Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #555 en: 27 Noviembre, 2012, 12:25:50 pm »
 :birra:

Ya os haré una campaña cuando llegue Inferno  :P

Muy de acuerdo con David y Oskarosa; es principalmente una historia de X-Force y Cable. Sin duda, que Niceza fuera el guionista de la serie, tuvo mucho que ver, para que propusiera este tema a la cúpula editorial.  :thumbup:

Y gracias  :oops:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #556 en: 27 Noviembre, 2012, 12:57:53 pm »
Como he comentado

los números de X-factor y X-force (sobretodo gracias a Capullo) es lo mejor del crossvers.

En cuanto a la Patrulla-X no adaba muy bien, es más desde la marcha de Porticiano del a serie y los X-men aún teniendo al monstruo de Andy les costo mucho pillarle el ritmo a la serie.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #557 en: 27 Noviembre, 2012, 13:10:10 pm »
Yo echaría en falta la serie limitada de Cable, inmediatamente anterior a la saga, y muy superior a ésta, dibujada por Romita Jr, cuando aún sabía dibujar.

Digo echaría, en condicional, porque con mi edición en grapa, de cuatro series diferentes, ya es suficiente.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #558 en: 27 Noviembre, 2012, 13:23:54 pm »
Suscribo todo lo dicho por Franchux, salvo en lo tocante a Romita JR. Uno no se olvida de dibujar, eso es como ir en bici, si acaso pierde las ganas de hacerlo bien, que es lo que ha ocurrido con el susodicho.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #559 en: 27 Noviembre, 2012, 13:31:19 pm »
Suelo puedo deciros....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin lugar a dudas, el mejor número con diferencia de la CdV, y es que ver como Rahne le mete una somanta de hostias a la gilipollas de Feroz fue orgásmico, así como toda una declaración de principios.

Peter David tenía que ser claro... Me pregunto que pensaría Nicieza cuando vió aquello  :lol:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #560 en: 27 Noviembre, 2012, 13:44:53 pm »
Perdón por el doble post, que olvidé un detalle:

Eso sí, por más que nos emperremos, hagamos el pino puente o aguantemos la respiración hasta ahogarnos, La Canción del Verdugo no es una historia de La Patrulla-X estrictamente, sino de X-Force. De toda la vida.
Yo diría, que es incluso una historia de Cable, ya que sería una de varias historias en las que se pretendía definir al personaje.

En efecto, el "actor principal" es Cable. Pero a lo que me refiero es que a que el grueso principal de la trama viene de X-Force (que, por otra parte, por aquel entonces era una serie mucho más centrada en Cable que en el resto del grupo).

La historia no tiene trascendencia en Factor-X, afecta de forma relativa a Uncanny y X-Men y deja consecuencias importantes a largo plazo en toda la franquicia mutante, pero en el contexto de X-Force es una historia plenamente integrada en lo que se venía contando antes y después.

No nos equivoquemos... la CdV es una historia de la Patrulla X, mas que nada porque continúa los hechos ocurridos durante la ultima bronca con Apocalipsis y que supuso un punto de inflexion tanto para Ciclope como para Cable, y Nicieza se limita a enlazar esos hechos con el personaje de Cable para así darle la dimension que nunca tuvo con el inepto de Liefeld, y encima relacionandolo con la familia Summers. Argumento Patrulla X puro y duro, por más que Cable sea el protagonista, aunque en mi opinión, son casi tan protagonistas tanto Cíclope como Dyscordia

Fuerza X aquí es poco mas que un extra añadido, y además las veces que salen les dan para el pelo (lease mas arriba lo que apunté de Feroz) y los encarcelan. Joder, si se pasan media saga en las celdas de la Sala de Peligro  :lol:

Lo que si que es cierto es que la colección de Fuerza X sale fortalecida con esta saga. Nicieza y Capullo le tomaron bien el pulso :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #561 en: 27 Noviembre, 2012, 22:17:58 pm »
Suscribo todo lo dicho por Franchux, salvo en lo tocante a Romita JR. Uno no se olvida de dibujar, eso es como ir en bici, si acaso pierde las ganas de hacerlo bien, que es lo que ha ocurrido con el susodicho.

Que condescendiente...

Pues en Kick-Ass 2 le ha puesto ganas, ... y es que cuando quiere dibuja bien el jodío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #562 en: 27 Noviembre, 2012, 22:38:02 pm »
En kick -ass 2 da la misma vergüenza ajena que viene dando los últimos 15 años.

Nada que ver con sus buenos años, donde probablemente era el mejor dibujante de superhéroes. Su Daredevil es una auténtica delicia.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #563 en: 27 Noviembre, 2012, 22:45:59 pm »
Y ahora que dentro de poco va a salir el MH de Stern, podéis dar fe de ello. Era un puto fenómeno.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #564 en: 27 Noviembre, 2012, 22:49:07 pm »
Yo le veo una mejoría en Kick-Ass con respecto a WWH o a Los Vengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #565 en: 27 Noviembre, 2012, 22:54:05 pm »
En kick -ass 2 da la misma vergüenza ajena que viene dando los últimos 15 años.

Nada que ver con sus buenos años, donde probablemente era el mejor dibujante de superhéroes. Su Daredevil es una auténtica delicia.

Ojalá JR JR dibujara siempre como en El Hombre sin Miedo de Miller  :lloron:

Supongo que igual debe ser por no tener a Miller y Williamson abocetando y entintando  :disimulo:

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #566 en: 27 Noviembre, 2012, 22:57:13 pm »
La verdad es que me da pena lo de Romita JR. Tiene un talento enviadable pero se ha dejado completamente. Casos parecidos los hay en el mundo del fútbol. El más fuerte de los últimos años ha sido el de Ronaldinho.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #567 en: 27 Noviembre, 2012, 22:59:11 pm »
Ojalá JR JR dibujara siempre como en El Hombre sin Miedo de Miller  :lloron:

Supongo que igual debe ser por no tener a Miller y Williamson abocetando y entintando  :disimulo:

Romita Jr se basta y se sobra el solo para ser un grande :)

Lo de estos ultimos años? Pereza, desidia y puede que hasta los negros... a saber...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #568 en: 27 Noviembre, 2012, 22:59:41 pm »
A mí en sus primeras etapas en Iron Man y Spider-Man aún me parecía que estaba bastante verde. Era un dibujante agradable a la vista, peto tenía carencias evidentes.

Luego se fue puliendo en la Patrulla y sobre todo en Star Brand para eclosionar como gran dibujante en Daredevil, y a partir de ahí mantuvo el nivel durante muchos años en Iron Man otra vez, la Patrulla otra vez, Spider-Man otra vez... y precisamente durante su larguísima estancia en la colección del arácnido se echó a perder lastimosamente.

Una pena.

ni David Aja, ni a Maleev, ni a Lark...

Es una broma, ¿No?  :shocked2:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Noviembre, 2012, 23:02:00 pm por oskarosa »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #569 en: 27 Noviembre, 2012, 23:02:07 pm »
ni David Aja, ni a Maleev, ni a Lark...

Es una broma, ¿No?  :shocked2:

Eso mismo estaba yo pensando, te lo juro  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines