Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176214 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #720 en: 05 Diciembre, 2012, 14:31:15 pm »
El Thor de Simonson salió en grapa, ¿no?.

La de Forum Ohyeah!!!!

Si, verdad? No me suena otra edicion posterior.

Y claro, con esta regla de tres, lo mismo para los Vengadores, Excalibur y el resto de ejmplos ya citados.

Con lo fácil que es conseguir estas grapas... Yo no se que hacen sacando material en Malacaton y no en Marvel Gold :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #721 en: 05 Diciembre, 2012, 14:32:06 pm »
El Thor de Simonson salió en grapa, ¿no?.

La de Forum Ohyeah!!!!

Si, verdad? No me suena otra edicion posterior.

Y claro, con esta regla de tres, lo mismo para los Vengadores, Excalibur y el resto de ejmplos ya citados.

Con lo fácil que es conseguir estas grapas... Yo no se que hacen sacando material en Malacaton y no en Marvel Gold :birra:

Del Thor de Simonson Forum sacó otra edición en tomos de tapa blanda. Pero creo que a estas alturas debe de ser difícil de encontrar.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #722 en: 05 Diciembre, 2012, 14:39:29 pm »
El Thor de Simonson salió en grapa, ¿no?.

La de Forum Ohyeah!!!!

Si, verdad? No me suena otra edicion posterior.

Y claro, con esta regla de tres, lo mismo para los Vengadores, Excalibur y el resto de ejmplos ya citados.

Con lo fácil que es conseguir estas grapas... Yo no se que hacen sacando material en Malacaton y no en Marvel Gold :birra:

Del Thor de Simonson Forum sacó otra edición en tomos de tapa blanda. Pero creo que a estas alturas debe de ser difícil de encontrar.

Las tapas blandas de forum son muy dificiles. Algunas son una autentica maravilla el popurri que metía tengo un par de Marvel Heroes...que son impresionantes, empezabas con los Vengadores, pasabas por cualquier otra cosa y acabas con los Nuevos Mutantes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #723 en: 05 Diciembre, 2012, 14:39:50 pm »
El Thor de Simonson salió en grapa, ¿no?.

en grapa, en obras maestras y en BoME

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #724 en: 05 Diciembre, 2012, 14:41:58 pm »
No obstante, si tienes la suerte de encontrar una ganga. Coleccionable Rojo completo por 50€:

http://www.wiju.es/compra-venta/coleccionable-completo-spiderman.html

Dios existe

De todas formas, tu bien sabes que si tienes paciencia, puedes ir completando ese material poco a poco. Yo con el Coleccionable X-Men de Panini lo hago así. Ahora, que si el ansia te puede, es cuando abrazas el Lado Oscuro y te vas al tomaco... es normal por otra parte... más rápido, más fácil y más seductor :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #725 en: 05 Diciembre, 2012, 14:43:31 pm »
Algunas son una autentica maravilla el popurri que metía tengo un par de Marvel Heroes...que son impresionantes, empezabas con los Vengadores, pasabas por cualquier otra cosa y acabas con los Nuevos Mutantes.

Si es que a estas alturas ya está todo inventado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #726 en: 05 Diciembre, 2012, 14:44:13 pm »
Por supuesto que es lógico, Ignacio. En el caso del Spider-Man de Roger Stern y John Romita Jr. lo es.

Esa lógica no valida de por sí las objeciones que le he puesto a este Marvel Héroes 2.0. No me parece una edición "definitiva" del material que contiene (esperaba un Omnigold cuanto tocase), se queda como un tomo "Greatest Hits" de unas etapas que ya tengo completas, en una edición inferior de acuerdo, pero que ya tengo y no me permite sustituir y sigo sin verle el punto a que el material salga en un tomo Marvel Héroes 2.0 a cuarenta y dos euros. Por dos euros menos tengo el segundo Omnigold de La Patrulla X, con 78 páginas menos pero con una edición superior. Por ejemplo. Y sigo con este ejemplo porque es el que conozco. El que se puede ver en las tiendas y el que tengo en casa. De esfuerzos extra de Panini no sé nada. El Omnigold de Asombroso Spiderman, con 600 páginas, también me sirve.

Resumiendo, entiendo que salga una edición de lujo de estos cómics pero esta edición no me parece tan lujosa como se pretende a ese precio.

De todas formas, ya dije que yaveremos. La segunda mano siempre ofrece alternativas interesantes.

saludos :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #727 en: 05 Diciembre, 2012, 14:52:58 pm »
Por dos euros menos tengo el segundo Omnigold de La Patrulla X, con 78 páginas menos pero con una edición superior.

Yo creo que el mensaje está claro, lo que la editorial os está queriendo decir  :disimulo:

Me da que ya sé como va a terminar AVSX  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #728 en: 05 Diciembre, 2012, 14:53:58 pm »
Explícate Essex. Ya sabes que soy de mensajes largos :P.

¿Van a subir los Omnigold su precio habitual de 39,95€?
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 14:55:30 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #729 en: 05 Diciembre, 2012, 15:18:21 pm »
Entiendo todas las objeciones que poner, Morgan. Comparto algunas y otras no, pero las entiendo todas.

La única que no entiendo es "42 € por un tomo es muy caro. Prefiero pagar 50 € por dos tomos".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #730 en: 05 Diciembre, 2012, 15:24:58 pm »
También depende de cada uno. Si llevamos el argumento ad infinitum, se podría preferir pagar 200 euros por un tomo de 6.000 páginas que 250 euros por tres tomos de 2.000, o 300 por seis tomos de 1.000. El ahorro existe, desde luego, pero ¿dónde poner el límite al incremento de páginas versus precio?

Pues en el sentido común.

Quiero decir que, llegados a un punto, por mucho que realmente salga  más barato, desembolsar de golpe según qué cantidades puede ser práctica y/o psicológicamente complicado, aparte de las incomodidades de lectura.

Yo entiendo ambas posturas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #731 en: 05 Diciembre, 2012, 15:27:18 pm »
Explícate Essex. Ya sabes que soy de mensajes largos :P.

¿Van a subir los Omnigold su precio habitual de 39,95€?

Comprad Patrulla-X y dejaos de pamplinas  :P  Creí que era evidente, que el agravio comparativo os iba a impulsar hacia allí.

 :lol:

No, no creo que suban...Sinceramente, no.

No creo que los OG sobrepasen el límite de 700 páginas. Y todo lo que vaya por debajo, pienso, seguirá costando sus buenos 39,95€.  :thumbup:

Ahora bien, el MH es algo más voluble. No es un formato tan "compensado", pero creo que da un buen servicio.

A ver, si os fijáis, es obvio que con los OG, hay algo raro. Algún tipo de esfuerzo habrá, como el que hace la distinguida competencia con cierto tochazo que no parece propio de sus precios.

En comparación con los OGs, todo palidece.

Ni los CES parecen ya tan compensados (¿30€ por 700 páginas en formato reducido y papel de menor calidad? ¡Por 10€ más lo tendría en OG a su tamaño y con el papel poroso!), ni los MH pueden competir con ellos.

La cuestión está en que realmente no lo hacen, y son productos con materiales diferentes, enfocados de forma distinta.

Mi formato favorito sin duda son los OGs. Pero, eso no quiere decir que no valore los CES (que me vienen estupendamente por motivos de espacio), o estos MH, que me permiten conseguir material que de otra forma no vería jamás en otro formato.  ;)

Creo que el tomo de Spider-Man tiene una buena relación calidad/precio.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #732 en: 05 Diciembre, 2012, 15:33:23 pm »
La opción más lógica parece la de pagar menos dinero por un mismo número de páginas, dicho lo cual a veces las fobias, las filias y los hábitos de compra de cada uno no tienen por qué ajustarse a esa lógica.

Ejemplo 1) Estoy convencido de que de haber salido el material que se ha anunciado para el 2.0 en el formato original de 9,95 € con cadencia quincenal lo hubiera acabado comprando casi todo, cosa que no va a suceder con los tochales, conformándome con Spider-man y Hulk.

Ejemplo 2) Parece incompatible con lo anterior, pero sí pagaría un poco más por tener ese mismo material en dos tomos de trescientas y pico páginas en lugar de en uno de 700, y lo mismo diría respecto de los OG.
Esto es una cuestión de gustos. Para mí el tomo ideal no debería tener más de 300/como mucho 400 pags.
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 15:36:24 pm por Lou Twoyoungmen »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #733 en: 05 Diciembre, 2012, 15:50:37 pm »
Luego, es cierto que hablo desde el desconocimiento pero me escama que reconozcas no saber en base a qué criterios se ponen los precios y luego digas que se está haciendo un esfuerzo extra.

Hombre, es que eso es fácil. Yo no sé por qué el MH vale 42 euros, y no 41 ó 43. No pertenezco a ese departamento ni me informan de esas cuestiones. Pero sí sé que inicialmente los omnigold tenían un tamaño aproximado y un precio de 40 euros, y que aunque ese tamaño en ocasiones se haya visto aumentado, se ha decidido mantener ese precio, en lugar de subirlo algo, que hubiera sido lo normal. No creo que haya dicho nada contradictorio. :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #734 en: 05 Diciembre, 2012, 17:08:15 pm »
Pero hablamos de editarlo ahora, no de buscar cómics de segunda mano.

Lo siento pero no me vale.  :P

Y ahora solo se puede publicar en tomos?  :P

No, por supuesto.

Pero a ver, opciones.

- Publicar la etapa en un coleccionable como el rojo. El problema es que ya existe dicho coleccionable y por lo tanto sería bastante absurdo publicar otro similar. Además de que este tipo de coleccionables no funcionan ahora como funcionaban antes y también habría que ver si realmente saldría más barato que el tomo de 42 euros.

- Publicar la etapa en grapas unitarias o dobles. Sin duda saldría más caro que el tomo.

- Publicar la etapa en dos o tres tomos en vez de en uno. También saldría más caro.

Sigo sin encontrar una opción de publicar el Spiderman de Stern que salga más barato que el tomo MH y que resulte rentable para Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines