Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #675 en: 05 Diciembre, 2012, 11:21:13 am »
Conclusión: hay gente que prefiere pagar a plazos con un interés del 15% que ahorrar un mes y ahorrarse 8€.

Tan increíble como cierto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #676 en: 05 Diciembre, 2012, 11:27:25 am »
Conclusión: hay gente que prefiere pagar a plazos con un interés del 15% que ahorrar un mes y ahorrarse 8€.

Tan increíble como cierto.

Como de costumbre, entendiendo lo que te apetece :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #677 en: 05 Diciembre, 2012, 11:34:50 am »
Conclusión: hay gente que prefiere pagar a plazos con un interés del 15% que ahorrar un mes y ahorrarse 8€.

Tan increíble como cierto.

Conclusión: hay gente que piensa que todos pueden comprar un BMW al contado.

Tan increible como cierto.

Tú puedes comprar un BMW ahorrando un mes?

Búscate otra analogía, anda, que esa no ha colado.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #678 en: 05 Diciembre, 2012, 11:35:14 am »
A mí, desde mi punto de vista personal, 42 euros me parece caro. Es un dinero que no me puedo permitir soltar así como así de una tacada.

La teoría de "ahorro este mes para comprar el siguiente" a mí no me vale en la mayoría de los casos. Yo no tengo un presupuesto cerrado para cómics, pero intento gastarme lo menos posible y comprar sólo las cosas que me interesan cuando salen. Si no hay nada que me interese ese mes, es dinero que me ahorro y puedo destinar a otras cosas, no un dinero para cómics el mes siguiente.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #679 en: 05 Diciembre, 2012, 11:44:33 am »
Tú puedes comprar un BMW ahorrando un mes?

Búscate otra analogía, anda, que esa no ha colado.

Solo hay que saber extrapolar...

Una extrapolación que no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

Lo dicho: Búscate otra analogía, anda, que esa no ha colado.

La teoría de "ahorro este mes para comprar el siguiente" a mí no me vale en la mayoría de los casos. Yo no tengo un presupuesto cerrado para cómics, pero intento gastarme lo menos posible y comprar sólo las cosas que me interesan cuando salen. Si no hay nada que me interese ese mes, es dinero que me ahorro y puedo destinar a otras cosas, no un dinero para cómics el mes siguiente.

Pero entonces el problema es tuyo, asylum, del modo (totalmente respetable) en que quieres distribuir tus gastos mensualea, no de que ese tomo sea caro.

Yo insisto: hay muchos meses en que no puedo comprarme todo lo que quisiera, pero hay muchos otros en los que salen pocas cosas que me interesan y aprovecho para hacerme con lo que no pude en meses más cargados.

Y desde luego, prefiero mil veces esperarme un mes y pagar 42 € que no esperarme y pagar un total de 50, por más que salga aquél buscando analogías esperpénticas con coches de decenas de miles de euros que necesitan de años de ahorro para poder ser pagados al contado.

Saludos.
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 11:49:38 am por Ignacio »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #680 en: 05 Diciembre, 2012, 11:50:26 am »
Chicos, acordaos que hace pocos dias la liamos en el hilo de las portadas... :lol: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #681 en: 05 Diciembre, 2012, 11:53:47 am »


La teoría de "ahorro este mes para comprar el siguiente" a mí no me vale en la mayoría de los casos. Yo no tengo un presupuesto cerrado para cómics, pero intento gastarme lo menos posible y comprar sólo las cosas que me interesan cuando salen. Si no hay nada que me interese ese mes, es dinero que me ahorro y puedo destinar a otras cosas, no un dinero para cómics el mes siguiente.

Pero entonces el problema es tuyo, asylum, del modo (totalmente respetable) en que quieres distribuir tus gastos mensualea, no de que ese tomo sea caro.

Yo insisto: hay muchos meses en que no puedo comprarme todo lo que quisiera, pero hay muchos otros en los que salen pocas cosas que me interesan y aprovecho para hacerme con lo que no pude en meses más cargados.

Y desde luego, prefiero mil veces esperarme un mes y pagar 42 € que no esperarme y pagar un total de 50, por más que salga aquél buscando analogías esperpénticas con coches de miles de euros que necesitan de años de ahorro para poder ser pagados al contado.

Saludos.

Igualmente, aunque yo distribuya el dinero de esa manera, 42 euros, así, de una tacada y teniendo en cuenta mi sueldo, me parece caro, igual que me parece caro soltar 40 por Omnigolds, que lo he hecho, o incluso 28 por los tomos de lujo de Bastard.

Sobre el ejemplo de esperar y pagar 42 euros un mes y no 50 en varios meses... Pues algo así hice yo con los cómics del Juez Dredd de Kraken. Un robo en su edición española, con lo que recurrí directamente a comprárselos a 2.000 AD por un precio global más barato. Pero ahora no me puedo permitir algo así  :no: y quizá sí pagar poco a poco todos los meses.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #682 en: 05 Diciembre, 2012, 11:57:02 am »
Y el "no problema" aqui es el tuyo: que te sobra el dinero y para ti 42€ no merecen la pena ni agacharse a recogerlos. :P

¿Qué parte de la frase "Yo insisto: hay muchos meses en que no puedo comprarme todo lo que quisiera, pero hay muchos otros en los que salen pocas cosas que me interesan y aprovecho para hacerme con lo que no pude en meses más cargados." no has entendido?

Precisamente si prefiero un tomo de 42 en lugar de dos de 50 es porque de adinerado no tengo nada.

Matemática elemental. Bueno, y paciencia para esperarme uno o dos meses para comprarme el tebeo caro. No es tan difícil, en serio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #683 en: 05 Diciembre, 2012, 12:02:09 pm »
Igualmente, aunque yo distribuya el dinero de esa manera, 42 euros, así, de una tacada y teniendo en cuenta mi sueldo, me parece caro, igual que me parece caro soltar 40 por Omnigolds, que lo he hecho, o incluso 28 por los tomos de lujo de Bastard.

Sobre el ejemplo de esperar y pagar 42 euros un mes y no 50 en varios meses... Pues algo así hice yo con los cómics del Juez Dredd de Kraken. Un robo en su edición española, con lo que recurrí directamente a comprárselos a 2.000 AD por un precio global más barato. Pero ahora no me puedo permitir algo así  :no: y quizá sí pagar poco a poco todos los meses.

Vale. Me alegra ver que contigo se puede razonar sobre este tema. Es una agradable novedad.

Que está claro que pagar 7000 pelas por un tomo es un desembolso fuerte, eso no lo va a negar nadie. Yo lo único que defiendo es que, precisamente porque he de ir contando hasta el último céntimo, prefiero ahorrarme 8 € de "intereses" aunque sea a cambio de tener algo de paciencia.

Y si no, ya tengo ediciones más baratas (y peores, claro) de ese mismo material, muchas de ellas al alcance de cualquiera en muchas webs.

Saludos.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #684 en: 05 Diciembre, 2012, 12:04:46 pm »
Yo prefiero pagarlo todo de una tirada y barato.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #685 en: 05 Diciembre, 2012, 12:07:12 pm »
Si eso no tiene discusion. La cuestion es que los comics son productos que gusta tenerlos "para ayer". Y eso ya es cuestion de la paciencia que pueda tener cada cual a la hora de ahorrar o apretarse el cinturon para soltar "atocateja" esos 42€.

Perfecto, pero entonces no hables de precios y de gente adinerada cuando tú mismo reconoces preferir pagar 8 € de más a cambio de "tener el producto para ayer".

Yo aún no me he podido comprar ni el segundo MG de Warlock ni el Ómnibus de "La Noche más oscura", por ejemplo. Bueno, cuando pueda ya me haré con ellos, como cualquier no adinerado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #686 en: 05 Diciembre, 2012, 12:12:38 pm »
Pero estoy seguro que mas de uno se va a pensar la compra de ese tomo por mucha buena relacion cantidad/precio que tenga.

Probablemente. Del mismo modo que yo no me compré casi ningún riditomo de los primeros Marvel Gold por muy baratos que fuesen por su nefasta relación calidad/precio.

Lo mismo para el Superman de Byrne, por ejemplo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 12:14:19 pm por Ignacio »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #687 en: 05 Diciembre, 2012, 12:20:14 pm »
Yo no hablo de productos baratos. Hablo de que sale más barato un tomo de 42 que dos de 25, y por consiguiente prefiero la primera opción.

Y eso sí que es sencillo. O debería serlo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #688 en: 05 Diciembre, 2012, 12:31:28 pm »
De verdad que no os entiendo.

Si partimos de la base de que el Spiderman de Stern os interesa y que os va muy justo económicamente, lo que cuenta es el dinero final que tendreis que desembolsar, sea en un tomo, en dos o en grapas unitarias.
Si el dinero es limitado, pues uno mismo se lo intenta distribuir de forma adecuada para poder comprarse lo máximo con el menor desembolso.
Si no sois capaces de guardar 25 euros un par de meses hasta reunir los 42 que cuesta el tomo y en cambio sí sois capaces de desembolsar 25 euros y al cabo de dos meses otros 25 y automáticamente perder 8 euros que os irían de perlas para un futuro tomo, es que el problema lo tenéis vosotros, no los 42 euros que vale el dichoso tomo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #689 en: 05 Diciembre, 2012, 12:46:05 pm »
Pero a tu padre le pides el dinero, no el cómic. Si le pides 21 euros durante dos meses le gustará más que si le pides 25, digo yo.

Mis sobrinos están que se quieren comprar un videojuego que cuesta unos 70 euros, pero su padre les ha dicho que nanai, que demasiado caro para soltar la pasta de golpe.
Que hacen? pues van metiendo dinerito en una caja y cuando lo tengan todo reunido irán con su padre y se lo comprarán.
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 12:52:21 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines