Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #300 en: 16 Noviembre, 2012, 18:21:12 pm »
Esa edición en Bome era (es) cojonuda, pero no es de Panini (o al menos no en la medida en que los Marvel Deluxe sí lo son). Dicho de otra manera, está descatalogada y tengo la sensación de que Panini no puede reimprimirla si le viene en gana. Y considerando que es el Daredevil de Miller, es de suponer que a la editorial le interese tenerla en circulación, sea en el formato que sea.

Otra cosa es que los que ya tenemos esa edición (que repito, me parece cojonuda) no nos la vamos a comprar en otro formato. Porque no estamos tan volaos, ¿verdad?.

¿Verdad?  :sospecha:

Aquel formato fue un perro verde, con muchos atenuantes y circunstancias especiales que facilitan que podamos ver de vuelta el material incluido en ellos mucho antes de lo que muchos piensan.

Yo he hablado de tener la certeza clara de ver el DD de Miller en 2013 por aquí. A lo más, 2014.  :contrato: Pero en cualquier caso, muy pronto.

Ya me citaré cuando lo anuncien.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #301 en: 16 Noviembre, 2012, 18:27:53 pm »
Otra cosa es que los que ya tenemos esa edición (que repito, me parece cojonuda) no nos la vamos a comprar en otro formato. Porque no estamos tan volaos, ¿verdad?.

Yo no, desde luego. Me gusta tener buenas ediciones de mis tebeos favoritos, pero todo tiene un límite.

Es como con la edición de Sandman de Planeta, que está cojonuda si sólo tienes la de Zinco, pero yo que me compré ya los cartonés de Norma paso olímpicamente de volver a pasar por el aro.

Saludos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #302 en: 16 Noviembre, 2012, 18:49:01 pm »
Yo antes que el Daredevil de Miller en 2013 me imagino el Thor de Simonson, que lo necesita mucho más.

Venga, porra.  :P
MHs para 2013. Tienen que ser 6.

Spiderman de Stern
Lobezno de Hama
Thor de Simonson
Hulk de Stern-Mantlo
Iron Fist completo
4F de Byrne

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #303 en: 16 Noviembre, 2012, 19:04:08 pm »
Iron Fist completo

A mí esto me parece más una paja mental que otra cosa. ¿Algún mandamás ha hecho algún comentario al respecto?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #304 en: 16 Noviembre, 2012, 19:07:10 pm »
Cierto. A mí me encantaba Iron Fist, pero estoy sorprendido por escuchar mucho sobre él últimamente. ¿Ha pasado algo?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #305 en: 16 Noviembre, 2012, 19:08:48 pm »
Iron Fist completo

A mí esto me parece más una paja mental que otra cosa. ¿Algún mandamás ha hecho algún comentario al respecto?

Bueno, alguna supuesta pista, pero sólo supuesta. Igual no era nada.

Pero no veo yo por qué no. Si se apostó por el Warlock entero el Iron Fist lo veo incluso más publicable.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #306 en: 16 Noviembre, 2012, 19:20:13 pm »
Spiderman de Stern
Lobezno de Hama
Thor de Simonson
Hulk de Stern-Mantlo
Iron Fist completo
4F de Byrne

¿Pero que porra es esa en la que 2 de ellas ya se han anunciado?  :lol:

Las variables son 4:

-Hulk de Mantlo
-Daredevil de Miller
-La Era de Apocalipsis
-Thor de Simonson

Esas son mis opciones  :birra: La EDA, por cierto, ocupará 2 tomos  :contrato:

Y vuelvo a apostar por ella en 2013. Me da que ya viene. La noto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #307 en: 16 Noviembre, 2012, 19:26:42 pm »
Spiderman de Stern
Lobezno de Hama
Thor de Simonson
Hulk de Stern-Mantlo
Iron Fist completo
4F de Byrne

¿Pero que porra es esa en la que 2 de ellas ya se han anunciado?  :lol:


Tu espera que ya verás como sale algún despistado que no acierta ninguno de seis.  :lol:


Bueno, parece que Hulk de Mantlo y Thor de Simonson se consolidan.  :)
« última modificación: 16 Noviembre, 2012, 19:31:31 pm por rockomic »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #308 en: 16 Noviembre, 2012, 19:43:01 pm »
Yo tengo  el DD de Miller en BOME y es una buena edición, con entrevistas incluidas, artículos. Posteriormente, me hice con el MD que recopilaba Born again, así que ya tengo el cupo cubierto en este sentido.Creo que Panini debería dirigir la mirada a pastos verdes, material que hace mucho que no se edita o se editó muy mal, como por ejemplo el grueso de lo aparecido en Clásicos Marvel B/N:

-Puño de Hierro de Claremont y Byrne.
-Pantera Negra de Don McGregor.
-Deathlock de Doug Moench.
-Killraven de Paul Craig Russell.

Material de muchos quilates que clama al cielo por tener una buena edición.

A esto le podríamos añadir cositas como un integral Inhumanos, que haría las delicias de todos. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #309 en: 16 Noviembre, 2012, 19:46:57 pm »
Pero distingamos:

-Una cosa es lo que creemos que va a salir.

-Otra lo que queremos que salga.

De las 4 que citas, Xavier, me parece que van a ser nones  :birra:

A la que más posibilidades le veo es a Puño de Hierro  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #310 en: 16 Noviembre, 2012, 20:02:39 pm »
Por pedir que no quede, ja, ja.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #311 en: 16 Noviembre, 2012, 20:12:18 pm »
Por pedir yo me desmarco con los New Warriors de Niceza  y los X-Factor de PAD  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #312 en: 16 Noviembre, 2012, 20:19:49 pm »
...pues por pedir, los invasores, ademas creo que si se reeditase el Thor de Simonson, sería de escopeta y perro publicar esa nueva remasterización tan chula en un papel como el del MH...Me gustaría ver esos tebeos en MG tapa blanda ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #313 en: 16 Noviembre, 2012, 20:50:29 pm »
Ya puestos, ¿por qué no los Transformers?  :ja:

(Por cierto, que si se reeditan la Pantera Negra de McGregor, el Deathlock de Moench o Killraven antes que los Wackos de Byrne, me sé de uno al que le da un chungo).

ademas creo que si se reeditase el Thor de Simonson, sería de escopeta y perro publicar esa nueva remasterización tan chula en un papel como el del MH

Un día me tienes que explicar por qué te parece tan mierdoso ese papel para el Manolito y sin embargo el mismo papel te convence para los CES. Y que conste que no lo digo por tocar los cojones, sino porque de verdad se me hace raro.

.....................................

Por cierto, al hilo de lo que hablabamos antes, esta tarde me ha venido la inspiración divina y lo he visto claro: Julián ya ha comentado que tiene en mente para los CES las etapas que a día de hoy se están publicando en Deluxe, una vez estas finalicen su recorrido comercial (diez años, si no recuerdo mal). Pero se me ha ocurrido que en lugar de publicarlo en CES de 15-20 euros, se podría probar otra vía. Tenemos el formato (los tomos con los que se están publicando las colecciones Ultimate: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=163272), tenemos un papel que abarata el precio y tenemos unas historias que han vendido muy bien tanto en grapa como en Deluxe y que ya están traducidas y rotuladas.

¿Veríais viable un coleccionable de Los Nuevos Vengadores (incluyendo Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta, Asedio, etc) de periodicidad semanal o quincenal enfocado a librerías especializadas y kioscos y que incluyese cuatro números a un precio de 4-5 euros?
¿Creeis que sería esa una forma de hacer cantera, más que con los CES?
Porque del mismo modo en que me parece imposible a día de hoy que Panini publique productos tan económicos (aparte de la grapa), lo mismo esa es una alternativa cojonuda para volver a sacar unos materiales ya amortizados y, de paso, recuperar el kiosco y enganchar nuevos lectores.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #314 en: 16 Noviembre, 2012, 20:55:20 pm »
(Por cierto, que si se reeditan la Pantera Negra de McGregor

y la de Priest en un CES  :angel:

y que funcione bien y se animen con el resto de la serie  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines