Y espero que ese tomo de La Patrulla-X frikiplanificado por mi amigo muti acabe apareciendo también en 2014  :).

Curiosidad: Hace un tiempo ya comenté que la CES de Daredevil podría iniciarse con la minietapa de Smith y Quesada.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 01 Diciembre, 2012, 11:20:32 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #166 en: 02 Diciembre, 2012, 14:08:20 pm »
Pues ya conocemos todo el percal de CES para el 2013 (salvo posibles cambios de última hora). Yo me apunto a los siguientes:

Enero: Thanos
Febrero: Vengadores
Marzo: Thor
Abril: Cap.Marvel
Junio: Thunderbolts
Agosto: Masacre
Septiembre: Daredevil
Noviembre: Runaways
Diciembre: Paraíso X

Vamos, todos salvo Spiderman (que ni loco) y mutantes (Años Perdidos y Cable, que tengo en grapa y que me los planteo pero no lo tengo claro).

Una duda, ¿ese Capitán Marvel es continuación directa (en lo referente a identidad y momento cronológico) a lo visto en Siempre Vengadores?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #167 en: 02 Diciembre, 2012, 14:20:20 pm »
Una duda, ¿ese Capitán Marvel es continuación directa (en lo referente a identidad y momento cronológico) a lo visto en Siempre Vengadores?

Creo que sí :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #168 en: 02 Diciembre, 2012, 16:05:39 pm »
   En efecto, la serie parte de Siempre Vengadores. :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #169 en: 02 Diciembre, 2012, 20:06:36 pm »
   En efecto, la serie parte de Siempre Vengadores. :thumbup:

Gracias fanpi!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #170 en: 02 Diciembre, 2012, 20:11:20 pm »
   En efecto, la serie parte de Siempre Vengadores. :thumbup:

Gracias fanpi!

<3 Me encanta este CES....Esas dos obras que más me han marcado en los últimos años de Marvel.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #171 en: 03 Diciembre, 2012, 10:17:15 am »
El CES de la Patrulla X también me ha parecido bastante prescindible, Essex ( de hecho, tras leérmelo lo he puesto a la venta) . Definitivamente a ser que no coincidimos, mucho, no.  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #172 en: 03 Diciembre, 2012, 12:27:38 pm »
El CES de la Patrulla X también me ha parecido bastante prescindible, Essex ( de hecho, tras leérmelo lo he puesto a la venta) . Definitivamente a ser que no coincidimos, mucho, no.  :lol:

¿El primero o el segundo?

A mí el primero también me pareció muy flojito, pero el segundo, sin ser el acabose, me gustó bastante más.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #173 en: 03 Diciembre, 2012, 12:34:13 pm »
Pues yo obvié el segundo porque el primero ya no me convenció.

O sea, que elegí el tomo equivocado. :torta:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #174 en: 03 Diciembre, 2012, 12:37:57 pm »
Yo el primero me parecio infumable, de largo el peor CES publicado, el segundo lo he comprado simplemente por rellenar esos huecos que faltaban en mi coleccion, me da miedo empezar con este tomo....siempre nos quedaran los Thunderbolts o los Runnaways :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #175 en: 03 Diciembre, 2012, 13:36:37 pm »
El CES de la Patrulla X también me ha parecido bastante prescindible, Essex ( de hecho, tras leérmelo lo he puesto a la venta) . Definitivamente a ser que no coincidimos, mucho, no.  :lol:

Lo siento, Kyle  :(

Ya dije que el segundo mejora bastante al primero (aunque ambos forman una misma historia que arranca con dificultad), pero imagino que es una cuestión de feeling.

No creo que haya muchas obras maestras en los CES, pero sí tebeos muy, muy entretenidos y bien hechos  :thumbup: A mí de momento el único que me ha decepcionado y gustado menos es el de los Vengadores de Busiek (el de siempre vengadores no, que me encanta Pacheco).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #176 en: 03 Diciembre, 2012, 14:06:15 pm »
El CES de la Patrulla X también me ha parecido bastante prescindible, Essex ( de hecho, tras leérmelo lo he puesto a la venta) . Definitivamente a ser que no coincidimos, mucho, no.  :lol:

¿El primero o el segundo?

A mí el primero también me pareció muy flojito, pero el segundo, sin ser el acabose, me gustó bastante más.

El segundo...El primero me pareció todavía más flojo, ciertamente.

Por cierto, Ignacio, que me acordé de tí al ver 3 números de Lobezno que no se incluían en el tomo y se resumían en media cuartilla  :lol:

El CES de la Patrulla X también me ha parecido bastante prescindible, Essex ( de hecho, tras leérmelo lo he puesto a la venta) . Definitivamente a ser que no coincidimos, mucho, no.  :lol:

Lo siento, Kyle  :(

Ya dije que el segundo mejora bastante al primero (aunque ambos forman una misma historia que arranca con dificultad), pero imagino que es una cuestión de feeling.


No te preocupes hombre, que era una coñita. Me encanta leer tus opiniones sobre ciertos comics y no descarto volverme a dejarme llevar por alguna recomendación tuya.

Yo soy el primero al que le gustan multitud de comics que seguro que a la mayoría os parecerían bodrios ( Defensores de Al Milgrom, por ejemplo  :lol:)
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 14:08:22 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #177 en: 03 Diciembre, 2012, 14:07:39 pm »
Ya tratamos ese tema, ya...

Viva la coherencia editorial.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #178 en: 03 Diciembre, 2012, 14:10:32 pm »
Como yo sí soy coherente, preferiría que los hubiesen incluido...  :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #179 en: 06 Diciembre, 2012, 11:21:12 am »
A mi el primer tomo de Tiertra X no me entusiasmo ( correrme a gorrazos ahora),¿ este segundo que se publica esta "a la misma " altura o es menos recomendable? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines