Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.305
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #165 en: 14 Noviembre, 2012, 18:42:53 pm »
Acaba de aparecer un articulo en Zona Negativa sobre los tomos Marvel Heroes y adelantan la publicación en este formato de Lobezno de Larry Hama y Marc Silvestri.

http://www.zonanegativa.com/?p=57101

Me edito: No he dicho nada, ya llevais dos páginas en otro hilo. Si es que no parais!

Al revés, hombre, si el problema es que la gente postea cualquier cosa en cualquier sitio.

El hilo para hablar de esa novedad es precisamente este.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #166 en: 14 Noviembre, 2012, 21:52:22 pm »
Pues sí, una verdad como un templo es la incontestable existencia de la Visión de Claremont en el subuniverso mutante de Marvel durante más de una década  :contrato:.

Una verdad como un templo es que los popurrís patrullosos son la visión de Clemente (que coincide con la tuya), no la de Claremont, que no por mucho repetir la misma mentira una vez tras otra la vas a convertir en verdad.

De ahí la firma.

Ignacio, sólo una puntualización léxica  :). Una mentira es una afirmación realizada sabiendo de antemano que es falsa, y realizada con la intención de ocultar la verdad. Una cosa es que no estés de acuerdo conmigo y otra que digas que lo que afirmo es una mentira. Puedo estar, o no, equivocado, pero no he afirmado nada sabiendo de antemano que era falso. Ni mucho menos :).

Ok, mis disculpas.

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #167 en: 14 Noviembre, 2012, 22:14:01 pm »
espero q contienuen Fantastic four de Waid-Wieringo!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #168 en: 14 Noviembre, 2012, 22:44:33 pm »

Al revés, hombre, si el problema es que la gente postea cualquier cosa en cualquier sitio.

El hilo para hablar de esa novedad es precisamente este.

Ejem  :cafe: 

He puesto también este mensaje en hilo del plan 2013, es un extracto sacado desde Zona Negativa a partir de una entrevista que hicieron a Panini sobre el nuevo Manolito renovado:

"Obviamente, el precio no podrá ser tan económico como los 10€ que constaban los anteriores pero si que buscarán que sea lo más barato posible, buen ejemplo de ello sería el de La canción del verdugo, que como os decíamos estamos hablando de un volumen de 300 págs. por 18€, y para evitar hacer mella en los bolsillos de los lectores se publicará un volumen cada dos meses.

En cuanto a futuras entregas apuntad una de las mejores etapas de Lobezno, la escrita por Larry Hama y dibujada por Marc Silvestri."

Ya sabemos algo más   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #169 en: 15 Noviembre, 2012, 00:50:06 am »
El manolón de Lobezno me parecé una gran elección, aunque en este caso en particular -y al contrario que con el de Spiderman- me conformaré con los tebeos de grapa.

Lo curioso es que a base de manolitos quincenales igual hubiera acabado picando y todo. El comentario no es por el formato, que hasta donde sabemos va a seguir molando, sino porque por alguna razón (precio, periodicidad, la sorpresa de cúales iban a ser los manolitos de los meses siguientes, la continuidad de algunas series... :puzzled:) me parecía como más apetecible.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #170 en: 15 Noviembre, 2012, 10:52:25 am »
Está muy bien ir sabiendo de más tomos pero [modo egoísta y llorón on]yo lo que necesito ya es el precio del de Spider-Man  :lloron: [/modo egoísta y llorón off]No he seguido mucho el subforo estas semanas, al margen de algún comentario aquí y allá... se ha dejado caer algo a este respecto?

Me deja algo mosca que en caso de que el DD de Bendis salga al final en MH, no lo vaya a hacer antes de mayo, pero quizá intervengan nuestras amigas las sinergias y dicho MH o CES lo veamos por aquí cuando haga su aparición la nueva mini del cuernecitos del calvo de Cleveland.  :eureka:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #172 en: 15 Noviembre, 2012, 11:08:31 am »
Bueno, que sea positivo: esta semana ya tiene Omnigold. Así son dos semanas con caramelo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #173 en: 15 Noviembre, 2012, 11:09:49 am »
Pobrecito el muti Essex...

 :muerto:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #174 en: 15 Noviembre, 2012, 11:10:23 am »
Con lo cagaprisas que es seguro que le da algo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #175 en: 15 Noviembre, 2012, 11:35:22 am »
Da igual. Yo lo sabía.

Déjate de rollos, que cada vez que me ha dado la perra con un tomo ha pasado algo  :sospecha:

No pasa nada.  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Noviembre, 2012, 11:48:34 am por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #176 en: 15 Noviembre, 2012, 12:02:10 pm »
El precio del MH de Spiderman lo darán el 28 de diciembre.  :lol:

Por favor, el Daredevil de Bendis en CES... :lloron:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #177 en: 15 Noviembre, 2012, 12:36:20 pm »
Vamos, que los 40 o 45 pavos, siendo generoso no hay quien te los quite...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #178 en: 15 Noviembre, 2012, 12:51:24 pm »
45 ni de coña, es lo que costaría en Omnigold y en algo tiene que notarse que es un papel de menor calidad. Haciendo la regla de tres con el tomo ése que le han retrasado a Essex salía a 44 con algo, pero claro, una cosa son 18 euros y otra casi 45 en la línea que quiere venderse con un precio ajustado.

40 sería lo suyo, pero yo creo que costará 35 porque soy así de guay.

34,95  :P
« última modificación: 15 Noviembre, 2012, 12:53:04 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #179 en: 15 Noviembre, 2012, 12:58:01 pm »
35 seria un precio muy popular, conmigo que no cuenten con 45 euros, a no ser sea un material muy interesante tipo Hulk de Mantlo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines