Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La verdad es que sí, yo me registré para informarme del volumen 4 de los 4 fantásticos y terminé comprando el 4 y el 6, comprando Civil war y comprando 11 tomos de Ultimate de golpe en apenas 2 meses.....

¿Creeis que veremos algo de Hulk en CES?

Por el momento, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La verdad es que sí, yo me registré para informarme del volumen 4 de los 4 fantásticos y terminé comprando el 4 y el 6, comprando Civil war y comprando 11 tomos de Ultimate de golpe en apenas 2 meses.....

¿Creeis que veremos algo de Hulk en CES?

Por el momento, no.

Nuestro celes lo ha dejado muy claro  :).

Tirando de las fechas de publicación españolas, la ultimísima etapa de PAD, junto a Adam Kubert, coincide, palmo más palmo menos, con Heroes Reborn y el inicio de Thunderbolts y Masacre. Serían los núm. 454-467 y el -1 USA. Es posible que Panini disponga de los materiales digitales, pero quizá no de todos. En todo caso, sería muuuuuuucho mejor una recopilación de toda la etapa PADiana  :).

A la corta etapa de Joe Casey, McGuinness y Pulido, que cerró el vol. 2 de The Incredible Hulk a la altura del 474 USA, ya se le ha pasado el arroz para salir en CES, supongo  :).

Tampoco veo que Panini vaya a publicar el inicio de la nueva serie de Hulk, que arrancó en 2000, con aquello que hizo Byrne, dibujado por Garney. Pero, a partir del 12 USA, y con la colección volviéndose a llamar The Incredible Hulk, empezó la etapa de Jenkins. Interesante etapa. Estaría muy bien empezar por aquí  :). Y su momento podría llegar en 2014 o 2015. Luego, en el 34 USA, llegó Bruce Jones, pero eso fue otra historia, máaaaas secreta, máaaaaaasssssss oscura, como diría Gollum  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 19:01:18 pm por Tugui waitting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
El Orbe de Agamotto me dice que el Hulk de David saldrá un año de éstos en Marvel Heroes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Tampoco veo que Panini vaya a publicar el inicio de la nueva serie de Hulk, que arrancó en 2000, con aquello que hizo Byrne, dibujado por Garney. Pero, a partir del 12 USA, y con la colección volviéndose a llamar The Incredible Hulk, empezó la etapa de Jenkins. Interesante etapa. Estaría muy bien empezar por aquí  :). Y su momento podría llegar en 2014 o 2015. Luego, en el 34 USA, llegó Bruce Jones, pero eso fue otra historia, máaaaas secreta, máaaaaaasssssss oscura, como diría Gollum  :sospecha:.

Yo esta parte sí que la veo, fíjate. Lo de Byrne fueron sólo 7 números, y esa primera parte de la saga (11 números) cabe bien en un tomito, ¿no?

Luego ya se puede enganchar con la etapa de Jenkins, ciertamente mucho más acertada. Con mérito especial para las portadas de Kaare Andrews, que estaba especialmente lúcido en esta colección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tampoco veo que Panini vaya a publicar el inicio de la nueva serie de Hulk, que arrancó en 2000, con aquello que hizo Byrne, dibujado por Garney. Pero, a partir del 12 USA, y con la colección volviéndose a llamar The Incredible Hulk, empezó la etapa de Jenkins. Interesante etapa. Estaría muy bien empezar por aquí  :). Y su momento podría llegar en 2014 o 2015. Luego, en el 34 USA, llegó Bruce Jones, pero eso fue otra historia, máaaaas secreta, máaaaaaasssssss oscura, como diría Gollum  :sospecha:.

Yo esta parte sí que la veo, fíjate. Lo de Byrne fueron sólo 7 números, y esa primera parte de la saga (11 números) cabe bien en un tomito, ¿no?

Luego ya se puede enganchar con la etapa de Jenkins, ciertamente mucho más acertada. Con mérito especial para las portadas de Kaare Andrews, que estaba especialmente lúcido en esta colección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si lo dices tú, celes, yo no me voy a oponer  :). Y tienes razón, el inicio del "vol. 3" de Hulk consta de esos 11 números, más el Annual'99, que también es de Byrne.

Pero, ahora que lo pienso, las pocas historias de Casey, al final del vol. 2, no me parecieron malas. Recibieron duras críticas, pero cualquier otro guionista las hubiera recibido igualmente. La salida de PAD fue muy polémica, en su momento. Cualquier posible sucesor hubiera recibido los mismos palos  :).

Como no creo que esas pocas historias de Casey, siete números USA, vayan a incluirse en una hipotética recopilación de la etapa PADiana, se podrían recuperar en CES, aunque casi ya se les ha pasado el arroz  :). Y, en principio, y por fechas de publicación, Panini debería tener acceso a los materiales digitales.

Impresionantes portadas de Kaare Andrews. Sí, señor. No las recordaba. Peculiares son, como también fueron peculiares las historias de Bruce Jones  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 21:29:38 pm por Tugui waitting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues la etapa de Byrne en Hulk, la del Vol. 2, es mala con ganas.Yo casi que empezaría por el Hulk de Jenkis y seguiría con el de Jones.Porque si no iba a haber una espantada con ese tomo.
Por cierto se publico hace relativamente poco en formato bolsillo y es muy posible que todavía se pueda encontrar con cierta facilidad.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dbhulkp.html

Y el anual que comentáis es poco menos que una aberración.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
los formatos bolsillo tenian que estar penados con carcel.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues es muy similar al CES.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues es muy similar al CES.  :puzzled:

Buf, yo creo haber tenido alguno de esos en la mano y el CES me parece bastante más grandote. :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me refería a las proporciones del tomo, en grosor, es cierto que los CES tienen más comics.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que debería estar penado con cárcel es convertir un tebeo en un producto que no esté económicamente al alcance de todos, por mucho que se cataloguen algunas ediciones como "formatos de lujo".
Los formatos de bolsillo posibilitan, precisamente, acercar estos productos a todos los bolsillos, valga la redundancia.
Y no es obligatorio comprarlos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lo que debería estar penado con cárcel es convertir un tebeo en un producto que no esté económicamente al alcance de todos, por mucho que se cataloguen algunas ediciones como "formatos de lujo".
Los formatos de bolsillo posibilitan, precisamente, acercar estos productos a todos los bolsillos, valga la redundancia.
Y no es obligatorio comprarlos.

Pero es que no todos los tebeos son para todos los lectores.

Un tebeo es un producto comercial. Cada tebeo tiene su público objetivo.

Que haya tebeos de bolsillo, baratos, accesibles hasta para quienes tienen un presupuesto muy reducido, no tiene porqué implicar necesariamente que no pueda haber tebeos más caros, con más páginas, con características más costosas y que estén disponibles, obviamente, para menos lectores.

El CES no es un formato barato. Su público potencial no es "todos los posibles compradores de comics", sino un grupo mucho más reducido. A ellos va dirigido, no a los chavales de nueve años que no tienen dinero ni para un bocata, aunque jueguen con maquinitas de chorrocientos euros a juegos que cuestan 65 euros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estamos de acuerdo.
Es más, me parece perfecto que el mismo producto esté disponible en varios formatos, unos más económicos y otros más lujosos.
Yo mismo tengo casi todas las Bibliotecas Marvel, muchas grapas, pero tambien bastantes Marvel Golds e incluso algunos BoMs y Deluxes.
Pero es que en muchas ocasiones leo comentarios que abominan de los formatos económicos ¿Los formatos de bolsillo tenían que estar penados con cárcel? No es obligatorio comprarlos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
El formato más económico siempre será la grapa. Y es la grapa la que sustenta y posibilita el resto de formatos de lujo. Todos los que compran (compramos) un Deluxe lo podemos hacer porque uno años antes esa colección ha vendido muy bien en formato grapa. Sin ese colchón de lectores "económicos" no habría formatos de lujo. Y el que no lo quiera darse cuenta, es porque no quiere.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y espero que la grapa siga siendo ese sustento por muuuuuuuuuuuuuuchos años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines