Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176115 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1035 en: 18 Diciembre, 2012, 21:15:14 pm »
Yo, como no creo que todas las películas de la Historia del cine, desde "2001: A space odyssey" a "Air Force One", entre otras, sean esencialmente la misma película y su única diferencia radique en los gustos personales de quien las visione, que es, en definitiva, la tesis que defiende la dictadura del cadaunotienesusgustos al negar tajantemente la existencia de baremos objetivos para juzgar una obra, sí voy a opinar sobre "Scream". En el hilo corresspondiente, claro.

saludos :hola:.

PD: Elric, los dibujos que has puesto de Todd McFarlane parecen escogidos por su peor enemigo... mucho mejor el de Jim Lee.

La objetividad en la calidad de las obras no es más que la media de las subjetividades sumadas de todas las personas. Está puede cambiar con el tiempo. En su día las obras de Van Gogh eran "objetivamente" repudiadas por todo el mundo. Y ya me callo con el tema. Supongo que lo del cambio en MH es una de las sorpresitas. O solo es un cambio de cromos, digo meses?
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1036 en: 18 Diciembre, 2012, 21:22:58 pm »
La objetividad en la calidad de las obras no es más que la media de las subjetividades sumadas de todas las personas. Está puede cambiar con el tiempo. En su día las obras de Van Gogh eran "objetivamente" repudiadas por todo el mundo.

Depende del tipo de arte del que estemos hablando, de la complejidad de la obra de la que estemos hablando, del tipo de disciplina de la que estemos hablando, etc...

Análizar "por qué" un tebeo (así, en global) es mejor que otro es una labor compleja y plena de matices. Análizar por qué un brazo está bien o mal dibujado lo es mucho menos.

Análizar "por qué" un cuadro cubista de Picasso es mejor que un mal cuadro cubista me imagino que será complicado (yo desde luego me declaro incapaz), pero analizar un cuadro de Velázquez y constatar objetivamente que las figuras son de una perfección anatómica extraordinaria es algo perfectamente viable y desde luego absolutamente atemporal.

No sé si me explico.
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 21:26:24 pm por Ignacio »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1037 en: 18 Diciembre, 2012, 21:26:00 pm »
Es que la calidad de una obra no se basa en lo anatomicamente bien definido que este. Es infinitamente más complejo que eso. Al menos en mi humilde opinión.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1038 en: 18 Diciembre, 2012, 21:29:38 pm »
Es que la calidad de una obra no se basa en lo anatomicamente bien definido que este. Es infinitamente más complejo que eso. Al menos en mi humilde opinión.

Por eso digo lo del tipo de arte, tipo de disciplina, etc...

Repito: Análizar "por qué" un tebeo (así, en global) es mejor que otro es una labor compleja y plena de matices. Análizar por qué un brazo está bien o mal dibujado lo es mucho menos.

Si estamos analizando el tebeo en global, entran multitud de factores. Si sólo analizamos el dibujo, entran muchos menos, y si hablamos de dibujo de figuras humanas, el factor "anatomía" es absolutamente esencial.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1039 en: 18 Diciembre, 2012, 21:32:03 pm »
La dichosa proporción aúrea.  :wall:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1040 en: 18 Diciembre, 2012, 21:53:20 pm »
¿No había un hilo para halbar del cómic como disciplina artística?

Está claro que va siendo hora de abrirlo, si no existe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1041 en: 18 Diciembre, 2012, 21:54:58 pm »
Estoy en algo parecido, celes, pero aún me queda...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1042 en: 18 Diciembre, 2012, 22:44:39 pm »
Centrémonos en el tema del hilo, por favor.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1043 en: 19 Diciembre, 2012, 16:30:18 pm »
De lo que se esta hablando ahora mismo como que ya estoy hasta los eggs de discutirlo otra vez mas. Como diria los monty phyton, " and now,for something completly different".

Otra novedad sobre  la linea de marvel heroes??? Joder, como si no fuera lo suficientemente y nuevamente novedosa, otra novedad.  Espero que sea de un lanzamiento nuevo , no de un nuevo cambio en la linea o algo por el estilo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1044 en: 19 Diciembre, 2012, 16:36:43 pm »
De lo que se esta hablando ahora mismo como que ya estoy hasta los eggs de discutirlo otra vez mas.

Normal...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1045 en: 19 Diciembre, 2012, 16:38:15 pm »
Bueno, para que estéis tranquilos, se trata simplemente de un cambio en el orden. :)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1046 en: 19 Diciembre, 2012, 16:40:09 pm »
De lo que se esta hablando ahora mismo como que ya estoy hasta los eggs de discutirlo otra vez mas.

Normal...

Para el santo pontificio de nuevo, a la iglesia mas cercana.

Bueno, para que estéis tranquilos, se trata simplemente de un cambio en el orden. :)

Ummmmmm, interesante. Quizas nos cuelen el hulk de mantlo o el primero de los dos tomos de thor para marzo??? Veremos.  Y digo lo de los dos tomos porque si lo publican en uno de mil y pico paginas, conmigo que no cuenten.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Diciembre, 2012, 22:29:09 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1047 en: 19 Diciembre, 2012, 17:00:34 pm »
Bueno, para que estéis tranquilos, se trata simplemente de un cambio en el orden. :)
Vale, respiro tranquilo entonces. Apuesto entonces por el adelanto de los 4F de Simonson.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1048 en: 19 Diciembre, 2012, 17:03:32 pm »
Por curiosidad, y a cuento de este cambio de orden ..cuando se estrena la peli de lobezno??...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1049 en: 19 Diciembre, 2012, 17:11:02 pm »
Pues como me retrasen alguno de los de los Bebés-X lo voy a pasar muy mal  :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines