Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acabo de terminar la lectura de Universo-X, obra a la que llegaba con ciertas dudas, debido a los comentarios de algunos foreros, sobre todo la de mi colega Essex, que además, suele tener un gusto bastante afín al mio. Tales eran las dudas, que debido al precio y grosor del tomo estuve a punto de plantearme dejarlo en la tienda.

Pero no lo hice, y nunca he estado más contento con la decisión de llevarme un comic a casa. A pesar de todas las dudas el tomo me ha encantado. Es un nuevo giro de tuerca a todo lo acontecido en Tierra-X.  Sin desvelar argumentos diré que me gustan especialmente los especiales centrados en los personajes. Me gusta mucho la parte que atañe al Capitan America; personaje que no es santo de mi devoción pero que me parece soberbio en esta saga. También me quedo con el hombre arañas y con iron maiden. Dos de los personajes propios de esta distopia y que me parecen super estimulantes.

Deseando estoy poner mis manos en Paraiso-X
« última modificación: 16 Enero, 2013, 17:04:02 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
La trilogía X, lo que le pesa es el paraiso-X, para mi, una ida de olla total.

Universo-X es una gran continuación, muy bien llevada.

Ya todo esto lo tengo muy cercano y leído. Pero Universo-X yo lo recomiendo pero Paraiso-X no.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy leyendo el segundo CES de los Thunderbolts, que mantiene, EMHO, el nivel del excelente primer tomo. He llegado hasta el número que apareció originalmente publicado en la revista Wizard!. Aunque algunas páginas dan la impresión de estar escaneadas (tal vez sea un defecto de mi ejemplar).
Mi pregunta es si el cruce entre los T-Bolts y los Vengadores hay que buscarlo fuera de este tomo. Tal vez se haya publicado en los CES de Los Vengadores de Busiek. Si quiero leer esa historia, pero no comprarme el tomo correspondiente de LV, ¿alguien sabría decirme dónde se publicó originalmente en España?
¡Gracias!  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Se publicó aquí, pero si te fijas, faltan las grapas de los Vengadores. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/venthunderf_v1.html

De todas formas, todavía falta al menos un tomo más para llegar ahí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Con respecto al número de Wizard, me temo que esas páginas aparecían así también en el original. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Leído Universo-X.

Me ha gustado. No tanto como Tierra-X, pero me ha gustado.

El problema, creo yo, es que coge todo lo que funcionó con Tierra-X y lo multiplica, lo que hace que a veces la lectura sea un poco farragosa. Al apartarse de los principales personajes de Tierra-X (Reed Richards, X-51, Capitán América, Rayo Negro, Uatu) se dedica mucho a los secundarios, tratando de dar su propio espacio a demasiados personajes, tratando de incorporarlo todo a su gran teoría de la formación del UM... el Caballero Luna, Warlock, la Gárgola, Rondador Nocturno, Veneno, Halcón Nocturno, Iron Maiden, la Bestia, el Caballero Negro, el Hombre Absorbente...toman el protagonismo, ¡teniendo sitio hasta el Microverso! Pero ninguno es muy "prota" ya que hay demasiada gente implicada.

Al abarcar tanto muchos personajes aparecen un poco desdibujados y faltos de alma.

La extensión: a mí personalmente los especiales sobre personajes me sobran un poco porque cortan el ritmo demasiado, y hubiera dado más números a la serie principal que se me queda corta para tanta información. Supongo que con los especiales los autores quisieron detenerse más en determinados aspectos de varios personajes, pero a mí me corta el ritmo.

Eso sí: la historia que se montan es acojonante, el trabajo ímprobo, la documentación bestial, las conclusiones brillantes.

Tengo que releerlo a ver si me entero del todo bien del lío Inmortus-Mefisto-Muerte que casi me da un vértigo al leerlo y tratar de cuadrarlo todo :borracho:

A ver qué tal Paraíso-X.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Acabo de terminar la lectura de Universo-X, obra a la que llegaba con ciertas dudas, debido a los comentarios de algunos foreror, sobre todo la de mi colega Essex, que además, suele tener un gusto bastante afín al mio. Tales eran las dudas, que debido al precio y grosor del tomo estuve a punto de plantearme dejarlo en la tienda.

Pero no lo hice, y nunca he estado más contento con la decisión de llevarme un comic a casa. A pesar de todas las dudas el tomo me ha encantado.

Me alegro muchísimo, compañero  :birra:

Ya dije que a quien le gustó Tierra-X (a mí me entusiasmó), tenía que darle una oportunidad para valorarlo por sí mismo  :thumbup:

Sin desvelar argumentos diré que me gustan especialmente los especiales centrados en los personajes. Me gusta mucho la parte que atañe al Capitan America; personaje que no es santo de mi devoción pero que me parece soberbio en esta saga. También me quedo con el hombre arañas y con iron maiden. Dos de los personajes propios de esta distopia y que me parecen super estimulantes.

Lo estuve hablando con Hipe y coincido contigo; los especiales pueden considerarse los mejores números.  :birra: El de Peter y May me encantó  ;)

En fin, que para mí Universo-X es innecesaria, porque el sabor de boca que me quedó con Tierra-X era inmejorable, pero aún así tiene los suficientes méritos como tebeo para darle una oportunidad.

Yo me quedo aquí; me tendréis que contar como acaba Paraiso-X  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Eso sí: la historia que se montan es acojonante, el trabajo ímprobo, la documentación bestial, las conclusiones brillantes.

Tan acojonante, como que tiene errores de documentación brutales, como no recordar que los rayos ópticos de Cíclope son de energía cinética, y no desprenden calor.  :torta: :torta: :torta:

Tiene algunos fallos que... :alivio:

Por eso me dio la sensación de que hay más trabajo enciclopédico, que amor real a los personajes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Tan acojonante, como que tiene errores de documentación brutales, como no recordar que los rayos ópticos de Cíclope son de energía cinética, y no desprenden calor.  :torta: :torta: :torta:

Sí, de eso también me di cuenta  :lol:

Supongo que hace unos años me habría chocado más, pero como hoy en día tengo el morro tan acostumbrado a que se pasen todo por ahí, que no le di casi importancia  :lol:

Todo lo del Microverso/Galactus/Capitán Universo es para marearse :borracho:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi más que lo del microverso en sí, lo que me dejaba un poco en fuera de juego eran los microversianos que no llego a tener muy claro que pintan por ahí dando tumbos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
A mi más que lo del microverso en sí, lo que me dejaba un poco en fuera de juego eran los microversianos que no llego a tener muy claro que pintan por ahí dando tumbos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Enero, 2013, 13:16:56 pm por Hiperion »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi más que lo del microverso en sí, lo que me dejaba un poco en fuera de juego eran los microversianos que no llego a tener muy claro que pintan por ahí dando tumbos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues de eso ni enterarme. Bueno, estas cosillas, es por lo que me gusta releerme este tipo de comics. Son tan densos que suelen ganar con ellas.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo esto tomo de bolsillo de Hulk lo tengo, lo compré cuando salió la película allá por el 2008. Salías del cine y entrabas al centro comercial de enfrente y te estaban esperando en las estanterías, no había nada más del personaje, y poco más de Marvel vaya. Raruno, lo definiría así.
De ese mismo formato y por los mismos motivos también compré Iron Man (recientemente reeditado en CES, llevaba dos números más así que me ha tocado vender el viejo y comprar el nuevo), Spider-Man (batiburrillo, la saga de los 7 sinietros guay y la de Osborn al final también y empalma con el CES de Peter Parker), Lobezno (meh, tenía el paso del coyote en grapa y como esto continuaba...) y Motorista Fantasma (No sé si era el dibujo o qué, pero es uno de los pocos cómics que nunca he vuelto a reabrir, las películas tampoco ayudan, ya cuando vi el motoristas de MH si que me gustó el personaje).
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es que lo de Ghost Rider es de lo más malo que puedas leer el personaje, una pésima elección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tampoco he leído mucho más de Johny Blaze, me gusta más de momento la versión Dan Ketch.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines